Depor - Racing

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 21:54
Leído: 5.284
Pues Manex sigue jugando de titular en el Racing ,lo que le he visto en la primera parte en Riazor me ha gustado mucho. Aupa Manex
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de tarko:
Txitxarra no sé si has visto a José Alberto hacer el gesto de 5-4-1 con las manos. Hoy tampoco era línea defensiva de 5.

No, no estaba siguiendo el partido.

Ojalá el Racing descienda.
Respuesta #47
hace 53 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

También ganaban. Pero no iba por ahí el comentario.

No creas que ganaban, por que los movimientos no surgen por que sí.

Para el entrenador el equipo no se sostenía, no digo que Canales fuera el culpable eh, pero tomó la decisión de cambiar y les va muy bien.

Gana mucho más

Con Peio en el MC ganan en Albacete (2º jornada) y contra el Ceuta en casa (3º jornada). A Canales le suben a la MP cuando fichan a Gustavo Puerta, que es un perfil similar, con el que juega contra la Cultu en casa y se llevan un sopapo. Evidentemente que José Alberto vería que Peio y Puerta no pueden jugar juntos y necesita otro acompañante, y que con Canales en la MP y Puerta más otro medio más de contención por detrás estaría más equilibrado, o que no hay otro perfil como Peio para jugar ahí. Si yo eso no lo critico, faltaría más (aparte de que Peio es un perro de presa en la presión). Mi comentario era más por que pienso que Peio acabará siendo el mediocentro del Athletic y hubiera sido interesante que ya cogiera minutos en una liga como la Hypermotion en esa posición. En clave Athletic lo decía.

Aupa Athletic!

Respuesta #48
hace 50 minutos
Cita de marinabilbo:

Aquí se plantea el debate de si es mejor estar en dinámica del primer equipo, sin jugar y entrenando o subir a entrenar únicamente, o cuando se puede y dar un paso atrás y jugar en el BA.

Es un tema en el que no vamos a coincidir.

Hoy mismo lo hemos hablado en casa y no lo vemos igual.

Pero nosotros somos aficionados.

Son otros los que tienen que acertar con la decisión.

Desde luego, es hora de que se medite qué es lo mejor para Selton si no se ha pensado en ello y viendo que no esta jugando.

No hace mucho escuché un trozo de entrevista de Guardiola, en él contaba su ascenso al primer equipo con Johan.

El jugador entrenaba con el primer equipo y jugaba con el segundo equipo, de vez en cuando un poco con el primer equipo, unos pocos minutos (había dos cambios). En los entrenamientos Johan le corregía bastante para que dominara los espacios porque por físico no iba a dominar.

En los partidos del segundo equipo se salía, hasta que dejó de hacerlo. El día que peor jugó con el segundo equipo le llamó Cruyft y le dijo que ya nunca más iba a jugar con el segundo equipo. El motivo de subirle definitivamente fue porque jugó MAL en el segundo equipo. Yo entendí que Johan vio que jugar ya no era bueno por cuestiones mentales, entendí que mientras Guardiola tuviera la mentalidad adecuada era conveniente tenerle jugando con el segundo equipo que tenerlo sentado.

Dudo mucho que ese sea el caso de Selton. Para empezar no ha jugado más que un partido en el segundo equipo. Cada jugador es diferente, y cada entrenador también.

Otro caso raro de Valverde es Izeta. Ojalá otra pifia de Valverde sea no haber dado minutos a Izeta, y que el acierto de Valverde sea darse cuenta de su error como le pasó con Prados. Ojalá Izeta sea un delantero aprovechable. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que cada vez que sale tiene ocasiones y ronda el gol; y eso no es debatible.

Un saludo.
Respuesta #49
hace 41 minutos
Espero que el hecho de ser un jugador fino y de buen pie, algo q este equipo necesita como el comer, no le lastre. Necesitamos un relevo de Galaxy y hacer que este último colabore en momentos mucho más concretos.
Respuesta #50
hace 35 minutos
Cita de medi:
Cita de Beni Areeta:
En esta temporada, primero frustrante, luego desquiciante y ahora preocupante, busco consuelo en que creo de corazón que el Athletic nunca ha tenido mimbres como los de ahora. Y cuando digo esto, me refiero a lo que ya hay en el primer equipo, a lo que viene por detrás en Lezama y los jugadores cedidos.

Podemos quedarnos con la parte buena o la mala. Si estamos discutiendo si la planificación o las decisiones tomadas con Selton, Canales o Manex, es porque tenemos a Selton, Canales y Manex. Al final es talento nuestro, que está a disposición del club. Yo no hubiera cedido a Canales y dije mil veces que lo hubiera repescado en invierno, pero no voy a ser ventajista, asumo la planificación del club y solo espero que sea lo mejor para todos. Lo mismo que Selton, confío en que los que han tomado la decisión de subirlo, también sabrán encontrar el espacio para que se desarrolle dentro del equipo. Tiene 18 años, el primer equipo está en una situación difícil y hay que hacer las cosas con paciencia y buena letra.

Las situaciones no duran para siempre, sé que esta temporada parece una pesadilla, pero en algún momento tendrá que terminar. Y cuando eso ocurra, creo que disfrutaremos del verdadero potencial de nuestra plantilla, para mí la más completa y talentosa que he conocido. Cada vez que veo al Racing, pienso en qué tenemos un buen futuro. Quizá esté equivocado pero aunque me lleve mil golpes y mil sopapos de realidad, siempre prefiero ver el futuro con optimismo que con pesimismo.

Saludos.

Lezama no deja de producir ya hasta para otros clubes de Primera donde los cachorros no encuentran su acomodo.

Ahora toca acertar con todos ellos.

Peio salió por que teóricamente iba a jugar poco otra vez y estamos ante una temporada muy mala de Oihan y Selton entrenando y no jugando minutos ni siquiera en el primer filial.

Lo que no puede ser el entrenador del Athletic un triturador de futbolistas.

Antes por que el Athletic estaba como un tiro y jugaban siempre los mismos y ahora tambien por que la situación es supercritica.

Hay que preparar los relevos y ahí esta Lezama.

Se han incorporado futbolistas de otras canteras que no tienen mas nivel que los que hay o los que vienen y afirmar que es la mejor plantilla posible es mentira.

No sale nadie del club salvo para jubilarse.

Así es imposible ...fomentar la competencia, elevar el nivel general en la misma, desde luego plantear variantes en el juego.

El Racing con su entrenador a la cabeza, mas un director deportivo que acierta en su trabajo, subirán o no, pero verles plantear los partidos, jugar como quieren y a lo que quieren....

Van primeros ya con cierta ventaja y no dejan de apostar por mejorar y añadir piezas al entrenador...incluso han vendido y sacado réditos por algún futbolista.

En Bilbao ni se ha planteado la posibilidad, vamos de sobraos.

Yuri, Laporte, Yeray, Galarreta, Lekue, Vesga, Iñaki....no son unos críos ni mucho menos para esto del futbol....

No es que juegan mas mayores, estiran sus trayectorias...es al nivel que juegan.....

El Athletic demanda aire fresco empezando por Valverde con un nuevo entrenador que empiece de cero a la hora de alinear.

Es un mensaje bastante extenso el tuyo en el cual mencionas bastantes aspectos. Yo únicamente estoy hablando de la plantilla, que me reafirmo en que es buena y que además plantea relevos en diferentes puestos. Sé que hay jugadores como los que mencionas que van teniendo una edad y eso lógicamente plantea la necesidad de ir buscando un relevo. De todas formas, yo no creo que la edad de Laporte, Yeray, Galarreta o Williams sea un elemento insalvable, lógicamente habrá que ir midiendo más los minutos pero vamos que yo he visto centrales rindiendo hasta los 37 años. Williams no es la primera vez que no da pie con bola y hasta el momento, siempre ha resurgido. Galarreta todavía puede aportar pero si es cierto que necesita alternativas, el peso que tiene en el equipo debe disminuir. Por otra parte, también hay otros jugadores que están alcanzando las teóricas mejores edades para jugar al fútbol.

Respecto al tema del entrenador, básicamente estoy de acuerdo. Valverde es una leyenda del club y me saca de quicio leer faltas de respeto hacia él, pero creo que por su propia forma de funcionar y porque encima esté año está siendo un suplicio debe ser el último. Pero eso no invalida mi opinión principal, venga el que venga se va a encontrar una plantilla completa, con alternativas y gente con hambre que se incorpora de cesión o que venga del Bilbao Athletic, más lo que se pueda fichar. Por poner un ejemplo, no es como cuando vino Caparrós después del bienio negro que había que hacer un equipo nuevo (se ficharon un montón de jugadores) porque era imposible estar más jodidos.
Respuesta #51
hace 16 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

No creas que ganaban, por que los movimientos no surgen por que sí.

Para el entrenador el equipo no se sostenía, no digo que Canales fuera el culpable eh, pero tomó la decisión de cambiar y les va muy bien.

Gana mucho más

Con Peio en el MC ganan en Albacete (2º jornada) y contra el Ceuta en casa (3º jornada). A Canales le suben a la MP cuando fichan a Gustavo Puerta, que es un perfil similar, con el que juega contra la Cultu en casa y se llevan un sopapo. Evidentemente que José Alberto vería que Peio y Puerta no pueden jugar juntos y necesita otro acompañante, y que con Canales en la MP y Puerta más otro medio más de contención por detrás estaría más equilibrado, o que no hay otro perfil como Peio para jugar ahí. Si yo eso no lo critico, faltaría más (aparte de que Peio es un perro de presa en la presión). Mi comentario era más por que pienso que Peio acabará siendo el mediocentro del Athletic y hubiera sido interesante que ya cogiera minutos en una liga como la Hypermotion en esa posición. En clave Athletic lo decía.

Que sí Joe, que te había entendido por donde ibas.

Parece que yo no me explicado bien.

El entrenador vé, que su equipo, con esa disposición se rompe y les hacen goles, ocasiones como churros, el partido del Cultural Leonesa fue dantesco para el Racing.

Y de ahí mi comentario, el entrenador del Racing quiere ganar y ascender, y a él le parece que su equipo se equilibra mejor con esa disposición,

Que no se produce por un antojo del mister.

También pasó lo mismo en el.mundial que participó Peio.

Dos entrenadores piensan lo mismo, sin contar al de la selección española, hoy día, repito , hoy día.

Respuesta #52
hace 29 segundos
Cita de txitxarra:
Cita:

Que sí Joe, que te había entendido por donde ibas.

Parece que yo no me explicado bien.

El entrenador vé, que su equipo, con esa disposición se rompe y les hacen goles, ocasiones como churros, el partido del Cultural Leonesa fue dantesco para el Racing.

Y de ahí mi comentario, el entrenador del Racing quiere ganar y ascender, y a él le parece que su equipo se equilibra mejor con esa disposición,

Que no se produce por un antojo del mister.

También pasó lo mismo en el.mundial que participó Peio.

Dos entrenadores piensan lo mismo, sin contar al de la selección española, hoy día, repito , hoy día.

Por lo que se ha leído en prensa el Athletic podía haber recuperado hasta el 20 de enero a Peio a cambio de una pequeña penalización económica al Racing

Teniendo en cuenta la delicada situación en la que nos encontramos, que Jaure y Ruiz de Galarreta lo están jugando todo y en principio así va a ser hasta fin de temporada y que la lesión de uno de ellos o de los dos nos dejaría en una situación comprometida parece claro que el Athletic de momento al menos no ve a Canales en esa posición ni de cerca ni de lejos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso