El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 19:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:32
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:32
Leído: 12.440
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 227 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 22:31
Cita de niza:Cita:
No sé que toman algunos. Que me perdone el forero y si me tienen que banear que lo hagan...
Yo tambien quiero un poco de eso porque hoy estoy peor que ayer.
Estamos a 3 puntos del descenso.
Y lo peor, estamos a 3 puntos del descenso con justicia.
Bendito agosto de 2025
Respuesta #182
Con este 2-0 momentáneo para el Alavés, el colchón sobre el descenso se reduce a solo 3 puntos. Esto se pone peligroso de verdad. Toca apretar los dientes y darlo todo, también los aficionados.
Respuesta #183
Cita de PepeAthletic:
El Betis está con muchas bajas... Veremos
A ver si el Celta remonta a las Cebras guarras
Respuesta #184
ayer a las 22:32
Cita de marinabilbo:Cita:
Y lo peor, estamos a 3 puntos del descenso con justicia.
No entiendo cómo se puede estar tranquilo ayer y hoy siguen tranquilos y estamos a 3 del descenso.
Ya me gustaría tener ese temple.
La situación es la que es y no nos engañemos, es justo por haber hecho todo de forma tan lamentable. Y los que mandan callados
Respuesta #185
a todos los efectos estamos ahora mismo luchando por no descender, no se va a hacer NADA, o nada que sirva para algo, porque valverde no tiene la culpa de las resacas de nadie, que forma de convertir una temporada ilusionante en ESTO, Ernesto no tiene la culpa pero ahora mismo desearia que se fuese y que lo sustituya clemente o bielsa, al segundo entrenamiento nos quedamos con 16 en la plantilla, en resto rescindidos.
--
Respuesta #186
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de DunningKruge:
a todos los efectos estamos ahora mismo luchando por no descender, no se va a hacer NADA, o nada que sirva para algo, porque valverde no tiene la culpa de las resacas de nadie, que forma de convertir una temporada ilusionante en ESTO, Ernesto no tiene la culpa pero ahora mismo desearia que se fuese y que lo sustituya clemente o bielsa, al segundo entrenamiento nos quedamos con 16 en la plantilla, en resto rescindidos.
Ok, qué harías tú?
Respuesta #187
ayer a las 22:36
A mi me gustaría que alguien me dijese por qué cojones estoy viendo un Alavés-Betis y sufriendo.
Respuesta #188
Pues parece que terminaremos la jornada a 3 puntos del descenso y después del derby tendremos varios enfrentamientos con equipos que están metidos en la pomada por no descender.
Yo era de los que pensaba que no íbamos a pasar apuros para salvar la categoría,pero como no comencemos a sumar victorias pronto vamos a sufrir y mucho éste final de liga
Yo era de los que pensaba que no íbamos a pasar apuros para salvar la categoría,pero como no comencemos a sumar victorias pronto vamos a sufrir y mucho éste final de liga
Respuesta #189
ayer a las 22:37
Cita de DaniBasauri:
A mi me gustaría que alguien me dijese por qué cojones estoy viendo un Alavés-Betis y sufriendo.
No sufras, no merece la pena
Respuesta #190
Cita de DaniBasauri:
Porque el alaves es nuestro rival
Respuesta #191
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:39
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:39
Cita de ONDARA:Cita de DunningKruge:
Ok, qué harías tú?
disciplina, los no valiosos y que no han aportado NADA rescindidos y las estrellas del cubata al mercado al mejor postor.
somos el Athletic Club, nos sobran las estrellitas.
para quedar en mitad de tabla no necesitamos pagar 16 millones de euros al año a NADIE.
--
Respuesta #192
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
[citado]ONDARA:
Gol de Peio.[/quote
Muy bonito gol. Increíble que no se le haya repescado.
Gol de Peio.[/quote
Unique in the world.
Respuesta #193
ayer a las 22:40
Cita de artxapel:
[citado]ONDARA:
Gol de Peio.[/quote
Pues si. Nos hubiera venido muy bien
Respuesta #194
Cita de DunningKruge:Cita:
Ok, qué harías tú?
disciplina, los no valiosos y que no han aportado NADA rescindidos y las estrellas del cubata al mercado al mejor postor.
para quedar en mitad de tabla no necesitamos pagar 16 millones de euros al año a NADIE.
Guay!
Respuesta #195
Cita de DunningKruge:Cita:
Ok, qué harías tú?
Esto es tan cierto como que si no les pagas 16 millones se te van y juegas con los del Baskonia