Depor - Racing

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 21:54
Leído: 6.017
Pues Manex sigue jugando de titular en el Racing ,lo que le he visto en la primera parte en Riazor me ha gustado mucho. Aupa Manex
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de allam:
Cita:

Yo a Canales no lo veo de delantero centro.

por seguir el chiste que has hecho, tampoco veo a Unai de delantero.

Pero ni tu ni yo decidimos, lo hace el entrenador. Él quiere algo de Unai en esa posición que nosotros no vemos que de buen resultado, pero yo no soy entrenador y Valverde es un gran entrenador (no estoy siendo irónico, pero ojalá no lo ponga más de delantero centro).

Lo del chiste por desgracia es a medias. Unai ha jugado unas cuantas veces de delantero centro este año.

Igual tendríamos que también hablar de Manex Lozano o Izeta, además de Canales, a los que las habilidades que aporta Unai Gómez al entrenador ha quitado minutos en el Athletic. Unai ha quitado minutos a muchos jugadores que técnicamente y ofensivamente suelen ser mejor que él, empezando por Muniain.

PD: Unai Gómez fue de lo poco salvable en la Supercopa y la Copa. Eso sí, yo creo que no jugó de delantero centro.
Respuesta #62
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

por seguir el chiste que has hecho, tampoco veo a Unai de delantero.

Pero ni tu ni yo decidimos, lo hace el entrenador. Él quiere algo de Unai en esa posición que nosotros no vemos que de buen resultado, pero yo no soy entrenador y Valverde es un gran entrenador (no estoy siendo irónico, pero ojalá no lo ponga más de delantero centro).

Lo del chiste por desgracia es a medias. Unai ha jugado unas cuantas veces de delantero centro este año.

Igual tendríamos que también hablar de Manex Lozano o Izeta, además de Canales, a los que las habilidades que aporta Unai Gómez al entrenador ha quitado minutos en el Athletic. Unai ha quitado minutos a muchos jugadores que técnicamente y ofensivamente suelen ser mejor que él, empezando por Muniain.

PD: Unai Gómez fue de lo poco salvable en la Supercopa y la Copa. Eso sí, yo creo que no jugó de delantero centro.

Unai Gómez no tiene culpa de nada, el entrenador le pone y que lo disfrute y lo proveche. Yo sin embargo creo que no da el nivel. Rara vez mejora la jugada, juega revolucionado y es impreciso, su toma de decisiones es muy mejorable. Yo, personalmente, no creo que merezca la minutada que está recibiendo.

La apuesta por los más cachas por parte de Valverde es clara: Unai, Maroan, Iñaki ... yo, no lo veo.
Respuesta #63
hace 56 minutos
Unai Gomez lleva 779 minutos esta temporada

Minutada, minutada, como que no.
Respuesta #64
hace 53 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Mi principal argumento para repescar a Canales ere ese, por encima de su rendimiento que es muy bueno. Rego, Selton o Unai Gómez tienen que dar un paso al frente y echar una mano en el centro del campo. Si esto sucede, no debería haber mucho problema. Si por el contrario, ninguno se convierte en alternativa válida y pasa algo con Jaure y Galaxy, ya podemos rezar porque Prados vuelva exactamente al de seis meses de la operación (se cumplen el 23 de Marzo) y como un tiro.

Prados no va a volver en Marzo.

¿Lo dices por decir o tienes alguna información sobre como va su recuperación? No sería ni el primer ni el último jugador que vuelve al de seis meses exactos de la operación, incluso hay algunos que vuelven en cinco meses y alguna semana. En abril jugamos contra el Getafe, quedarían nueve jornadas, y si para ese arreón final pudiéramos tener a Prados, a Yeray y a Maroan sería de gran ayuda.
Respuesta #65
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Prados no va a volver en Marzo.

¿Lo dices por decir o tienes alguna información sobre como va su recuperación? No sería ni el primer ni el último jugador que vuelve al de seis meses exactos de la operación, incluso hay algunos que vuelven en cinco meses y alguna semana. En abril jugamos contra el Getafe, quedarían nueve jornadas, y si para ese arreón final pudiéramos tener a Prados, a Yeray y a Maroan sería de gran ayuda.

Porqué ningún fisio ni ningún médico firmará volver a los 6 meses.
Claro que hay jugadores que han vuelto a los 6 meses y romperse la otra rodilla el 80% a de un mes.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #66
hace 44 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de txapendun:
Algo se está haciendo muy mal.
Madre mía quien toma las decisiones en este equipo.
Canales no jugaba nada el año pasado mismo caso que Selton este año, seguro que lo ceden y a salirse.
Valverde háztelo mirar chico porque no das una.

El caso de Selton es la demostración palpable de la absurda planificación.
Ni juega con el primer equipo ni juega con el BA.
Seguro que hay algún palmero que lo explica.

Me pido Palmero mayor del reino...
A Valverde, lo del BA se la pela...su obligación es sacar adelante al primer equipo, y con las lesiones recurrentes de el 75% de los titulares del equipo, hay que tener jugadores en reserva por lo que les pueda pasar, igual a ti te parece mal...al ser la opinion de un palmero...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #67
hace 44 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Claro que hay jugadores que han vuelto a los 6 meses y romperse la otra rodilla el 80% a de un mes.

Con todo el respeto, si esa es la respuesta no me la voy a tomar en serio.
Respuesta #68
hace 29 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Puedes tomártelo como quieras, pero te aseguro que si vuelve antes de 9 meses será en contra de lo que opinan los médicos que le operaron, y de los que se dedican a estas lesiones.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
hace 21 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Puedes tomártelo como quieras, pero te aseguro que si vuelve antes de 9 meses será en contra de lo que opinan los médicos que le operaron, y de los que se dedican a estas lesiones.

Te vuelvo a preguntar entonces si tienes alguna información sobre Prados que el resto no sabemos porque si es así, me voy a creer lo que tú me digas. Por lo demás, ni dios está de baja nueve meses por un ligamento cruzado en condiciones normales. Otra cosa es que surjan complicaciones, como Muniain, que tuvo lesiones musculares (y aún así tampoco llegó a estar nueve meses de baja). Si tienes información del caso concreto, la voy a dar por buena. Si no la tienes, comprende que me suena raro lo que dices, cuando he visto decenas de jugadores volviendo a los seis meses, o seis meses y medio e incluso a otros, volviendo un poco antes. ¿Los médicos que llevan a todos esos jugadores son unos inconscientes?

Ya que estamos con Muniain, después de su segundo cruzado volvió 193 días después de lesionarse (de lesionarse, que no de operarse, la lesión fue el 27 de Septiembre y la operación el 6 de octubre y reapareció el 09/04/2018).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso