Depor - Racing
Pues Manex sigue jugando de titular en el Racing ,lo que le he visto en la primera parte en Riazor me ha gustado mucho. Aupa Manex
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
el 26 de enero a las 12:01
el 26 de enero a las 12:01
Cita de allam:Cita:
Yo a Canales no lo veo de delantero centro.
por seguir el chiste que has hecho, tampoco veo a Unai de delantero.
Pero ni tu ni yo decidimos, lo hace el entrenador. Él quiere algo de Unai en esa posición que nosotros no vemos que de buen resultado, pero yo no soy entrenador y Valverde es un gran entrenador (no estoy siendo irónico, pero ojalá no lo ponga más de delantero centro).
Lo del chiste por desgracia es a medias. Unai ha jugado unas cuantas veces de delantero centro este año.
Igual tendríamos que también hablar de Manex Lozano o Izeta, además de Canales, a los que las habilidades que aporta Unai Gómez al entrenador ha quitado minutos en el Athletic. Unai ha quitado minutos a muchos jugadores que técnicamente y ofensivamente suelen ser mejor que él, empezando por Muniain.
PD: Unai Gómez fue de lo poco salvable en la Supercopa y la Copa. Eso sí, yo creo que no jugó de delantero centro.
Respuesta #62
el 26 de enero a las 12:07
el 26 de enero a las 12:07
Cita de Gilen:Cita:
por seguir el chiste que has hecho, tampoco veo a Unai de delantero.
Pero ni tu ni yo decidimos, lo hace el entrenador. Él quiere algo de Unai en esa posición que nosotros no vemos que de buen resultado, pero yo no soy entrenador y Valverde es un gran entrenador (no estoy siendo irónico, pero ojalá no lo ponga más de delantero centro).
Lo del chiste por desgracia es a medias. Unai ha jugado unas cuantas veces de delantero centro este año.
Igual tendríamos que también hablar de Manex Lozano o Izeta, además de Canales, a los que las habilidades que aporta Unai Gómez al entrenador ha quitado minutos en el Athletic. Unai ha quitado minutos a muchos jugadores que técnicamente y ofensivamente suelen ser mejor que él, empezando por Muniain.
PD: Unai Gómez fue de lo poco salvable en la Supercopa y la Copa. Eso sí, yo creo que no jugó de delantero centro.
Unai Gómez no tiene culpa de nada, el entrenador le pone y que lo disfrute y lo proveche. Yo sin embargo creo que no da el nivel. Rara vez mejora la jugada, juega revolucionado y es impreciso, su toma de decisiones es muy mejorable. Yo, personalmente, no creo que merezca la minutada que está recibiendo.
La apuesta por los más cachas por parte de Valverde es clara: Unai, Maroan, Iñaki ... yo, no lo veo.
Respuesta #63
el 26 de enero a las 12:21
el 26 de enero a las 12:21
Unai Gomez lleva 779 minutos esta temporada
Minutada, minutada, como que no.
Minutada, minutada, como que no.
Respuesta #64
el 26 de enero a las 12:24
el 26 de enero a las 12:24
Cita de Petrus:Cita:
Mi principal argumento para repescar a Canales ere ese, por encima de su rendimiento que es muy bueno. Rego, Selton o Unai Gómez tienen que dar un paso al frente y echar una mano en el centro del campo. Si esto sucede, no debería haber mucho problema. Si por el contrario, ninguno se convierte en alternativa válida y pasa algo con Jaure y Galaxy, ya podemos rezar porque Prados vuelva exactamente al de seis meses de la operación (se cumplen el 23 de Marzo) y como un tiro.
Prados no va a volver en Marzo.
¿Lo dices por decir o tienes alguna información sobre como va su recuperación? No sería ni el primer ni el último jugador que vuelve al de seis meses exactos de la operación, incluso hay algunos que vuelven en cinco meses y alguna semana. En abril jugamos contra el Getafe, quedarían nueve jornadas, y si para ese arreón final pudiéramos tener a Prados, a Yeray y a Maroan sería de gran ayuda.
Respuesta #65
el 26 de enero a las 12:28
Editada el 26 de enero a las 12:29
el 26 de enero a las 12:28
Editada el 26 de enero a las 12:29
Cita de Beni Areeta:Cita:
Prados no va a volver en Marzo.
¿Lo dices por decir o tienes alguna información sobre como va su recuperación? No sería ni el primer ni el último jugador que vuelve al de seis meses exactos de la operación, incluso hay algunos que vuelven en cinco meses y alguna semana. En abril jugamos contra el Getafe, quedarían nueve jornadas, y si para ese arreón final pudiéramos tener a Prados, a Yeray y a Maroan sería de gran ayuda.
Porqué ningún fisio ni ningún médico firmará volver a los 6 meses.
Claro que hay jugadores que han vuelto a los 6 meses y romperse la otra rodilla el 80% a de un mes.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #66
el 26 de enero a las 12:33
Cita de AgureGordin:Cita de txapendun:
Algo se está haciendo muy mal.
Madre mía quien toma las decisiones en este equipo.
Canales no jugaba nada el año pasado mismo caso que Selton este año, seguro que lo ceden y a salirse.
Valverde háztelo mirar chico porque no das una.
El caso de Selton es la demostración palpable de la absurda planificación.
Ni juega con el primer equipo ni juega con el BA.
Seguro que hay algún palmero que lo explica.
Me pido Palmero mayor del reino...
A Valverde, lo del BA se la pela...su obligación es sacar adelante al primer equipo, y con las lesiones recurrentes de el 75% de los titulares del equipo, hay que tener jugadores en reserva por lo que les pueda pasar, igual a ti te parece mal...al ser la opinion de un palmero...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #67
Claro que hay jugadores que han vuelto a los 6 meses y romperse la otra rodilla el 80% a de un mes.
Con todo el respeto, si esa es la respuesta no me la voy a tomar en serio.
Respuesta #68
el 26 de enero a las 12:48
el 26 de enero a las 12:48
Puedes tomártelo como quieras, pero te aseguro que si vuelve antes de 9 meses será en contra de lo que opinan los médicos que le operaron, y de los que se dedican a estas lesiones.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #69
el 26 de enero a las 12:56
Editada el 26 de enero a las 13:07
el 26 de enero a las 12:56
Editada el 26 de enero a las 13:07
Puedes tomártelo como quieras, pero te aseguro que si vuelve antes de 9 meses será en contra de lo que opinan los médicos que le operaron, y de los que se dedican a estas lesiones.
Te vuelvo a preguntar entonces si tienes alguna información sobre Prados que el resto no sabemos porque si es así, me voy a creer lo que tú me digas. Por lo demás, ni dios está de baja nueve meses por un ligamento cruzado en condiciones normales. Otra cosa es que surjan complicaciones, como Muniain, que tuvo lesiones musculares (y aún así tampoco llegó a estar nueve meses de baja). Si tienes información del caso concreto, la voy a dar por buena. Si no la tienes, comprende que me suena raro lo que dices, cuando he visto decenas de jugadores volviendo a los seis meses, o seis meses y medio e incluso a otros, volviendo un poco antes. ¿Los médicos que llevan a todos esos jugadores son unos inconscientes?
Ya que estamos con Muniain, después de su segundo cruzado volvió 193 días después de lesionarse (de lesionarse, que no de operarse, la lesión fue el 27 de Septiembre y la operación el 6 de octubre y reapareció el 09/04/2018).
Respuesta #70
el 26 de enero a las 18:24
el 26 de enero a las 18:24
Saludos.
Lezama no deja de producir ya hasta para otros clubes de Primera donde los cachorros no encuentran su acomodo.
Ahora toca acertar con todos ellos.
Peio salió por que teóricamente iba a jugar poco otra vez y estamos ante una temporada muy mala de Oihan y Selton entrenando y no jugando minutos ni siquiera en el primer filial.
Lo que no puede ser el entrenador del Athletic un triturador de futbolistas.
Antes por que el Athletic estaba como un tiro y jugaban siempre los mismos y ahora tambien por que la situación es supercritica.
Hay que preparar los relevos y ahí esta Lezama.
Se han incorporado futbolistas de otras canteras que no tienen mas nivel que los que hay o los que vienen y afirmar que es la mejor plantilla posible es mentira.
No sale nadie del club salvo para jubilarse.
Así es imposible ...fomentar la competencia, elevar el nivel general en la misma, desde luego plantear variantes en el juego.
El Racing con su entrenador a la cabeza, mas un director deportivo que acierta en su trabajo, subirán o no, pero verles plantear los partidos, jugar como quieren y a lo que quieren....
Van primeros ya con cierta ventaja y no dejan de apostar por mejorar y añadir piezas al entrenador...incluso han vendido y sacado réditos por algún futbolista.
En Bilbao ni se ha planteado la posibilidad, vamos de sobraos.
Yuri, Laporte, Yeray, Galarreta, Lekue, Vesga, Iñaki....no son unos críos ni mucho menos para esto del futbol....
No es que juegan mas mayores, estiran sus trayectorias...es al nivel que juegan.....
El Athletic demanda aire fresco empezando por Valverde con un nuevo entrenador que empiece de cero a la hora de alinear.
Es un mensaje bastante extenso el tuyo en el cual mencionas bastantes aspectos. Yo únicamente estoy hablando de la plantilla, que me reafirmo en que es buena y que además plantea relevos en diferentes puestos. Sé que hay jugadores como los que mencionas que van teniendo una edad y eso lógicamente plantea la necesidad de ir buscando un relevo. De todas formas, yo no creo que la edad de Laporte, Yeray, Galarreta o Williams sea un elemento insalvable, lógicamente habrá que ir midiendo más los minutos pero vamos que yo he visto centrales rindiendo hasta los 37 años. Williams no es la primera vez que no da pie con bola y hasta el momento, siempre ha resurgido. Galarreta todavía puede aportar pero si es cierto que necesita alternativas, el peso que tiene en el equipo debe disminuir. Por otra parte, también hay otros jugadores que están alcanzando las teóricas mejores edades para jugar al fútbol.
