El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 19:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:32
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:32
Leído: 12.596
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 227 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 22:58
Editada ayer a las 23:02
ayer a las 22:58
Editada ayer a las 23:02
Cita de ApaAthletic:Cita de DunningKruge:
a todos los efectos estamos ahora mismo luchando por no descender, no se va a hacer NADA, o nada que sirva para algo, porque valverde no tiene la culpa de las resacas de nadie, que forma de convertir una temporada ilusionante en ESTO, Ernesto no tiene la culpa pero ahora mismo desearia que se fuese y que lo sustituya clemente o bielsa, al segundo entrenamiento nos quedamos con 16 en la plantilla, en resto rescindidos.
Sinceramente no sé porque la gente está tan convencida de que Valverde no tiene responsabilidad de lo que está pasando cuando prácticamente todos los futbolistas están a un nivel paupérrimo, no solo el de las resacas que, por cierto, Valverde premia esas supuestas resacas poniéndolo titular casi siempre.
La realidad es que llevan 5 meses arrastrándose por el campo, y yo no veo mejora alguna con el transcurso del tiempo, es más, cada vez están peor.
si yo como club pongo 25 millones de euros para el sueldo de 2 jugadores, que esos jugadores rindan como si cobraran 100.000 euros al año no es culpa del entrenador en ningún caso.
Hay que replantearse MUCHAS cosas cuando acabe la temporada y valverde es la menos grave de ellas.
¿queremos seguir pagando estrellitas que rinden un partido de cada 10 o queremos seguir siendo el Athletic Club?
edito: ahora mismo el DESCENSO a 3 puntos y pagamos 25 kilos a 2 jugadores... la culpa de valverde claro... si si
--
Respuesta #212
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
A dia de hoy, està mas cerca de primera el Racing de Canales, Vicente y Manex, con 6 puntos sobre el tercero, que nosotros, a 3 del decimoctavo.
Respuesta #213
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Pekaloka:
Y el partido del miércoles? Lo que podría ser algo histórico lo han destrozado, con qué cara vamos el miércoles a San Mamés, tengo un bajón increíble.
Con cara alegre y con ganas de ganar al Sporting
Respuesta #214
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de ONDARA:Cita de Pekaloka:
Y el partido del miércoles? Lo que podría ser algo histórico lo han destrozado, con qué cara vamos el miércoles a San Mamés, tengo un bajón increíble.
Seguro que hay un montón de caras alegres, ni en las gradas, ni el campo, ni en el banquillo, ni en el palco, esto es un drama.
Respuesta #215
ayer a las 23:03
Cita de Pekaloka:Cita:
Seguro que hay un montón de caras alegres, ni en las gradas, ni el campo, ni en el banquillo, ni en el palco, esto es un drama.
Que sí hombre, tranki.
Respuesta #216
Cita de DaniBasauri:Cita:
disciplina, los no valiosos y que no han aportado NADA rescindidos y las estrellas del cubata al mercado al mejor postor.
somos el Athletic Club, nos sobran las estrellitas.
para quedar en mitad de tabla no necesitamos pagar 16 millones de euros al año a NADIE.
Esto es tan cierto como que si no les pagas 16 millones se te van y juegas con los del Baskonia
Pero que eso no es verdad. Sabws cuanto ganan Alejandro Baena,Mikautadze o Lo Celso??
Aqui hay que pagar lo que el mercado dicta. Ese miedo de que viene el lobo...que viene el lobo....es mentira.
Y si cualquier persona no le vale con 3 millones de € por jugar en el Athletic Club...que se vaya...sin problema.
Mejor en primera ref con quien quiere estar aqui,que en primera con quien quiere usar la filosofia para multiplicar por 3 su sueldo de mercado
Athletic Gu gara!
Respuesta #217
Editada ayer a las 23:05
Editada ayer a las 23:05
Cita de DunningKruge:Cita:
Sinceramente no sé porque la gente está tan convencida de que Valverde no tiene responsabilidad de lo que está pasando cuando prácticamente todos los futbolistas están a un nivel paupérrimo, no solo el de las resacas que, por cierto, Valverde premia esas supuestas resacas poniéndolo titular casi siempre.
