Depor - Racing

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 21:54
Leído: 3.371
Pues Manex sigue jugando de titular en el Racing ,lo que le he visto en la primera parte en Riazor me ha gustado mucho. Aupa Manex
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:06
Cita de txapendun:
Algo se está haciendo muy mal.
Madre mía quien toma las decisiones en este equipo.
Canales no jugaba nada el año pasado mismo caso que Selton este año, seguro que lo ceden y a salirse.
Valverde háztelo mirar chico porque no das una.

El caso de Selton es la demostración palpable de la absurda planificación.
Ni juega con el primer equipo ni juega con el BA.
Seguro que hay algún palmero que lo explica.
Respuesta #32
ayer a las 23:06
Cita de EternoAduriz:
Cita de txapendun:
Canales no jugaba nada el año pasado mismo caso que Selton este año, seguro que lo ceden y a salirse.

Tu, si que tienes que hacértelo mirar.

Estás hablando del entrenador, que más jugadores ha hecho debutar en el primer equipo.

Canales, Gere, Manex, Varela, Aingeru, etc, están bien en segunda, haciéndose jugadores.
Yo creo, que nunca hemos tenido tantos jugadores repartidos por la segunda division.

Que si, que Valverde es Dios y los demás somos antiathletic, si repartes carnets me pido uno aunque como socio decirte que ya lo tengo a no ser que lo quieras quitar tu.
Respuesta #33
ayer a las 23:07
Cita de sasikoa:
Ojalá Jose Alberto le hubiera dado continuidad a Canales de MC/Interior porque creo que va a ser el relevo natural de Galarreta, pero mal no le está yendo en la mediapunta tampoco, está claro.

Yo no sé pero en mi casa que saben de fútbol le ven relevo de Galarreta como tú.
Respuesta #34
ayer a las 23:13
Cita de AgureGordin:
Cita de txapendun:

El caso de Selton es la demostración palpable de la absurda planificación.
Ni juega con el primer equipo ni juega con el BA.
Seguro que hay algún palmero que lo explica.

Aquí se plantea el debate de si es mejor estar en dinámica del primer equipo, sin jugar y entrenando o subir a entrenar únicamente, o cuando se puede y dar un paso atrás y jugar en el BA.

Es un tema en el que no vamos a coincidir.

Hoy mismo lo hemos hablado en casa y no lo vemos igual.

Pero nosotros somos aficionados.

Son otros los que tienen que acertar con la decisión.

Desde luego, es hora de que se medite qué es lo mejor para Selton si no se ha pensado en ello y viendo que no esta jugando.
Respuesta #35
ayer a las 23:14
Cita de sasikoa:
Ojalá Jose Alberto le hubiera dado continuidad a Canales de MC/Interior porque creo que va a ser el relevo natural de Galarreta, pero mal no le está yendo en la mediapunta tampoco, está claro.

Ya,

Los.entrenadores tiene un defecto, quieren ganar.
Respuesta #36
ayer a las 23:14
Mucho se ha criticado a Vicente y que este jugando en segunda. Al paso que va la burra la temporada que viene el en primera y nosotros en segunda.
Respuesta #37
ayer a las 23:15
Cita de Aurresku:
Mucho se ha criticado a Vicente y que este jugando en segunda. Al paso que va la burra la temporada que viene el en primera y nosotros en segunda.

…hala!!!
Respuesta #38
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:27
Cita de txitxarra:
Cita de sasikoa:

Ya,

Los.entrenadores tiene un defecto, quieren ganar.

También ganaban. Pero no iba por ahí el comentario.

Aupa Athletic!

Respuesta #39
hace 56 minutos
Txitxarra no sé si has visto a José Alberto hacer el gesto de 5-4-1 con las manos. Hoy tampoco era línea defensiva de 5.
Respuesta #40
hace 55 minutos
Lo ha hecho para despistar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso