El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 19:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:32
Leído: 12.311
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.

Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.

Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.

El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.

Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 227 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:24
Cita de peelce:
El último partido de Liga es en el Bernabéu.

Solo espero no tener que jugarnos el descenso allí.

Lo que me faltaba por leer.
Ayer con el partido mal.
El Alavés ganando, hoy peor.

Ahora que el último partido en el Bernabeu.

Y leo a algunos y les veo como unos flipados y no entiendo que no estén preocupados.
Respuesta #167
Cita de niza:
Cita de irubi:
Pues aquí estamos, comentando el partido del Betis y viendo como andan los del pozo.

Cuanto antes se enderece esto mejor, porque la realidad es jodida y esta dice que cada día estamos peor. Yo no veo a Uriarte de brazos cruzados ante está situacion, creo que actuará.

Dudo que actue.

La mirada que tenía ayer cuando le enfocan en palco, dice otra cosa. No veo que al tipo le tiemble el pulso, cosa que agradezco.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #168

Gol de Peio.
Respuesta #169
ayer a las 22:25
Cita de ONDARA:

Gol de Peio.

Uppss

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #170
ayer a las 22:26
Cita de Blackie:

Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.

Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.

El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.

Yo se perfectamente y sin ninguna duda que el ÚNICO objetivo del Athletic en esta temporada es no descender.

El resto son distracciones peligrosas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #171
ayer a las 22:27
Esta va a ser nuestra liga, la cosa se pone negra y a los nuestros les temblaran las piernas
Respuesta #172
ayer a las 22:27
Cita de Doc Venom:
Cita de e_unoto:
Menuda banda el Betis...
Joder, La Liga es una auténtica basura de Competición...

No sé yo si es el momento para reírnos de nadie...
Yo no me río de nadie.
Pero si jugamos andando como el Betis hoy habría que leer el foro.
Respuesta #173
ayer a las 22:28
Cita de PepeAthletic:
El Betis está con muchas bajas... Veremos
A ver si el Celta remonta a las Cebras guarras

No escupamos para arriba. En Donosti nos llaman hienas
Respuesta #174
Cita de pbi1mp:
Cita de Blackie:

Yo se perfectamente y sin ninguna duda que el ÚNICO objetivo del Athletic en esta temporada es no descender.

El resto son distracciones peligrosas.

Es asi
Respuesta #175
Cita de LaMorcillana:
Esta va a ser nuestra liga, la cosa se pone negra y a los nuestros les temblaran las piernas

No creo
Respuesta #176
ayer a las 22:29
Cita de niza:
Cita:

No sé que toman algunos. Que me perdone el forero y si me tienen que banear que lo hagan...

Yo tambien quiero un poco de eso porque hoy estoy peor que ayer.

Estamos a 3 puntos del descenso.

Y lo peor, estamos a 3 puntos del descenso con justicia.

No entiendo cómo se puede estar tranquilo ayer y hoy siguen tranquilos y estamos a 3 del descenso.

Ya me gustaría tener ese temple.

Respuesta #177
ayer a las 22:30
Cita de irubi:
[citado]ONDARA:

Gol de Peio.

Uppss[/quote

Buena temporada que esta realizando el chaval, si no estoy equivocado, el plazo para comunicar al Racing la interrupcion de la cesion ya ha pasado, con lo cual, termina la temporada en Santander, no? Es evidente que en el Club lo tienen bien claro
Respuesta #178
Cita de marinabilbo:
Cita:

No entiendo cómo se puede estar tranquilo ayer y hoy siguen tranquilos y estamos a 3 del descenso.

Precisamente en los momentos difíciles es cuando más temple hay que tener.
Respuesta #179
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se llama venda, no temple.
Respuesta #180
ayer a las 22:31
Cita de txetxutxutxi:
Cita de PepeAthletic:
El Betis está con muchas bajas... Veremos
A ver si el Celta remonta a las Cebras guarras

No escupamos para arriba. En Donosti nos llaman hienas
Y nosotros a vosotros Zebras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso