Hinchas portugueses hoy en San Mamés.

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 1 hora y 31 minutos
Leído: 1.638
Quedan pocas entradas en la web, unas 150. Parece ha habido ido un arreon importante (Con la consiguiente re-subida de precios, a mi esto me parece vergonzoso) en el último dia y medio, muy posiblemente hinchas del Sporting hayan adquirido entradas por todo el estadio, lo cual puede dar pie a alguna situación "curiosa".
A nosotros cuando se ha avisado bien claro que no se permitían hinchas visitantes en la grada local, cosa habitual en el Reino Unido, se ha sacado a nuestros hinchas del estadio. La UEFA les ha prohibido viajar, y el club ha dicho públicamente que no les dejará pasar......veremos como se desarrolla la noche.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 27 minutos
[citado]Sugar:
Quedan pocas entradas en la web, unas 150. Parece ha habido ido un arreon importante (Con la consiguiente re-subida de precios, a mi esto me parece vergonzoso) en el último dia y medio, muy posiblemente hinchas del Sporting hayan adquirido entradas por todo el estadio, lo cual puede dar pie a alguna situación "curiosa".
A nosotros cuando se ha avisado bien claro que no se permitían hinchas visitantes en la grada local, cosa habitual en el Reino Unido, se ha sacado a nuestros hinchas del estadio. La UEFA les ha prohibido viajar, y el club ha dicho públicamente que no les dejará pasar......veremos como se desarrolla la noche.[/quote
Pues no haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros los ingleses y lo mal que nos sentó, que yo sepa no son conflictivos.
Respuesta #2
hace 1 hora y 27 minutos
Pues evidentemente deberán acceder al campo sin distintivos. Y si alguno hace un poco de ruido incluso se expone a que algún txapelgorri lo saque del campo...
Respuesta #3
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de javibilan:
[citado]Sugar:
A nosotros cuando se ha avisado bien claro que no se permitían hinchas visitantes en la grada local, cosa habitual en el Reino Unido, se ha sacado a nuestros hinchas del estadio. La UEFA les ha prohibido viajar, y el club ha dicho públicamente que no les dejará pasar......veremos como se desarrolla la noche.[/quote
Pues no haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros los ingleses y lo mal que nos sentó, que yo sepa no son conflictivos.

Yo creo que no es lo mismo para nada.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de javibilan:
[citado]Sugar:

Por partes, por un lado yo no tengo ningún problema en que cualquier buen seguidor del Sporting pueda ver el partido.....dicho lo cual, digo lo mismo que dije en su dia tras Old Trafford. Están avisados de las normas, luego no vale lamentarse.

Me queda la duda de si el AC ante esta prohibición esta obligado a actuar o por el contrario puede verse sancionado si acceden de manera clara y evidente hinchas portugueses. Si es así, solo espero el mismo celo por evitar sanciones que se muestra con la hinchada local.....
Respuesta #5
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cuando nosotros compramos entradas en campos rivales lo vemos normal.

En este caso no se la normativa al haber sanción respecto a la venta.

Pero vamos con los portugueses no debería haber problema

Lo que criticabamos en Manchester no deberíamos ser nosotros

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de MacArthur:
Pues evidentemente deberán acceder al campo sin distintivos. Y si alguno hace un poco de ruido incluso se expone a que algún txapelgorri lo saque del campo...

Y punto pelota. 2000 portugueses, por ejemplo, entremezclados en las gradas de San Mamés, no van a dar ningún problema

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
hace 1 hora y 17 minutos
Lo que va a ser el descorono, es que encima a muchos les habrán salido las entradas más baratas que a Athleticzales gracias al dichoso algoritmo y carácter especulativo de la venta de entradas del amigo Uriarte. Espérate que igual tenemos una como la del Eintratch en Barcelona......
Respuesta #8
hace 1 hora y 17 minutos
En las semis del 2012 hubo buen rollo, incluso en su campo sacaron una pancarta de Íñigo Cabacas,recientemente asesinado a sangre fría por los zipaios.
Respuesta #9
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Bilbo74:
En las semis del 2012 hubo buen rollo, incluso en su campo sacaron una pancarta de Íñigo Cabacas,recientemente asesinado a sangre fría por los zipaios.
que dice socioparapagar que fue un accidente.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Sugar:
Lo que va a ser el descorono, es que encima a muchos les habrán salido las entradas más baratas que a Athleticzales gracias al dichoso algoritmo y carácter especulativo de la venta de entradas del amigo Uriarte. Espérate que igual tenemos una como la del Eintratch en Barcelona......

No eres el primero que pone el ejemplo del Eintrach en Barcelona, no en este partido, pero en qué cojones os basais?

Gracias
Respuesta #11
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de MacArthur:

Y es lo que va a pasar con algunos. Y con razón porque ya se les ha advertido.

A mi me hubiese gustado un desplazamiento en masa pero lamentablemente están sancionados, así que el Athletic tiene que hacer cumplir esa orden.

Unique in the world.

Respuesta #12
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Sugar:

Eso último no va a pasar ni de coña. No creo que haya más de 200 aficionados repartidos por el campo.

Sobre lo que dices de los precios dinámicos pues sí, es una vergüenza, parecemos Vueling. Diruarte como le llaman algunos ajajaa (ojo, que conste que yo le voté)

Unique in the world.

Respuesta #13
hace 1 hora
El día del PSG también había seguidores franceses, desperdigados por las tribunas y cero problemas, como debe de ser
Respuesta #14
hace 54 minutos
Cita de Jonan:
El día del PSG también había seguidores franceses, desperdigados por las tribunas y cero problemas, como debe de ser

Cierto
Respuesta #15
hace 52 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Sugar:

No eres el primero que pone el ejemplo del Eintrach en Barcelona, no en este partido, pero en qué cojones os basais?

Gracias

Sin más, en que se ha estado desde club haciendo un llamamiento para que se cedan carnets al club, los precios bajan y suben dependiendo de la oferta y la demanda, y el lunes, pues entiendo que coincidiendo con la salida a venta de carnets cedidos, los precios bajaron. Si en Bilbao hay 1000 portugueses (Que lo dudo mucho ojo) pues cabe pensar que habrán sido los primeros en intentar pillar esas entradas. Según van quedando menos, vuelve a subir el precio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso