El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 19:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:32
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:32
Leído: 12.777
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 227 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 22:14
Cita de niza:Cita:
Es que no creo que otro entrenador vaya a hacer que los jugadores que tenemos rindan más de lo que están rindiendo. Es un problema de los jugadores.
Por qué no?
Esta pregunta es más complicada de lo que parece.
Podrías meter un entrenador con mucho más carácter que entre al vestuario y se líe a hostias con todos, llamando mierdoso a los que están haciendo una mierda en el campo y dejando en el banquillo a los que no dan lo que tendrían que dar. Pero en nuestro club tenemos que tragar sapos y culebras porque no puedes ir espantando a los pocos jugadores que tenemos en el mercado y por ello necesitas un entrenador que sepa cómo manejar la situación y cómo funcionan las cosas en esta casa. Y ahí es donde considero que Valverde es el entrenador de mayor calidad que podemos encontrar y que conoce perfectamente cómo funciona este club.
Respuesta #152
El último partido de Liga es en el Bernabéu.
Solo espero no tener que jugarnos el descenso allí.
Respuesta #153
ayer a las 22:15
Cita de peelce:
Pfzzzzz….
Respuesta #154
Cita de DaniBasauri:
Respondo a lo de donde ponemos el listón los que queremos que Txingurri siga:
queda liga, pero viendo como jugamos y lo poco que rinden los que en teoría deberían tirar del equipo, firmo ahora mismo quedar entre el 10 y el 14 y llegar a la final de copa.
Más de eso dudo que consigamos este año. Y si hay un entrenador que pueda sacar eso de esta plantilla, es Valverde.
No es culpa de Valverde que Iñaki ya no de fútbol, ni que Nico no se vaya ni de su sombra, ni que Guru siendo 9 no marque apenas, que Sancet da una de cal y una de arena, que Boiro y Areso no sustituyen a Yuri y Demar, que… es que sois conscientes de lo que tenemos? Que me quitas a Simón, a Vivian, a Jaure y depende del día a Berenguer o a Navarro Y NO HAY NADA.
No te voy a discutir sobre la responsabilidad o no de Valverde en el estado de forma de los jugadores que citas, puede que sea ninguna, pero que la responsabilidad de ponerlos en el equipo si que le corresponde eso no se puede discutir, curiosamente esos jugadores que citas son de los que mas juegan, tenemos lo que tenemos, sin duda alguna, pero lo que no se tiene se busca, en mi opinion, creo que debiera de haberse apoyado mas en Lezama, se que desde el sillon de mi casa es facil decirlo, no dudo de que tendra sus motivos, pero no esta funcionando, aupa Athletic
Respuesta #155
Cita de ApaAthletic:Es bueno saberlo.Cita:
No sé por qué me da que te alegras...
se que en un foro los mensajes se pueden interpretar mal, pero te juro que estoy demasiado lejos de alegrarme. Solo estoy resignado
Desde así, ánimo.
Yo resignado no pero con mucho miedo sí.
Por un lado veo el partido de ahora y somos mucho mejores que el Alavés y que este Betis con muchísimas bajas.
Pero por otra, parece que no podemos ganar a nadie...
Respuesta #156
ayer a las 22:16
Cita de DaniBasauri:Cita:
Por qué no?
Esta pregunta es más complicada de lo que parece.
Podrías meter un entrenador con mucho más carácter que entre al vestuario y se líe a hostias con todos, llamando mierdoso a los que están haciendo una mierda en el campo y dejando en el banquillo a los que no dan lo que tendrían que dar. Pero en nuestro club tenemos que tragar sapos y culebras porque no puedes ir espantando a los pocos jugadores que tenemos en el mercado y por ello necesitas un entrenador que sepa cómo manejar la situación y cómo funcionan las cosas en esta casa. Y ahí es donde considero que Valverde es el entrenador de mayor calidad que podemos encontrar y que conoce perfectamente cómo funciona este club.
Pase lo que pase?
Respuesta #157
Cita de athleman:¿En serio seguimos así? ¿En serio?
Seamos positivos, no se escapan esta jornada ni Betis ni Celta.
Viendo la liga me parece imposible bajar, el nivel es bajísimo, el problema es que hemos perdido contra este Alavés, Mallorca, Sevilla…
La jornada que viene a priori ninguno de los de abajo debería sumar, o al menos tienen partidos muy complicados…
En fin
Respuesta #158
Editada ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:17
Cita de peelce:Osasuna se salvó jugando contra Madrid y FCB las últimas jornadas al no jugarse nada ambos...
Lo bueno es que la mayoría de nuestros rivales van a palmar en el Bernabéu antes de jugar nosotros.
Respuesta #159
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Cita de e_unoto:
Menuda banda el Betis...
Joder, La Liga es una auténtica basura de Competición...
No sé yo si es el momento para reírnos de nadie...
Respuesta #160
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Pues parece que mi pronostico no estaba muy desencaminado, 2-0......en fin, no hay mal que por bien no venga, o la menos eso se dice......aupa Athletic
Respuesta #161
ayer a las 22:21
Seguro que con nuestra suerte, se estara dispuntando la liga....
Cita de e_unoto:Cita de peelce:Osasuna se salvó jugando contra Madrid y FCB las últimas jornadas al no jugarse nada ambos...
Lo bueno es que la mayoría de nuestros rivales van a palmar en el Bernabéu antes de jugar nosotros.
Respuesta #162
Pues aquí estamos, comentando el partido del Betis y viendo como andan los del pozo.
Cuanto antes se enderece esto mejor, porque la realidad es jodida y esta dice que cada día estamos peor. Yo no veo a Uriarte de brazos cruzados ante está situacion, creo que actuará.
Cuanto antes se enderece esto mejor, porque la realidad es jodida y esta dice que cada día estamos peor. Yo no veo a Uriarte de brazos cruzados ante está situacion, creo que actuará.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #163
ayer a las 22:22
Cita de irubi:
Pues aquí estamos, comentando el partido del Betis y viendo como andan los del pozo.
Dudo que actue.
Respuesta #164
Cita de EH_Ath:Cita de athleman:¿En serio seguimos así? ¿En serio?
Seamos positivos, no se escapan esta jornada ni Betis ni Celta.
Viendo la liga me parece imposible bajar, el nivel es bajísimo, el problema es que hemos perdido contra este Alavés, Mallorca, Sevilla…
La jornada que viene a priori ninguno de los de abajo debería sumar, o al menos tienen partidos muy complicados…
En fin![]()
No sé que toman algunos. Que me perdone el forero y si me tienen que banear que lo hagan...
Yo tambien quiero un poco de eso porque hoy estoy peor que ayer.
Estamos a 3 puntos del descenso.
Respuesta #165
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de marinabilbo:Cita:
¿En serio seguimos así? ¿En serio?![]()
No sé que toman algunos. Que me perdone el forero y si me tienen que banear que lo hagan...
Yo tambien quiero un poco de eso porque hoy estoy peor que ayer.
Estamos a 3 puntos del descenso.
Y lo peor, estamos a 3 puntos del descenso con justicia.