Hinchas portugueses hoy en San Mamés.

Registro: 21/04/2017

Publicado el 28 de enero a las 14:13
Leído: 5.424
Quedan pocas entradas en la web, unas 150. Parece ha habido ido un arreon importante (Con la consiguiente re-subida de precios, a mi esto me parece vergonzoso) en el último dia y medio, muy posiblemente hinchas del Sporting hayan adquirido entradas por todo el estadio, lo cual puede dar pie a alguna situación "curiosa".
A nosotros cuando se ha avisado bien claro que no se permitían hinchas visitantes en la grada local, cosa habitual en el Reino Unido, se ha sacado a nuestros hinchas del estadio. La UEFA les ha prohibido viajar, y el club ha dicho públicamente que no les dejará pasar......veremos como se desarrolla la noche.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 28 de enero a las 16:10
https://www.deia.eus/athletic/2026/01/28/aficionados-sporting-bilbao-tengamos-aficion-10628727.html

Estos son peligrosos???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #47
el 28 de enero a las 16:10
Cita de A.Herrera:
Esta mañana he estado en el Parking de San Mames para saludar a la plantilla tecnicos fisios etc y en los alrededores habia gente hablando Portugues iban sin distintivos .Espero que la gente no reaacione igual que lo hicieron los del Manchester con nosotros ,eso si con la gente normal que quiere ir a ver a su equipo y respetar al rival .
Si alguno va a provocar fuera!
Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #48
el 28 de enero a las 17:05
La UEFA no es nadie para poder viajar a donde te salga de los guebos, los únicos que estaría prohibido viajar sería a ellos, a nosotros los echaron del campo en Manchester y la UEFA no fijó ni MU cuando ellos fueron los q nos vendieron las entradas,UEFA MAFIA culpable de lo que ocurre hoy en el futbol, y Tebas y Louzan
Respuesta #49
el 28 de enero a las 17:53
Hoy he venido en un vuelo desde Madrid (con horas de retraso por nieve) y la mitad de los pasajeros eran portugueses.

Si no puedes mejorar el silencio...

Respuesta #50
el 28 de enero a las 18:33
Cita de davidath:
Cita:

La directiva, y no es sorpresivo esto, no está sabiendo para nada entender en que momento tan importante se encuentra el Athletic, y el rol que le queda a la afición de San Mamés de aqui a final de año para no descender.

Coincido plenamente contigo en ambas afirmaciones. Muestra de ello este partido que dispone de 2.500 entradas para vender a la afición y el precio de las entradas mas baratas son de 130-140€ después de ganar al Atalanta.

El año pasado ya hubo mucho runrun con las peñas y el circo que se monto con la Grada Popular (que por cierto sera de las menos populares de europa).

Y aquí he leído que si esas entradas hubieran ido a Lisboa lo habrían hecho a 50€

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #51
el 28 de enero a las 19:00
Cita de Camaro75:
Cuando nosotros compramos entradas en campos rivales lo vemos normal.

En este caso no se la normativa al haber sanción respecto a la venta.

Pero vamos con los portugueses no debería haber problema

Lo que criticabamos en Manchester no deberíamos ser nosotros

Yo leí a foreros que no podían comprar entradas en la web del Atalanta con DNI español.
Respuesta #52
el 28 de enero a las 19:07
Cita de Tusto:
Cita:

Correcto no va a pasar lo del Eintratch porque aqui los socios han sacado ya sus entradas y tampoco las van a revender. En caso que vengan portugueses y hayan conseguido entrada va a ser en la zona "visitante" (Tribuna Sur) que es donde se han sacado 2.500 entradas que en competiciones europeas no salen a la venta y hasta la semana pasada que ganamos al Atalanta no habra habido demanda zurigorri.
Eso si, fue ganar y la directiva infló los precios LAMENTABLEMENTE EL SISTEMA DE PRECIO VARIABLE. Luego hacen dos videos en internet pidiendo el apoyo a la afición pero pidiendo 130€ por la entrada mas barata...

A mi me encantaría que la directiva se diera una ostia y que los portugueses hayan arrasado con las entradas en Sur...que por cierto...el Athletic sabe de primera mano si han comprado portugueses y cuantos han comprado porqué tiene los datos de la IP, de tarjeta bancaria y nombre del comprador. Y hace unos dias hicieron comunicado que se iba a prohibir la entrada a aficionados del Sporting...

Pueden usar VPNs o comprar usando wifis de hoteles, apartamento, etc,desde Bilbao; no tiene por qué quedar registro de IP portuguesa.

Muchos de ellos llevan varios días por aquí.Pueden comprar en reventa.

No se puede afirmar con rotundidad que el club sabe quién ha comprado cada entrada.

Si pueden es porque el Club no ha puesto ningún impedimento.

Si tu pides datos, si las entradas son nominativas y se pide documento de identidad sabes quién ha comprado.

No dijeron varios foreros que no les dejaba la web del Atalanta comprar con DNI español?

Era un partido normal.

Me llama un poco la atención, si fue asì, que el Atalanta intente que no haya aficionados del Athletic en zona local y el Athletic no con un partido de alto riesgo y con una afición con sanción.

Quisiera saber si aficionados del Athletic, dando la vuelta al caso, hicieran si el discurso seria el mismo.

Más de uno dando palos.

No creo que me equivoque.
Respuesta #53
el 28 de enero a las 19:14
Cita de davidath:
Cita:

La directiva, y no es sorpresivo esto, no está sabiendo para nada entender en que momento tan importante se encuentra el Athletic, y el rol que le queda a la afición de San Mamés de aqui a final de año para no descender.

Coincido plenamente contigo en ambas afirmaciones. Muestra de ello este partido que dispone de 2.500 entradas para vender a la afición y el precio de las entradas mas baratas son de 130-140€ después de ganar al Atalanta.

El año pasado ya hubo mucho runrun con las peñas y el circo que se monto con la Grada Popular (que por cierto sera de las menos populares de europa).

Habia que haber priorizado llenar esas localidades de afición rival con jóvenes, peñistas, aficionados del Athletic.

Pero se ha priorizado vender y según el día los precios para abajo o para arriba. Según iba la venta. Precios dinámicos.

Unos días se podia ceder el carnet al Club y otros no.

Un forero menciono? hace semanas contactar con los Gazte Abono que no fueron agraciados.

La idea o iniciativa estaba bien y pero no veia porque la política de la JD no es esa.

En ese vender y llenar el campo se ha vendido con datos y son nominativas?

Ha podido comprar cualquiera, incluso aficionados de un Club que están sancionado.

Respuesta #54
el 28 de enero a las 20:37
Ahora mismo en la tribuna principal alta, justo debajo de la zona de periodistas, hay como 50 hinchas portugueses con sus camisetas que se ven perfectamente. Todos juntos.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #55
el 28 de enero a las 20:45
Aquí en preferente lateral baja, en entradas para patrocinadores, también hay portugueses.
Respuesta #56
el 28 de enero a las 20:49
Solo falta que encima que tienen prohibida la entrada, nos caiga una sanción de la UEFA por permitirlo. Porque no es que estén separados u ocultos, sino que están a la vista de todo el mundo con sus camisetas y distintivos.

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #57
el 28 de enero a las 21:36
Solo falta que encima que tienen prohibida la entrada, nos caiga una sanción de la UEFA por permitirlo. Porque no es que estén separados u ocultos, sino que están a la vista de todo el mundo con sus camisetas y distintivos.

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #58
el 28 de enero a las 23:03
Con el 2-3 se les ha visto a TODOS. Y había unos cuantos. Uno debajo mio celebrando sin camiseta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso