Finales
Estamos como estamos, y no hay visos de que vayamos a estar mejor.
Pero creo que nos va a ayudar mucho que los partidos que nos quedan no son otra cosa que FINALES (en liga, en champions y en copa).
Y nuestro problema de la temporada siempre ha sido el mismo, un problema PSICOLOGICO (“hoy en champions/supercopa/copa no hace falta que compitáis”, “hoy en liga sí”).
Ya no va a haber medias tintas, más que nada porque San Mamés no perdonaría jamás que no salgamos a saco el miércoles contra el Sporting.
Así que, como ya sabemos que sólo el pueblo salva al pueblo, y “Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak”, hagamos lo que está en nuestras manos, que es nuestro papel de llevar al equipo en volandas, exigirle “jo ta ke irabazi arte” y no dejar de animar en los 90 minutos.
Las próximas dos finales las tenemos en casa, Champions contra el Sporting y liga, derby contra la Real.
Intentemos que la dinámica cambie, ayudemos a que estos dos partidos cambien el ánimo del equipo, y que ganen en confianza ante el resto de finales que lleguen después.
De aquí hasta el final de temporada.
Egurreeee!! Aupa Athletic!!
Pero creo que nos va a ayudar mucho que los partidos que nos quedan no son otra cosa que FINALES (en liga, en champions y en copa).
Y nuestro problema de la temporada siempre ha sido el mismo, un problema PSICOLOGICO (“hoy en champions/supercopa/copa no hace falta que compitáis”, “hoy en liga sí”).
Ya no va a haber medias tintas, más que nada porque San Mamés no perdonaría jamás que no salgamos a saco el miércoles contra el Sporting.
Así que, como ya sabemos que sólo el pueblo salva al pueblo, y “Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak”, hagamos lo que está en nuestras manos, que es nuestro papel de llevar al equipo en volandas, exigirle “jo ta ke irabazi arte” y no dejar de animar en los 90 minutos.
Las próximas dos finales las tenemos en casa, Champions contra el Sporting y liga, derby contra la Real.
Intentemos que la dinámica cambie, ayudemos a que estos dos partidos cambien el ánimo del equipo, y que ganen en confianza ante el resto de finales que lleguen después.
De aquí hasta el final de temporada.
Egurreeee!! Aupa Athletic!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Lo de siempre. Apelar a la afición como si fuésemos un mono de feria.
Me recuerda al Madrid y su manido "espíritu de Juanito". Hay que honrar el escudo del Athletic y que el que se ponga la camiseta piense que es un afortunado y se deje la vida en el campo.
La afición no ha fallado nunca, ni por supuesto va a fallar ahora, hay que tirar en otra dirección.
Me recuerda al Madrid y su manido "espíritu de Juanito". Hay que honrar el escudo del Athletic y que el que se ponga la camiseta piense que es un afortunado y se deje la vida en el campo.
La afición no ha fallado nunca, ni por supuesto va a fallar ahora, hay que tirar en otra dirección.
Respuesta #2
hace 20 minutos
hace 20 minutos
No sé,el Athletic tiene apoyo siempre y en Liga está haciendo el cabra
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #3
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Pues si jugamos como solemos hacerlo en las finales estamos bien jodidos.
Respuesta #4
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Pero si llevamos con finales desde Octubre.....
Respuesta #5
hace 5 minutos
hace 5 minutos
El Athletic debe vivir dos noches de las que ya sabemos. A romperla.
Respuesta #6
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Viendo la empanada mental que tienen nuestros jugadores ... Mejor rezar a la Virgen de Begoña para no caer al infierno de la segunda división.
Respuesta #7
hace 21 segundos
hace 21 segundos
No sé yo si las finales se nos dan muy bien, eh...