Depor - Racing

Registro: 09/12/2010

Publicado el 25 de enero a las 21:54
Leído: 7.178
Pues Manex sigue jugando de titular en el Racing ,lo que le he visto en la primera parte en Riazor me ha gustado mucho. Aupa Manex
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
el 25 de enero a las 23:06
Cita de txapendun:
Algo se está haciendo muy mal.
Madre mía quien toma las decisiones en este equipo.
Canales no jugaba nada el año pasado mismo caso que Selton este año, seguro que lo ceden y a salirse.
Valverde háztelo mirar chico porque no das una.

El caso de Selton es la demostración palpable de la absurda planificación.
Ni juega con el primer equipo ni juega con el BA.
Seguro que hay algún palmero que lo explica.
Respuesta #32
el 25 de enero a las 23:06
Cita de EternoAduriz:
Cita de txapendun:
Canales no jugaba nada el año pasado mismo caso que Selton este año, seguro que lo ceden y a salirse.

Tu, si que tienes que hacértelo mirar.

Estás hablando del entrenador, que más jugadores ha hecho debutar en el primer equipo.

Canales, Gere, Manex, Varela, Aingeru, etc, están bien en segunda, haciéndose jugadores.
Yo creo, que nunca hemos tenido tantos jugadores repartidos por la segunda division.

Que si, que Valverde es Dios y los demás somos antiathletic, si repartes carnets me pido uno aunque como socio decirte que ya lo tengo a no ser que lo quieras quitar tu.
Respuesta #33
el 25 de enero a las 23:07
Cita de sasikoa:
Ojalá Jose Alberto le hubiera dado continuidad a Canales de MC/Interior porque creo que va a ser el relevo natural de Galarreta, pero mal no le está yendo en la mediapunta tampoco, está claro.

Yo no sé pero en mi casa que saben de fútbol le ven relevo de Galarreta como tú.
Respuesta #34
el 25 de enero a las 23:13
Cita de AgureGordin:
Cita de txapendun:

El caso de Selton es la demostración palpable de la absurda planificación.
Ni juega con el primer equipo ni juega con el BA.
Seguro que hay algún palmero que lo explica.

Aquí se plantea el debate de si es mejor estar en dinámica del primer equipo, sin jugar y entrenando o subir a entrenar únicamente, o cuando se puede y dar un paso atrás y jugar en el BA.

Es un tema en el que no vamos a coincidir.

Hoy mismo lo hemos hablado en casa y no lo vemos igual.

Pero nosotros somos aficionados.

Son otros los que tienen que acertar con la decisión.

Desde luego, es hora de que se medite qué es lo mejor para Selton si no se ha pensado en ello y viendo que no esta jugando.
Respuesta #35
el 25 de enero a las 23:14
Cita de sasikoa:
Ojalá Jose Alberto le hubiera dado continuidad a Canales de MC/Interior porque creo que va a ser el relevo natural de Galarreta, pero mal no le está yendo en la mediapunta tampoco, está claro.

Ya,

Los.entrenadores tiene un defecto, quieren ganar.
Respuesta #36
el 25 de enero a las 23:14
Mucho se ha criticado a Vicente y que este jugando en segunda. Al paso que va la burra la temporada que viene el en primera y nosotros en segunda.
Respuesta #37
el 25 de enero a las 23:15
Cita de Aurresku:
Mucho se ha criticado a Vicente y que este jugando en segunda. Al paso que va la burra la temporada que viene el en primera y nosotros en segunda.

…hala!!!
Respuesta #38
el 25 de enero a las 23:18
Editada el 25 de enero a las 23:27
Cita de txitxarra:
Cita de sasikoa:

Ya,

También ganaban. Pero no iba por ahí el comentario.

Aupa Athletic!

Respuesta #39
el 25 de enero a las 23:33
Txitxarra no sé si has visto a José Alberto hacer el gesto de 5-4-1 con las manos. Hoy tampoco era línea defensiva de 5.
Respuesta #40
el 25 de enero a las 23:34
Lo ha hecho para despistar
Respuesta #41
el 26 de enero a las 07:25
Cita de Aurresku:

Zergatik ez? Baliteke…..eta Erreala Champions League?

Kagüenla!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #42
el 26 de enero a las 08:32
Editada el 26 de enero a las 09:04
En esta temporada, primero frustrante, luego desquiciante y ahora preocupante, busco consuelo en que creo de corazón que el Athletic nunca ha tenido mimbres como los de ahora. Y cuando digo esto, me refiero a lo que ya hay en el primer equipo, a lo que viene por detrás en Lezama y los jugadores cedidos.

Podemos quedarnos con la parte buena o la mala. Si estamos discutiendo la planificación o las decisiones tomadas con Selton, Canales o Manex, es porque tenemos a Selton, Canales y Manex. Al final es talento nuestro, que está a disposición del club. Yo no hubiera cedido a Canales y dije mil veces que lo hubiera repescado en invierno, pero no voy a ser ventajista, asumo la planificación del club y solo espero que sea lo mejor para todos. Lo mismo que Selton, confío en que los que han tomado la decisión de subirlo, también sabrán encontrar el espacio para que se desarrolle dentro del equipo. Tiene 18 años, el primer equipo está en una situación difícil y hay que hacer las cosas con paciencia y buena letra.

Las situaciones no duran para siempre, sé que esta temporada parece una pesadilla, pero en algún momento tendrá que terminar. Y cuando eso ocurra, creo que disfrutaremos del verdadero potencial de nuestra plantilla, para mí la más completa y talentosa que he conocido. Cada vez que veo al Racing, pienso en qué tenemos un buen futuro. Quizá esté equivocado pero aunque me lleve mil golpes y mil sopapos de realidad, siempre prefiero ver el futuro con optimismo que con pesimismo.
Respuesta #43
el 26 de enero a las 08:33
Cita de txapendun:

jajajajjajajajjajajajjajajjajajajja

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #44
el 26 de enero a las 08:48
Cita de Beni Areeta:
En esta temporada, primero frustrante, luego desquiciante y ahora preocupante, busco consuelo en que creo de corazón que el Athletic nunca ha tenido mimbres como los de ahora. Y cuando digo esto, me refiero a lo que ya hay en el primer equipo, a lo que viene por detrás en Lezama y los jugadores cedidos.

Podemos quedarnos con la parte buena o la mala. Si estamos discutiendo si la planificación o las decisiones tomadas con Selton, Canales o Manex, es porque tenemos a Selton, Canales y Manex. Al final es talento nuestro, que está a disposición del club. Yo no hubiera cedido a Canales y dije mil veces que lo hubiera repescado en invierno, pero no voy a ser ventajista, asumo la planificación del club y solo espero que sea lo mejor para todos. Lo mismo que Selton, confío en que los que han tomado la decisión de subirlo, también sabrán encontrar el espacio para que se desarrolle dentro del equipo. Tiene 18 años, el primer equipo está en una situación difícil y hay que hacer las cosas con paciencia y buena letra.

Las situaciones no duran para siempre, sé que esta temporada parece una pesadilla, pero en algún momento tendrá que terminar. Y cuando eso ocurra, creo que disfrutaremos del verdadero potencial de nuestra plantilla, para mí la más completa y talentosa que he conocido. Cada vez que veo al Racing, pienso en qué tenemos un buen futuro. Quizá esté equivocado pero aunque me lleve mil golpes y mil sopapos de realidad, siempre prefiero ver el futuro con optimismo que con pesimismo.

Saludos.

Lezama no deja de producir ya hasta para otros clubes de Primera donde los cachorros no encuentran su acomodo.

Ahora toca acertar con todos ellos.

Peio salió por que teóricamente iba a jugar poco otra vez y estamos ante una temporada muy mala de Oihan y Selton entrenando y no jugando minutos ni siquiera en el primer filial.

Lo que no puede ser el entrenador del Athletic un triturador de futbolistas.

Antes por que el Athletic estaba como un tiro y jugaban siempre los mismos y ahora tambien por que la situación es supercritica.

Hay que preparar los relevos y ahí esta Lezama.

Se han incorporado futbolistas de otras canteras que no tienen mas nivel que los que hay o los que vienen y afirmar que es la mejor plantilla posible es mentira.

No sale nadie del club salvo para jubilarse.

Así es imposible ...fomentar la competencia, elevar el nivel general en la misma, desde luego plantear variantes en el juego.

El Racing con su entrenador a la cabeza, mas un director deportivo que acierta en su trabajo, subirán o no, pero verles plantear los partidos, jugar como quieren y a lo que quieren....

Van primeros ya con cierta ventaja y no dejan de apostar por mejorar y añadir piezas al entrenador...incluso han vendido y sacado réditos por algún futbolista.

En Bilbao ni se ha planteado la posibilidad, vamos de sobraos.

Yuri, Laporte, Yeray, Galarreta, Lekue, Vesga, Iñaki....no son unos críos ni mucho menos para esto del futbol....

No es que juegan mas mayores, estiran sus trayectorias...es al nivel que juegan.....

El Athletic demanda aire fresco empezando por Valverde con un nuevo entrenador que empiece de cero a la hora de alinear.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #45
el 26 de enero a las 08:53
Cita de sasikoa:
Cita:

Ya,

También ganaban. Pero no iba por ahí el comentario.

No creas que ganaban, por que los movimientos no surgen por que sí.

Para el entrenador el equipo no se sostenía, no digo que Canales fuera el culpable eh, pero tomó la decisión de cambiar y les va muy bien.

Gana mucho más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso