El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 20 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 18 minutos
Leído: 10.001
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.

Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.

Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.

El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.

Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 203 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de niza:
Ahora mismo a 3 del decenso

Como la semana que viene la real nos gane y nos meta en descenso…madre mía a donde hemos llegado.

Cosas que suceden cuando todo se hace de puta pena.
Respuesta #77
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Nahitaez:
Qué desilusión y qué tristeza...

En el ecuador de la temporada... estamos mirando a ver qué hace... EL ALAVÉS !!! Y deseando que pierda contra el Betis. Y que nos eliminen de la Champions. Bueno, no todo el mundo. Algunos sí, otros quieren seguir. A mí, sinceramente, me da igual la Champions en este momento, porque me preocupa la liga. Lo dicho, un desastre.

Y el domingo que viene... recibimos a una Real que nos saca tres puntos, le ganó hace poco al Barça y está en racha. Mejor no sigo...
Más bien el FCB perdió contra la Real, que no es lo mismo.
Respuesta #78
hace 1 hora y 40 minutos
A 2-3 del descenso...y a 7 de europa. Queda liga.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #79
hace 1 hora y 40 minutos
Tiene que ganar el Betis, este año europa no lo cogemos ni jugando todos los partidos que quedan contra 10.
Respuesta #80
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

A ver si te convences de una vez que la suerte no extiste.

La suerte por supuesto que existe, lo que pasa que la suerte no es eterna, te pongo como ejemplo el Athletic, cuando comenzamos la temporada, allá por el mes de agosto, el Athletic sacó 9 puntos de 9 a pesar de que todos sabíamos que por lo ofrecido en el campo no éramos merecedores de tantos puntos, después del parón de principio de septiembre, la realidad nos dijo que lo que vivimos durante el mes de agosto era un espejismo. Si la Real hace una segunda vuelta, queda toda por delante, sumando puntos como está sumando, llegará a puestos europeos y tendremos que reconocer su mérito y buenhacer, hasta ahora yo tengo dudas porque he visto más resultados que juego, como nos pasó a nosotros los últimos partidos de la temporada pasada o los tres primeros de esta.

Yo no solo afirmo que la suerte existe, tambien creo que con la igualdad que hay es mucho partidos es determinante, tanto la buena como la mala, pero en ambos sentidos hay que buscarla, el segundo gol de Osasuna de ayer es un buen ejemplo, pero si no llegan a atacar y chutar nunca hubiesen tenido ese gol, y lo mismo a la inversa, es mala suerte que te de el balon en la mano sin ver el balon e intentando tapar a un jugador, pero si no sacas la mano pues......y creo que como todo lo que puede salir mal este fin de semana va a salir mal, el Alaves ganara y mañana el Getafe no pierde en Girona, ojala me equivoque
Respuesta #81
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Gu-gara-ath:

Me fascinais y hasta me dais envidia la gente que en esta situación piensa en Europa.
Respuesta #82
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de oimai:
Cita:

La suerte por supuesto que existe, lo que pasa que la suerte no es eterna, te pongo como ejemplo el Athletic, cuando comenzamos la temporada, allá por el mes de agosto, el Athletic sacó 9 puntos de 9 a pesar de que todos sabíamos que por lo ofrecido en el campo no éramos merecedores de tantos puntos, después del parón de principio de septiembre, la realidad nos dijo que lo que vivimos durante el mes de agosto era un espejismo. Si la Real hace una segunda vuelta, queda toda por delante, sumando puntos como está sumando, llegará a puestos europeos y tendremos que reconocer su mérito y buenhacer, hasta ahora yo tengo dudas porque he visto más resultados que juego, como nos pasó a nosotros los últimos partidos de la temporada pasada o los tres primeros de esta.

Yo no solo afirmo que la suerte existe, tambien creo que con la igualdad que hay en mucho partidos es determinante, tanto la buena como la mala, pero en ambos sentidos hay que buscarla, el segundo gol de Osasuna de ayer es un buen ejemplo, pero si no llegan a atacar y chutar nunca hubiesen tenido ese gol, y lo mismo a la inversa, es mala suerte que te de el balon en la mano sin ver el balon e intentando tapar a un jugador, pero si no sacas la mano pues......y creo que como todo lo que puede salir mal este fin de semana va a salir mal, el Alaves ganara y mañana el Getafe no pierde en Girona, ojala me equivoque
Respuesta #83
hace 1 hora y 37 minutos
Alguno hasta entrar en Champions de nuevo.
Parece mentira que no veamos que la situación es crítica por qué Valverde no sabe por dónde le da el aire,el estado del Equipo es lamentable y el rendimiento más lamentable aún.
Yo lo veo muy jodido la verdad.
Respuesta #84
hace 1 hora y 35 minutos
se pone interesante la cosa
Respuesta #85
hace 1 hora y 35 minutos
A mi lo que me acojona es que todo lo que puede salir mal esta saliendo mal, es como el año de la copa pero al reves

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #86
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de niza:
Cita de Gu-gara-ath:

Me fascinais y hasta me dais envidia la gente que en esta situación piensa en Europa.
A mí me fascina lo mal que la gente anda en matemáticas
Respuesta #87
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Rob:
A mi lo que me acojona es que todo lo que puede salir mal esta saliendo mal, es como el año de la copa pero al reves

todo lo que puede salir mal sale mal porque el club no está haciendo todo lo posible para remediarlo, todo hay que decirlo. Las cosas no se solucionan solas
Respuesta #88
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de AthBotxo:
Alguno hasta entrar en Champions de nuevo.
Parece mentira que no veamos que la situación es crítica por qué Valverde no sabe por dónde le da el aire,el estado del Equipo es lamentable y el rendimiento más lamentable aún.
Yo lo veo muy jodido la verdad.

Yo creo que algunos no vivisteis el bienio negro. Eso sí que era lamentable y jodido.

No tengo ninguna duda de que habrá 3 equipos, por lo menos, peores que nosotros.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #89
hace 1 hora y 33 minutos
Y como estaríamos si no nos hubieran regalado el partido contra el rayo vallecano

Respuesta #90
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita de Rob:

todo lo que puede salir mal sale mal porque el club no está haciendo todo lo posible para remediarlo, todo hay que decirlo. Las cosas no se solucionan solas

¿Y qué quieres que hagan? La mano de Yuri y la pérdida de balón de Oihan, cómo lo solucionan? ¿Jugando ellos?

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso