Hinchas portugueses hoy en San Mamés.

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 3 horas y 12 minutos
Leído: 2.934
Quedan pocas entradas en la web, unas 150. Parece ha habido ido un arreon importante (Con la consiguiente re-subida de precios, a mi esto me parece vergonzoso) en el último dia y medio, muy posiblemente hinchas del Sporting hayan adquirido entradas por todo el estadio, lo cual puede dar pie a alguna situación "curiosa".
A nosotros cuando se ha avisado bien claro que no se permitían hinchas visitantes en la grada local, cosa habitual en el Reino Unido, se ha sacado a nuestros hinchas del estadio. La UEFA les ha prohibido viajar, y el club ha dicho públicamente que no les dejará pasar......veremos como se desarrolla la noche.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Sugar:
Lo que va a ser el descorono, es que encima a muchos les habrán salido las entradas más baratas que a Athleticzales gracias al dichoso algoritmo y carácter especulativo de la venta de entradas del amigo Uriarte. Espérate que igual tenemos una como la del Eintratch en Barcelona......

No eres el primero que pone el ejemplo del Eintrach en Barcelona, no en este partido, pero en qué cojones os basais?

Gracias

a ver, 1000 (?) o 30.000 es prácticamente lo mismo

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
Aficionados pacíficos, normales, ningún problema.
Aficionados conflictivos, los prefiero dentro del estadio que pululando por la ciudad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de javibilan:
[citado]Sugar:
Quedan pocas entradas en la web, unas 150. Parece ha habido ido un arreon importante (Con la consiguiente re-subida de precios, a mi esto me parece vergonzoso) en el último dia y medio, muy posiblemente hinchas del Sporting hayan adquirido entradas por todo el estadio, lo cual puede dar pie a alguna situación "curiosa".
A nosotros cuando se ha avisado bien claro que no se permitían hinchas visitantes en la grada local, cosa habitual en el Reino Unido, se ha sacado a nuestros hinchas del estadio. La UEFA les ha prohibido viajar, y el club ha dicho públicamente que no les dejará pasar......veremos como se desarrolla la noche.[/quote
Pues no haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros los ingleses y lo mal que nos sentó, que yo sepa no son conflictivos.
Nosotros no teníamos prohibido ir a Manchester.
ellos, sí.
Respuesta #34
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Sugar:
Lo que va a ser el descorono, es que encima a muchos les habrán salido las entradas más baratas que a Athleticzales gracias al dichoso algoritmo y carácter especulativo de la venta de entradas del amigo Uriarte. Espérate que igual tenemos una como la del Eintratch en Barcelona......
Algunos estáis totalmente desnortados con el olor a sangre...
Respuesta #35
hace 1 hora y 37 minutos
Hay buen rollo, yo creo.

Hoy tal vez salga con la zurigorri por Lisboa a ver el partido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #36
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No eres el primero que pone el ejemplo del Eintrach en Barcelona, no en este partido, pero en qué cojones os basais?

Gracias

a ver, 1000 (?) o 30.000 es prácticamente lo mismo

Es una manera, para el forero, de decir que quiere que la directiva se pege una hostia.

Alucina.
Respuesta #37
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Sugar:
A nosotros cuando se ha avisado bien claro que no se permitían hinchas visitantes en la grada local, cosa habitual en el Reino Unido, se ha sacado a nuestros hinchas del estadio. La UEFA les ha prohibido viajar, y el club ha dicho públicamente que no les dejará pasar......veremos como se desarrolla la noche.

La UEFA no les ha prohibido viajar.

La UEFA no puede restringir la libre circulacion de personas, pero esos portugueses van a intentar entrar.
Respuesta #38
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Sugar:

Si ..seguro!!??
Respuesta #39
hace 1 hora y 31 minutos
El Sugar siempre anda asi con la directiva, desde que gano. O tal vez desde el incidente con la ICHH.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #40
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Sugar:

Los precios siguen igual.

Las más baratas han evolucionado así:

Antes de Bérgamo 50€

Después de ganar en Bérgamo 130€

Después de perder en Sevilla 90€

Parece que tras la última modificación sigue igual.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #41
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Sugar:

La UEFA no les ha prohibido viajar pero si les ha prohibido acceder al campo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de davidath:
Cita:

Eso último no va a pasar ni de coña. No creo que haya más de 200 aficionados repartidos por el campo.

Sobre lo que dices de los precios dinámicos pues sí, es una vergüenza, parecemos Vueling. Diruarte como le llaman algunos ajajaa (ojo, que conste que yo le voté)

Correcto no va a pasar lo del Eintratch porque aqui los socios han sacado ya sus entradas y tampoco las van a revender. En caso que vengan portugueses y hayan conseguido entrada va a ser en la zona "visitante" (Tribuna Sur) que es donde se han sacado 2.500 entradas que en competiciones europeas no salen a la venta y hasta la semana pasada que ganamos al Atalanta no habra habido demanda zurigorri.
Eso si, fue ganar y la directiva infló los precios LAMENTABLEMENTE EL SISTEMA DE PRECIO VARIABLE. Luego hacen dos videos en internet pidiendo el apoyo a la afición pero pidiendo 130€ por la entrada mas barata...

A mi me encantaría que la directiva se diera una ostia y que los portugueses hayan arrasado con las entradas en Sur...que por cierto...el Athletic sabe de primera mano si han comprado portugueses y cuantos han comprado porqué tiene los datos de la IP, de tarjeta bancaria y nombre del comprador. Y hace unos dias hicieron comunicado que se iba a prohibir la entrada a aficionados del Sporting...

Pueden usar VPNs o comprar usando wifis de hoteles, apartamento, etc,desde Bilbao; no tiene por qué quedar registro de IP portuguesa.

Muchos de ellos llevan varios días por aquí.Pueden comprar en reventa.

No se puede afirmar con rotundidad que el club sabe quién ha comprado cada entrada.
Respuesta #43
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

Correcto no va a pasar lo del Eintratch porque aqui los socios han sacado ya sus entradas y tampoco las van a revender. En caso que vengan portugueses y hayan conseguido entrada va a ser en la zona "visitante" (Tribuna Sur) que es donde se han sacado 2.500 entradas que en competiciones europeas no salen a la venta y hasta la semana pasada que ganamos al Atalanta no habra habido demanda zurigorri.
Eso si, fue ganar y la directiva infló los precios LAMENTABLEMENTE EL SISTEMA DE PRECIO VARIABLE. Luego hacen dos videos en internet pidiendo el apoyo a la afición pero pidiendo 130€ por la entrada mas barata...

A mi me encantaría que la directiva se diera una ostia y que los portugueses hayan arrasado con las entradas en Sur...que por cierto...el Athletic sabe de primera mano si han comprado portugueses y cuantos han comprado porqué tiene los datos de la IP, de tarjeta bancaria y nombre del comprador. Y hace unos dias hicieron comunicado que se iba a prohibir la entrada a aficionados del Sporting...

La directiva, y no es sorpresivo esto, no está sabiendo para nada entender en que momento tan importante se encuentra el Athletic, y el rol que le queda a la afición de San Mamés de aqui a final de año para no descender.

Coincido plenamente contigo en ambas afirmaciones. Muestra de ello este partido que dispone de 2.500 entradas para vender a la afición y el precio de las entradas mas baratas son de 130-140€ después de ganar al Atalanta.

El año pasado ya hubo mucho runrun con las peñas y el circo que se monto con la Grada Popular (que por cierto sera de las menos populares de europa).
Respuesta #44
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

La UEFA no les ha prohibido viajar pero si les ha prohibido acceder al campo.

Claro que sí, pero la diferencia es muy grande.

Sería el colmo que UEFA pudiese restringir algo que está garantizado por el tratado de Shenghen.
Respuesta #45
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Esta mañana he estado en el Parking de San Mames para saludar a la plantilla tecnicos fisios etc y en los alrededores habia gente hablando Portugues iban sin distintivos .Espero que la gente no reaacione igual que lo hicieron los del Manchester co nosotros ,eso si con la gente normal que quiere ir a ver a su equipo y respetar al rival .
Si alguno va a provocar fuera!
Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso