El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 27 minutos
Leído: 10.427
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.

Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.

Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.

El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.

Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 211 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Jonan:
Y como estaríamos si no nos hubieran regalado el partido contra el rayo vallecano

Y si no nos roban en Mallorca?
Respuesta #92
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Jonan:
Y como estaríamos si no nos hubieran regalado el partido contra el rayo vallecano

Alguno más me suena que nos jodieron y se lo regalaron al rival, no? ¿O solo cuentas ese?

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #93
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
A 2-3 del descenso...y a 7 de europa. Queda liga.

7 no, 8
Respuesta #94
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Pues pese a haber jugado el Jueves, y tener muchos lesionados y rotar, he leído la alineación del Betis, y están Fornals, Abde, Marc Roca, Anthony, Bakambu, por nombres ,superior al Alavés.
Respuesta #95
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Piru84:
Cita de Gu-gara-ath:
A 2-3 del descenso...y a 7 de europa. Queda liga.

7 no, 8
Y 2 al descenso no, tres.
Respuesta #96
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de julen_b:
Cita:

todo lo que puede salir mal sale mal porque el club no está haciendo todo lo posible para remediarlo, todo hay que decirlo. Las cosas no se solucionan solas

¿Y qué quieres que hagan? La mano de Yuri y la pérdida de balón de Oihan, cómo lo solucionan? ¿Jugando ellos?

poniendo a un entrenador que saque un mínimo rendimiento a la plantilla y que no parezcan de regional. Valverde está totalmente acabado, su ciclo simplemente ha terminado, no sé porqué os obsesionáis a negar la mayor. El fútbol se mide por los resultados, y los resultados son para haber tomado medidas hace semanas, no ahora.
Si seguimos así, lo más seguro es que las "cagadas" de los jugadores que algunos se empeñan a creer que son errores individuales y no consecuencia directa de un problema mucho más generalizado, sucederán con cada vez más frecuencia.
Respuesta #97
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:

¿Y qué quieres que hagan? La mano de Yuri y la pérdida de balón de Oihan, cómo lo solucionan? ¿Jugando ellos?

poniendo a un entrenador que saque un mínimo rendimiento a la plantilla y que no parezcan de regional. Valverde está totalmente acabado, su ciclo simplemente ha terminado, no sé porqué os obsesionáis a negar la mayor. El fútbol se mide por los resultados, y los resultados son para haber tomado medidas hace semanas, no ahora.
Si seguimos así, lo más seguro es que las "cagadas" de los jugadores que algunos se empeñan a creer que son errores individuales y no consecuencia directa de un problema mucho más generalizado, sucederán con cada vez más frecuencia.

¿y qué entrenador te viene para 4-5 meses? ¿Klopp? Pues llámale, venga !!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #98
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

7 no, 8

Ha dicho 2-3 ,sirven las dos cifras no te quedes solo con una

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #99
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de julen_b:
Cita:

ahí tienes a la Real, y a otros 1000 equipos que han hecho lo mismo en el lugar de esperar a que la situación sea peor. Insisto, yo pido cambios porque los resultados son PAUPÉRRIMOS, no porque me caiga mal Valverde. A ver si os entra en la cabeza. No sé porqué os ponéis tan nerviosos cuando la gente pide cambiar el entrenador.
Respuesta #100
hace 1 hora y 32 minutos
Espero reacción del Betis..

Que tristeza estar asi
Respuesta #101
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Ha dicho 2-3 ,sirven las dos cifras no te quedes solo con una
Estamos como para quitarnos puntos
Respuesta #102
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

7 no, 8

3 no? El descenso ahora lo marcaría el Getafe (21 puntos).
Edito: hostia había leído mal el mensaje
Ya me estaba acojonando de más.

Aupa Athletic!

Respuesta #103
hace 1 hora y 31 minutos
Si Valverde fuese un Stepi de la vida, lo habrían cesado hace tiempo.

Sigue por ser quien es.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #104
hace 1 hora y 29 minutos
veremos como termina el partido pero 3ptos del descenso, mira que llevo diciendo hay q encadenar victorias seguidas, nada oye, el equipo no es capaz de hacerlo para nada.

Veremos el calendario de ahora que hace el equipo por que ya no hay margen de error, la situacion es muy lamentable, no me esperaba esto para nada.

El derby se antoja vital, muy muy importante ya no solo por el rival, si no por la situacion en san mames hay que ganar todo lo que es posible, un tropiezo estilo alaves en san mames ya es meternos en serios problemas.

Es muy triste que este pasando todo esto.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #105
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de julen_b:
Cita:

Marcelino vino en enero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso