El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 19:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:32
Leído: 12.439
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.

Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.

Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.

El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.

Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 227 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 22:42
Editada ayer a las 22:43
Cita de DaniBasauri:
A mi me gustaría que alguien me dijese por qué cojones estoy viendo un Alavés-Betis y sufriendo.

Pues porque al igual que a todos, el Athletic nos preocupa porque es una parte muy importante de nuestras vidas, me gustaria decirte que no merece la pena el sufrimiento, pero seria un Hipocrita, estoy igual que tu
Respuesta #197
ayer a las 22:42
Cita de DunningKruge:
Cita:

Ok, qué harías tú?

disciplina, los no valiosos y que no han aportado NADA rescindidos y las estrellas del cubata al mercado al mejor postor.

somos el Athletic Club, nos sobran las estrellitas.

para quedar en mitad de tabla no necesitamos pagar 16 millones de euros al año a NADIE.

Quien gana 16 millones???
Respuesta #198
ayer a las 22:43
Editada ayer a las 22:46
Cita de DaniBasauri:
Cita:

disciplina, los no valiosos y que no han aportado NADA rescindidos y las estrellas del cubata al mercado al mejor postor.

para quedar en mitad de tabla no necesitamos pagar 16 millones de euros al año a NADIE.

Esto es tan cierto como que si no les pagas 16 millones se te van y juegas con los del Baskonia

ah que nico viene del city, no? de donde viene nico? del basconia nos nutrimos igual que del BA, lo que no puedes es cobrar como jugador de la premier y rendir como uno del basconia, porque para eso subimos otro del basconia.

repito: 16 millones de euros al año, hay que venderle hoy mejor que mañana, no es sostenible luchando por no descender (por su poca aportación además), y eso que nico no es el probema, el problema es el otro que cobra mucho.

--

Respuesta #199
ayer a las 22:44
Cita de e_unoto:
Cita:

se que en un foro los mensajes se pueden interpretar mal, pero te juro que estoy demasiado lejos de alegrarme. Solo estoy resignado
Es bueno saberlo.
Desde así, ánimo.
Yo resignado no pero con mucho miedo sí.
Por un lado veo el partido de ahora y somos mucho mejores que el Alavés y que este Betis con muchísimas bajas.
Pero por otra, parece que no podemos ganar a nadie...

Por muy peores que sean, juegan mejor que nosotros.

Al menos no sé descomponen en defensa como nosotros.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #200
ayer a las 22:46
Editada ayer a las 22:47
Cita de Jonillo:
Cita:
Es bueno saberlo.
Desde así, ánimo.
Yo resignado no pero con mucho miedo sí.
Por un lado veo el partido de ahora y somos mucho mejores que el Alavés y que este Betis con muchísimas bajas.
Pero por otra, parece que no podemos ganar a nadie...

El Alavés es pescuezo puro.
En condiciones normales a años luz nuestro.
El problema es que no estamos en condiciones normales...
En cuanto al Betis, cualquier Equipo con ocho bajas importantes se nota.
Respuesta #201
ayer a las 22:47
Cita de DunningKruge:
Cita:

Esto es tan cierto como que si no les pagas 16 millones se te van y juegas con los del Baskonia

ah que nico viene del city, no? de donde viene nico? del basconia nos nutrimos igual que del BA, lo que no puedes es cobrar como jugador de la premier y rendir como uno del basconia, porque para eso subimos otro del basconia.

repito: 16 millones de euros al año, hay que venderle hoy mejor que mañana, no es sostenible luchando por no descender (por su poca aportación además), y eso que nico no es el probema, el problema es el otro que cobra mucho.

16?
Respuesta #202
ayer a las 22:48
Cita de e_unoto:
Cita:

El Alavés es pescuezo puro.
En condiciones normales a años luz nuestro.
El problema es sie no estamos en condiciones normales...
En cuanto al Betis, cualquier Equipo con ocho bajas importantes se nota.

No podemos ser unos prepotentes. El Alaves a dia de hoy es nuestro rival y por cierto, ganó en san mames
Respuesta #203
ayer a las 22:48
Y el partido del miércoles? Lo que podría ser algo histórico lo han destrozado, con qué cara vamos el miércoles a San Mamés, tengo un bajón increíble.
Respuesta #204
ayer a las 22:50
Cita de DunningKruge:

ah que nico viene del city, no? de donde viene nico? del basconia nos nutrimos igual que del BA, lo que no puedes es cobrar como jugador de la premier y rendir como uno del basconia, porque para eso subimos uno del basconia.

Lo digo suponiendo que Nico debería rendir acorde a lo que se le paga. Porque lo que está NO haciendo en el campo desde hace meses me parece anormalidad.
Y mejor no entro en que luego va a la puta selección y se deja los huevos y se echa risas con su bro.

No escribo más de Nico, que me cabreo
Respuesta #205
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 22:52
Cita de Isósceles:
Cita:

Quien gana 16 millones???

la misma pagina que la JD usa para valorar a nuestros jugadores (trasnfermarkt) ha publicado el top de los jugadores que mas cobran en nuestra liga, nico esta el 8º con 16,7 millones de euros brutos al año, no se como enlazar eso, usa google.

--

Respuesta #206
ayer a las 22:53
Cita de DunningKruge:
Cita:

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en lo que a Nico se refiere, puedo estar eqivocado, pero pienso que esta jugando con molestias constantemente, que no se operara fue una decision que se tomo pensando que era lo mas adecuado, evidentemente (al menos de momento) parece que no fue la mejor decision, pero creo que su rendimiento esta subjetivado por su estado fisico, aupa Athletic
Respuesta #207
ayer a las 22:53
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Y lo peor, estamos a 3 puntos del descenso con justicia.

Bendito agosto de 2025

O todo lo contrario, quizás de no haber ganado esos 3 partidos se hubiese actuado bastante antes
Respuesta #208
ayer a las 22:54
Cita de DunningKruge:
a todos los efectos estamos ahora mismo luchando por no descender, no se va a hacer NADA, o nada que sirva para algo, porque valverde no tiene la culpa de las resacas de nadie, que forma de convertir una temporada ilusionante en ESTO, Ernesto no tiene la culpa pero ahora mismo desearia que se fuese y que lo sustituya clemente o bielsa, al segundo entrenamiento nos quedamos con 16 en la plantilla, en resto rescindidos.

Sinceramente no sé porque la gente está tan convencida de que Valverde no tiene responsabilidad de lo que está pasando cuando prácticamente todos los futbolistas están a un nivel paupérrimo, no solo el de las resacas que, por cierto, Valverde premia esas supuestas resacas poniéndolo titular casi siempre.

La realidad es que llevan 5 meses arrastrándose por el campo, y yo no veo mejora alguna con el transcurso del tiempo, es más, cada vez están peor.
Respuesta #209
ayer a las 22:54
Cita de Pekaloka:
Y el partido del miércoles? Lo que podría ser algo histórico lo han destrozado, con qué cara vamos el miércoles a San Mamés, tengo un bajón increíble.

Han destrozado la temporada
Respuesta #210
ayer a las 22:55
Cita de bugatti09:
Cita:

Bendito agosto de 2025

O todo lo contrario, quizás de no haber ganado esos 3 partidos se hubiese actuado bastante antes

Hombre si no ganas esos 3 partidos ahora estarías en descenso y entiendo que se habrían tomado medidas, pero vete tú a saber, algunos dicen que se va seguir igual hasta mayo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso