El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 5 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 9.211
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 188 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de MacArthur:Si un ex suyo no hace el bobo frente a Remiro, no meten gol en la última Jugada en Getafe y le mete 8 el FCB, todo muy probable, igual ya no corrían tanto debido a las dudasCita:
Bueno, mucha flor…
Flor... Entre comillas. Está claro que están en inercia positiva, pero solo hay que ver la intensidad y la concentración con la que juegan. Defiende y ataca todo el equipo al unísono. De forma muy solidaria. Se vio el finde pasado contra el Barça y hoy. Equipo muy trabajado, en muy poco tiempo. Una forma de jugar que vale para media temporada. El año que viene, si quieren llegar con algo de gasolina a febrero, tendrán que dosificarse porque así no se puede jugar 20 partidos seguidos.
En cualquier caso, el finde que viene ya podemos espabilar porque jugando como estamos nos pasan por encima.
Pero están con la flecha para arriba.
Respuesta #62
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
A ver si te convences de una vez que la suerte no extiste.
Que la suerte no existe ?![]()
![]()
![]()
Bueno, si ves el Rsoc-Barça acabas creyendo hasta en Nuestra Señora de Aranzazu.
Respuesta #63
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de niza:Cita:
![]()
![]()
El Athletic no esta donde esta por mala suerte.
El Athletic está donde está porque no están bien los jugadores, y en la situación que estamos la ansiedad pesa mucho.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #64
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
![]()
![]()
Bueno, si ves el Rsoc-Barça acabas creyendo hasta en Nuestra Señora de Aranzazu.
Viendo el partido contra el Barça y el de hoy, lo que está claro es que aunque te pongas por delante y estés jugando bien, si hay algo que no tienes que hacer contra este equipo es confiarte demasiado porque sin hacer gran cosa en una contra a dos toques te hacen gol. A Oyarzabal ahora mismo se le caen los goles
Respuesta #65
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de mayocrak:yo si creo que la suerte existe, pero es imposible demostrarloCita:
![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #66
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Qué desilusión y qué tristeza...
En el ecuador de la temporada... estamos mirando a ver qué hace... EL ALAVÉS !!! Y deseando que pierda contra el Betis. Y que nos eliminen de la Champions. Bueno, no todo el mundo. Algunos sí, otros quieren seguir. A mí, sinceramente, me da igual la Champions en este momento, porque me preocupa la liga. Lo dicho, un desastre.
Y el domingo que viene... recibimos a una Real que nos saca tres puntos, le ganó hace poco al Barça y está en racha. Mejor no sigo...
En el ecuador de la temporada... estamos mirando a ver qué hace... EL ALAVÉS !!! Y deseando que pierda contra el Betis. Y que nos eliminen de la Champions. Bueno, no todo el mundo. Algunos sí, otros quieren seguir. A mí, sinceramente, me da igual la Champions en este momento, porque me preocupa la liga. Lo dicho, un desastre.
Y el domingo que viene... recibimos a una Real que nos saca tres puntos, le ganó hace poco al Barça y está en racha. Mejor no sigo...
Respuesta #67
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Sí, las dinámicas son opuestas, en resultados, en Arbitrajes y en fortuna.
Pero es en San Mames.
La suerte por supuesto que existe, lo que pasa que la suerte no es eterna, te pongo como ejemplo el Athletic, cuando comenzamos la temporada, allá por el mes de agosto, el Athletic sacó 9 puntos de 9 a pesar de que todos sabíamos que por lo ofrecido en el campo no éramos merecedores de tantos puntos, después del parón de principio de septiembre, la realidad nos dijo que lo que vivimos durante el mes de agosto era un espejismo. Si la Real hace una segunda vuelta, queda toda por delante, sumando puntos como está sumando, llegará a puestos europeos y tendremos que reconocer su mérito y buenhacer, hasta ahora yo tengo dudas porque he visto más resultados que juego, como nos pasó a nosotros los últimos partidos de la temporada pasada o los tres primeros de esta.
Respuesta #68
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
El Alavés ya gana.
Respuesta #69
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Gol del Alavés.
La concha de mi madre.
La concha de mi madre.
Respuesta #70
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
pues gol del alavés 1-0
Respuesta #71
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Mierda
Respuesta #72
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Blackie:Cita:
La suerte por supuesto que existe, lo que pasa que la suerte no es eterna, te pongo como ejemplo el Athletic, cuando comenzamos la temporada, allá por el mes de agosto, el Athletic sacó 9 puntos de 9 a pesar de que todos sabíamos que por lo ofrecido en el campo no éramos merecedores de tantos puntos, después del parón de principio de septiembre, la realidad nos dijo que lo que vivimos durante el mes de agosto era un espejismo. Si la Real hace una segunda vuelta, queda toda por delante, sumando puntos como está sumando, llegará a puestos europeos y tendremos que reconocer su mérito y buenhacer, hasta ahora yo tengo dudas porque he visto más resultados que juego, como nos pasó a nosotros los últimos partidos de la temporada pasada o los tres primeros de esta.
La realidad es que las primeras jornadas tuvimos cierta fortuna y despues la helos tenido en contra. Con el paso de los partidos la “suerte” se iguala. Leyes de la probabilidad.
Respuesta #73
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Gainza92:El Betis es tremendamente irregular.
Gol del Alavés.
La concha de mi madre.
Respuesta #74
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Ahora mismo a 3 del decenso
Respuesta #75
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de niza:
Ahora mismo a 3 del decenso
Como la semana que viene la real nos gane y nos meta en descenso…madre mía a donde hemos llegado.