Respecto al tema del entrenador, básicamente estoy de acuerdo. Valverde es una leyenda del club y me saca de quicio leer faltas de respeto hacia él, pero creo que por su propia forma de funcionar y porque encima esté año está siendo un suplicio debe ser el último. Pero eso no invalida mi opinión principal, venga el que venga se va a encontrar una plantilla completa, con alternativas y gente con hambre que se incorpora de cesión o que venga del Bilbao Athletic, más lo que se pueda fichar. Por poner un ejemplo, no es como cuando vino Caparrós después del bienio negro que había que hacer un equipo nuevo (se ficharon un montón de jugadores) porque era imposible estar más jodidos.
Saludos de nuevo amigo.
Es que la plantilla es buena, pero no tan buena como demuestra el uso que de ella hace el entrenador.
Era buena sobre el papel, luego llega el tortazo de realidad.
Y no no hay tantos relevos lo contrario es engañarse.
La edad que parece que no cuenta, a lo que quiere jugar Valverde es decisiva.
Todos los jugadores de la plantilla que han jugado habitualmente, se han lesionado desde la gravedad de Prados a ausencias y menos mal cortas.
Y ello en cuerpos tan desgastados, Iñaki, Galarreta o Yuri, pues pasa factura.
Y en menos...Nico, Sancet, Maroan, Berenguer...también.
Simon, Vivian, Paredes, Yuri, Galaxy, Prados, Sancet, Nico, iñaki, Maroan, Guruzeta, Berenguer....lesiones...
Me salen Areso, Gorosabel, Adama, Rego, Nico Serrano, el otro dia en Bergamo nos enteramos que andaba tocado...por supuesto Jaure hasta que caiga...
Aymeric pues ha durado lo que ha durado...
Por ello no resultó Herrera....y pidió salir dejándonos en la estacada.
Por ello es un fin de ciclo de libro con Valverde, no entrena y no plantea otra cosa, que ya no da con esos jugadores lesionados o recuperándose, infiltrados o jugando tocados.
Lo que vemos con Nico es demencial....el que mas sufre ese no jugar con balón, sino hacerle llegar el balón de la manera mas primitiva mientras los rivales se lo esperan.
Toca jugar a otra cosa, para lo que se demanda calidad técnica individual, Robert Navarro que no Djalo, se desprecia a Iván Martín pero se renueva Mikel Vesga....
Por ello fichó Iñigo Martinez con el Barca, por que con balón es una delicia....y vemos a Laporte, contagiado de un juego primitivo y ramplon.
Si Paredes en teoría el cuarto del escalafón es el central de mas rendimiento.
Iñaki ha sido el máximo exponente del rock and roll, lo han quemado ....
Se critica a Guru y se pide a Izeta demuestra lo equivocado del discurso...Gorka es un gran futbolista pero que trabajaba a destajo para los hermanos y Sancet hasta que se rompió....como Alex, Nico, Maroan...
Este último fue fichado para pelear como un barro...de momento su físico ha dicho basta, ya era criticado por que dejaba la piel y algo mas, pero de ver puerta...
Claro como a los demas que balones les llegan a los que tienen que rematar las jugadas ....
Ya no da, los jugadores no creen por que no pueden...y si no hay premio aun es mas difícil, imposible.
Jaure y Unai por que son unos castas y aun no saben lo que es lesionarse en la primera plantilla, parar y empezar de cero.
Lo que ya saben Guru, Alex, Nico, Maroan, Iñaki, Sancet, Galaxy y con ello hay que jugar y correr, insistir, pelear y cuando no se puede pelear mas, Valverde les ha sacado lo que tenía y mas, pero el loco era Marcelo...que les hacía entrenar de mas.
No me imagino los entrenos de Valverde...
Rotaciones que rotaciones ...Adama por Yuri, Goro por Areso y Rego por Galaxy...
Como no se va a echar de menos a Oskar, Yeray, Prados...pero si es verdad que hay plantilla....pero no es cierto.
Uno jubilado, el otro sancionado y el último lesionado de mucha gravedad....
Y Vivían jugando al 40 %, Galaxy al 60%, Iñaki al 15% y Sancet al 25% entras otros corren por todos ellos...
Que no hombre...
Lo que ocurrió tras ganar y celebrar la Copa fue el primer aviso y concluimos....merecen celebrar ...y la temporada pasada desde Enero ya fue el aviso serio....se ha caído el tenderete de Valverde.
Hay plan b Sr. Uriarte???
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!