Depor - Racing
Pues Manex sigue jugando de titular en el Racing ,lo que le he visto en la primera parte en Riazor me ha gustado mucho. Aupa Manex
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de A.Herrera:
Golazo de Peio
Ese Peio!
Respuesta #17
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de ApaAthletic:Cita de ANDIÑO:
Manex sustituido. No se le ha visto. Qué bueno es Canales. Golazo. Por qué no está en el Athletic?.
Hay que decir que no es lo mismo jugar en primera que en segunda, aunque también te digo que en este Athletic juega seguro
Pues está claro que no.
Sino se le hubiera repescado.
Salvo que tu seas el entrenador claro.
Respuesta #18
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de arditurri:Cita:
Hay que decir que no es lo mismo jugar en primera que en segunda, aunque también te digo que en este Athletic juega seguro
Pues está claro que no.
Si está teniendo buenos minutos en Santander quizá es mejor dejarle hasta finalizar la temporada, pero vamos que no soy su entrenador, no
Respuesta #19
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de arditurri:Cita:
Pues está claro que no.
los numeros del Athletic con la plantilla actual los firmo yo o mi vecina del segundo jarta de vino, no creo que ernesto haya tenido incidencia alguna en los resultados, ni para bien ni para mal.
--
Respuesta #20
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Y nosotros con Vesga y Regó.
Bravo
Bravo
Respuesta #21
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Uuuuuuyyyyy Peio, a punto de clavar el segundo, en una contra, que culmina el, con un disparo que sale rozando el palo.
Respuesta #22
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Más allá del gol que ha marcado, estoy viendo muy bien a Canales hoy, participativo, dinámico y demostrando la calidad que tiene.
Respuesta #23
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de EternoAduriz:
Uuuuuuyyyyy Peio, a punto de clavar el segundo, en una contra, que culmina el, con un disparo que sale rozando el palo.
Casi…
Respuesta #24
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de txapendun:
Algo se está haciendo muy mal.
Madre mía quien toma las decisiones en este equipo.
Canales no jugaba nada el año pasado mismo caso que Selton este año, seguro que lo ceden y a salirse.
Valverde háztelo mirar chico porque no das una.
Tu, si que tienes que hacértelo mirar.
Estás hablando del entrenador, que más jugadores ha hecho debutar en el primer equipo.
Canales, Gere, Manex, Varela, Aingeru, etc, están bien en segunda, haciéndose jugadores.
Yo creo, que nunca hemos tenido tantos jugadores repartidos por la segunda division.
Respuesta #25
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Otra de Peio…!
Respuesta #26
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de txapendun:Que se parecen como un huevo a una castaña respecto a Canales...
Y nosotros con Vesga y Regó.
Bravo
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #27
ayer a las 22:57
Pues a dia de hoy, està mas cerca de primera el año que viene, el Racing de Canales, Vicente y Manex, 6 puntos sobre el tercero, que nosotros, a 3 del decimoctavo.
Respuesta #28
0-1 final
Respuesta #29
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Ojalá Jose Alberto le hubiera dado continuidad a Canales de MC/Interior porque creo que va a ser el relevo natural de Galarreta, pero mal no le está yendo en la mediapunta tampoco, está claro.
Aupa Athletic!
Respuesta #30
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
¡Qué bien juega el Racing! Da gusto verles. El próximo año en primera seguro.
Gol muy bonito de Peio que es un jugadorazo con una visión de juego exquisito y con un golpeó de balón muy bueno. No sé por qué no se le ha repescado.
Manex hoy un poco desapercibido pero ahí está el chaval titular en el líder.
Ezkieta muy buenas intervenciones. E Iñigo a lo suyo, siendo el puto amo.
Gol muy bonito de Peio que es un jugadorazo con una visión de juego exquisito y con un golpeó de balón muy bueno. No sé por qué no se le ha repescado.
Manex hoy un poco desapercibido pero ahí está el chaval titular en el líder.
Ezkieta muy buenas intervenciones. E Iñigo a lo suyo, siendo el puto amo.
Unique in the world.