Hinchas portugueses hoy en San Mamés.

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 3 horas y 22 minutos
Leído: 3.015
Quedan pocas entradas en la web, unas 150. Parece ha habido ido un arreon importante (Con la consiguiente re-subida de precios, a mi esto me parece vergonzoso) en el último dia y medio, muy posiblemente hinchas del Sporting hayan adquirido entradas por todo el estadio, lo cual puede dar pie a alguna situación "curiosa".
A nosotros cuando se ha avisado bien claro que no se permitían hinchas visitantes en la grada local, cosa habitual en el Reino Unido, se ha sacado a nuestros hinchas del estadio. La UEFA les ha prohibido viajar, y el club ha dicho públicamente que no les dejará pasar......veremos como se desarrolla la noche.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
https://www.deia.eus/athletic/2026/01/28/aficionados-sporting-bilbao-tengamos-aficion-10628727.html

Estos son peligrosos???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #47
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de A.Herrera:
Esta mañana he estado en el Parking de San Mames para saludar a la plantilla tecnicos fisios etc y en los alrededores habia gente hablando Portugues iban sin distintivos .Espero que la gente no reaacione igual que lo hicieron los del Manchester con nosotros ,eso si con la gente normal que quiere ir a ver a su equipo y respetar al rival .
Si alguno va a provocar fuera!
Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #48
hace 30 minutos
La UEFA no es nadie para poder viajar a donde te salga de los guebos, los únicos que estaría prohibido viajar sería a ellos, a nosotros los echaron del campo en Manchester y la UEFA no fijó ni MU cuando ellos fueron los q nos vendieron las entradas,UEFA MAFIA culpable de lo que ocurre hoy en el futbol, y Tebas y Louzan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso