Insultos Bilbao Athletic Barakaldo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
hace 2 horas
Cita de Isósceles:
Me parece estupendo que se denuncie éste tipo de hechos, no los defiendo en absoluto, pero también es cierto que en San Mamés se insulta a todo lo que se mueve, no seamos tan hipócritas porque ésto no es un hecho aislado, pasa en todos los campos de fútbol todos los fines de semana
Todos los equipos tenemos lo nuestro, toda esa gente, del equipo del que fuera debería tener prohibida la entrada a cualquier campo de fútbol.
hace 2 horas
Deberían haber ido a la puta calle al primer insulto.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de pingolin:.
luego aqui se pide que se les ceda jugadores de Lezama......tururú
Como esta temporada, el Barakaldo tiene cedidos del Eibar, Real Sociedad o Alavés, del Athletic ninguno
hace 1 hora y 54 minutos
No he vuelto a Lezama desde entonces, sigo llevando a mis críos a San mames todos los partidos pero viendo el resumen de ayer sigo pensando que athletic debería tomar medidas.
Por cierto ese día se jugo al mediodía un domingo y los energúmenos eran 6 y venían bastante borrachos para ser a esas horas, y tener más de 40 años.
hace 1 hora y 44 minutos
Lo que no quita que no haya impresentables cuya vida tiene que ser muy triste para ir a insultar de esa manera a Lezama.
No he visto nunca a aficionados del Athletic portarse así con otros equipos de Bizkaia.
Y soy socio de ambos equipos....
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Además de las disculpas en privado a la directiva del Athletic.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Isósceles:Cita de pingolin:.
luego aqui se pide que se les ceda jugadores de Lezama......tururú
Como esta temporada, el Barakaldo tiene cedidos del Eibar, Real Sociedad o Alavés, del Athletic ninguno
Que siga así
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de julen_b:
Lo que no es normal es que vengan a tu casa, te insulten de esa manera y no pase nada.
Deberían haber ido a la puta calle al primer insulto.
Ojala asciendan. Con ese comportamiento les machacan a multas y en ciertos campos igual salen a oxtias
hace 49 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
https://youtu.be/RzI6RMz5Mto?si=vrKybp9kkduYOJ1A
Vaya tela
Nada nuevo en Baraka la mayoria son del Madrid Atletico o Palancas bonita escoria se suele juntar en los fondos de Lasesarre antiguamente incluso habia algunos del frente atletico por alli metidos.
Algún día se va a montar una buena en Lezama con estos de Baracaldo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 24 minutos
Cita de mrpentland:
Todas las temporadas lo digo aquí y el malo era yo. Cómo me gusta tener razón.![]()
Te iba a citar porque yo también suelo comentar lo de los insultos (y graves) por parte de una grandísima parte de la afición del Barakaldo. En los 40 años aproximadamente que veo al Bilbao Athletic (desde principios de los 80´s en San Mamés cuando era 2ªA) siempre ha pasado, pero no con tanta agresividad como ahora.
Jamás le daré mi carnet a alguien que sea del Barakaldo porque en mi casa no se me insulta. Y triste que muchos que insultan gravemente a chavales del Bilbao Athletic, quizás la semana siguiente les aplaudan en San Mamés.
Ya lo dijimos casualmente este sábado, apenas un día antes del partido. Que había posibilidad de volver a los insultos, etc. Y no hemos fallado. Es lo que tiene llevar años viendo estos partidos y a esa gentuza.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
hace 20 minutos
Cita de KiraAthletic:
Solía ir casi todos los fines de semana que jugaba el Bilbao athletic en Lezama a verlos con mis críos de 10 y 5 años, la temporada pasada en el partido contra el Barakaldo (donde todavía jugaba maroan), nos tuvimos que ir de Lezama ya que los energúmenos que teníamos detrás se pasaron todo el partido insultando a todos, pero la gota que colmo el vaso fue que mi hijo de 5 años grito "eso no es falta árbitro, que se ha tirado", pues le llamaron "puto crío" y le dijeron "callate la puta boca subnormal", me gire para recriminarles y encima se rieron de mi y me dijeron, "mira para delante sino quieres problemas", mi hijo pequeño llorando y por no armarla nos fuimos no sin antes ir donde un empleado del athletic a decírselo.
No he vuelto a Lezama desde entonces, sigo llevando a mis críos a San mames todos los partidos pero viendo el resumen de ayer sigo pensando que athletic debería tomar medidas.
Por cierto ese día se jugo al mediodía un domingo y los energúmenos eran 6 y venían bastante borrachos para ser a esas horas, y tener más de 40 años.
Doy fe de ello porque estuve aquel partido en Lezama con mi hijo de diez años. No son ya insultos, sino una agresividad brutal.
¿La solución? Pues si el aforo es de 2000 espectadores, se les envía 50 entradas y la prohibición de entrar en el resto de localidades con didstintivos del Barakaldo por seguridad. Porque yo como Athletic-sale que voy con mi hijo no quiero pegarme con nadie que me este insultando y mucho menos si lo hacen a mi hijo porque igual le abro la cabeza al energúmeno de turno.
Aficiones separadas y punto. Y a todo aquel que por algún cántico se le pille en zona Athletic, se le expulsa con la razón que esta en zona de afición rival y punto.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
hace 11 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Iba a comentar algo parecido a lo que cuenta el compañero forero.
Para el aficionado que sólo sigue al primer equipo de nuestro club tal vez le sea extraño escuchar este tipo de cosas dentro del fútbol bizkaino pero es más que común encontrar al típico individuo mayor de edad cascarrabias, al familiar exaltado, los grupitos de menos de una decena de chavales que se dedican a insultar a todo el mundo durante un partido.
Sin ir más lejos, esta tarde viendo un partido de juveniles he visto como un hombre se refería a un chaval del conjunto rival como "asesino" por lanzarse al suelo a cortar un balón y donde no ha sucedido absolutamente nada.
No creo que esos "seres" representen al Barakaldo de igual manera que tantos otros "aficionados" a los clubes que dicen seguir.
Hombre, pero es que no han sido los insultos habituales
Has escuchado el video?
Yo no había escuchado nunca este tipo de cánticos de un equipo bizkaino al Athletic, pero nunca.
Y añado, desde el punto de vista del Athletic, nunca ví ningún punto a favor en que hay un equipo bizkaino en segunda división de forma asidua.
Lo de insultar a un jugador en concreto o decir que el lugar donde estás es una mierda, además con aires de superioridad, son cosas que ya he escuchado en otros campos bizkainos. También he escuchado insultar y menospreciar a las personas del pueblo del equipo local ("los de X son todos unos Y") y cosas mucho más feas.
Cuando sucede esto se acude al delegado del campo, que tiene que haberlo en todo partido y que este les avise para que el/los individuo/s cese/n en su comportamiento o sino se enfrentarán a la llamada a la policía municipal o ertzaintza y que les echen a la calle. Ante estas situaciones, tolerancia cero.
Se nos hace raro este tipo de situaciones por ser el Athletic Club y porque entendemos al club como la matriz del fútbol en Bizkaia y ahí está el error. He visto partidos del Athletic Club, ya sea amistosos del primer equipo o equipos de categorías inferiores y en mayor o menor medida hay comportamientos que aquí cualquiera diría que son escandalosos.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
hace 9 minutos
hace 6 minutos
Cita de patapun:Cita:
Hombre, pero es que no han sido los insultos habituales
Has escuchado el video?
Yo no había escuchado nunca este tipo de cánticos de un equipo bizkaino al Athletic, pero nunca.
Y añado, desde el punto de vista del Athletic, nunca ví ningún punto a favor en que hay un equipo bizkaino en segunda división de forma asidua.
Lo de insultar a un jugador en concreto o decir que el lugar donde estás es una mierda, además con aires de superioridad, son cosas que ya he escuchado en otros campos bizkainos. También he escuchado insultar y menospreciar a las personas del pueblo del equipo local ("los de X son todos unos Y") y cosas mucho más feas.
Cuando sucede esto se acude al delegado del campo, que tiene que haberlo en todo partido y que este les avise para que el/los individuo/s cese/n en su comportamiento o sino se enfrentarán a la llamada a la policía municipal o ertzaintza y que les echen a la calle. Ante estas situaciones, tolerancia cero.
Se nos hace raro este tipo de situaciones por ser el Athletic Club y porque entendemos al club como la matriz del fútbol en Bizkaia y ahí está el error. He visto partidos del Athletic Club, ya sea amistosos del primer equipo o equipos de categorías inferiores y en mayor o menor medida hay comportamientos que aquí cualquiera diría que son escandalosos.
Es que estamos hablando en clave Athletic, por eso estamos aquí.
Para mí es la primera vez que veo esto en referencia al Athletic, estos insultos, no hablo del los " habituales en el futbol", de esos no hablo y no digo ya meterse con la institución.
Me parece que se han pasado líneas rojas y toca méterle mano entre las dos instituciones.