La realidad es que llevan 5 meses arrastrándose por el campo, y yo no veo mejora alguna con el transcurso del tiempo, es más, cada vez están peor.
si yo como club pongo 25 millones de euros para el sueldo de 2 jugadores, que esos jugadores rindan como si cobraran 100.000 euros al año no es culpa del entrenador en ningún caso.
Hay que replantearse MUCHAS cosas cuando acabe la temporada y valverde es la menos grave de ellas.
¿queremos seguir pagando estrellitas que rinden un partido de cada 10 o queremos seguir siendo el Athletic Club?
esas estrellas son las mismas que las de los 2 años anteriores y no nos quejábamos tanto...
Los sueldos de los jugadores de Athletic están, en general, MUY inflados por pura oferta y demanda. Al tener un mercado tan reducido, los jugadores fichables se encarecen, y cuando te sale alguno que destaca, pagamos auténticas barbaridades. Para mí lo peor no es lo que te pueda cobrar Nico, sino la gestión que están haciendo de su pubalgia. A lo tonto lleva año y pico sin rendir de manera regular. Porque por el Nico de la temporada 23/24 que no paraba de desbordar sí pagaría lo que fuera
Respuesta #218
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de ONDARA:Cita de Pekaloka:
Ojala los que podais ir salgais con la misma cara que salieron los que fueron a Bergamo
Respuesta #219
ayer a las 23:06
Cita de oimai:Pues no sé en estos tres días pero ahora mismo no tengo ni puñeteras ganas de ir a San Mames.Cita:
Ojala los que podais ir salgais con la misma cara que salieron los que fueron a Bergamo
Espero que juegue el utillero y compañía...
Respuesta #220
A ver peligro hay, pero joder que hay 12 equipos en las mismas, por qué vamos a ser nosotros, a poco que le pongan huevos tiramos para adelante.
Respuesta #221
ayer a las 23:09
Cita de oimai:Cita:
Ojalá
Respuesta #222
Editada ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:10
Cita de ApaAthletic:Cita:
esas estrellas son las mismas que las de los 2 años anteriores y no nos quejábamos tanto...
Los sueldos de los jugadores de Athletic están, en general, MUY inflados por pura oferta y demanda. Al tener un mercado tan reducido, los jugadores fichables se encarecen, y cuando te sale alguno que destaca, pagamos auténticas barbaridades. Para mí lo peor no es lo que te pueda cobrar Nico, sino la gestión que están haciendo de su pubalgia. A lo tonto lleva año y pico sin rendir de manera regular. Porque por el Nico de la temporada 23/24 que no paraba de desbordar sí pagaría lo que fuera
somos el Athletic Club, nos sobran las estrellas, cada cachorro que debuta es una estrella en potencia, ni nico ni sancet representan los valores de este club, de hecho no se me ocurre ningun jugador en la historia del club que represente menos nuestros valores ni metiendo en la ecuación grandes traidores.
--
Respuesta #223
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de EsukalHerria:
Pero que eso no es verdad. Sabws cuanto ganan Alejandro Baena,Mikautadze o Lo Celso??
Aqui hay que pagar lo que el mercado dicta. Ese miedo de que viene el lobo...que viene el lobo....es mentira.
Y si cualquier persona no le vale con 3 millones de € por jugar en el Athletic Club...que se vaya...sin problema.
Athletic Gu gara!
Eso no es verdad. Nosotros tenemos que pagar más porque no tienen a otro echándole el aliento en el cogote.
Que por qué Nico cobra 16 cuando por menos puedes poner de titular a Berenguer o a Serrano? Es harina de otro costal
Respuesta #224
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de e_unoto:Cita:Pues no sé en estos tres días pero ahora mismo no tengo ni puñeteras ganas de ir a San Mames.
El miércoles todos con ganas. Al tiempo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #225
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de gallego:Cita:
Pues no sé en estos tres días pero ahora mismo no tengo ni puñeteras ganas de ir a San Mames.
El miércoles todos con ganas. Al tiempo.![]()
Yo voy a ir sin muchas esperanzas. Si pasa pues bien, sino pasa ningun disgusto. Lo unico importante es no bajar