Temporada histórica en datos negativos

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 22:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:52
Leído: 2.684
Datos en la jornada 21 (desde 1934-35):

-Hasta ahora solo en dos ocasiones habíamos perdido 11 partidos en 21 jornadas (anteriormente 1948-49 y 2020-21).
-Solo dos veces hemos tenido peor diferencia de goles -10 (91/92 fue de -11 y la 12/13 de -13).
- Solo cuatro veces hemos metido menos goles de los 20 actuales: 19 (07/08), 18 (14/15 y 94/95) y 16 (84/85).

Si el Athletic pierde contra la Real Sociedad....
-Será la primera vez en la historia que acumulemos 12 derrotas en las primeras 22 jornadas.
-Solo cuatro veces habremos tenidos menos puntos: 19 (05/06), 22 (06/07), 23 (07/08) y 23 (14/15).

Está siendo una temporada histórica, desde luego.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
-Soy tu yo del futuro

-Maemia, sí qué ha salido bueno el pijama.
Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Yo no me reiria tanto de la situacion de la que estamos ,para mi el partido mas importante es el domingo ,firmo perder mañana y ganar el domingo.Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #33
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo no me reiria tanto de la situacion de la que estamos ,para mi el partido mas importante es el domingo ,firmo perder mañana y ganar el domingo.Aupa Athletic!

Ya somos dos. Y si empatamos mañana y ganamos el domingo mejor

El León se come a la cebra

Respuesta #34
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de A.Herrera:

Yo firmo lo mismo pero veo casi imposible ganar a un Zebrastian lanzado y que siempre sale al 150 por cien contra nosotros.
Respuesta #35
hace 1 hora
Cita de A.Herrera:

Como era aquello, con posibilidades de ganar la champions, no?
Respuesta #36
hace 33 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Josebita2605:
Pues no se que nivel tendrán, el Girona nos metió un meneo en Bilbao en la primera parte de asustar.

Y no te digo nada el Getafe al que no le hicimos ni cosquillas.

Si estos son malisimos no se lo que somos nosotros.

Menos desprecios a equipos que han demostrado ser superiores a nosotros en nuestro campo hace nada.

Eso mismo he pensado yo, nos gana el Getafe haciéndonos ver como un equipo muy inferior, y el Girona nos dio un baño que no sé todavía como empatamos.

El Sevilla también es muy malo y nos ha ganado.

Todos son peores que nosotros, aunque nos ganen.

El Girona no nos dió ningún baño, superior en la primera parte y nosotros en la segunda.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #37
hace 23 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Eso mismo he pensado yo, nos gana el Getafe haciéndonos ver como un equipo muy inferior, y el Girona nos dio un baño que no sé todavía como empatamos.

El Sevilla también es muy malo y nos ha ganado.

Todos son peores que nosotros, aunque nos ganen.

El Girona no nos dió ningún baño, superior en la primera parte y nosotros en la segunda.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso