Insultos Bilbao Athletic Barakaldo
Me parece muy grave que unos pocos aficionados del Barakaldo, insulten constantemente gravemente al Athletic en el partido de hoy entre el Bilbao Athletic y el Barakaldo, Creo que la directiva del Baraka debería tomar medidas y expulsar a esos indeseables del club, y el Athletic ponerse serio con este equipo convenido si no toman cartas en el asunto. Es increíble que lo que no hacen aficionados de otros territorios en Lezama, lo hagan unos indeseables del club fabril. Vergonzoso y muy triste lo vivido hoy en lezama
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas
Respuesta #31
el 26 de enero a las 07:03
el 26 de enero a las 07:03
Todas las temporadas lo digo aquí y el malo era yo. Cómo me gusta tener razón.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
el 26 de enero a las 07:13
el 26 de enero a las 07:13
Merengues y Cu lerdos
Respuesta #33
el 26 de enero a las 07:49
el 26 de enero a las 07:49
Es acojonante. Y no son unos críos. Habrán mamado desde pequeños ese madridismo tan habitual en Barakaldo. Por cierto, si en San Mames te echan por decir mucho menos...aquí no te pueden hacer nada?
Espero comunicación del Athletic, pero sobre todo del Barakaldo.
Respuesta #34
el 26 de enero a las 08:28
el 26 de enero a las 08:28
Cita de Rojiblanco:
Alucino con la gente que dice que no hay que dar importancia a esto,que es algo normal, que no representan a nadie etc.Asi nos va a todos, mirando para otro lado, lo que hay que hacer es echar a toda esta gente de los campos de futbol, empezando desde alevines,aunque sean familiares de jugadores, y esa es misión de cada club,pero no hay webos.
Esto es de lo más sensato que he leído en el foro en mucho tiempo.
Pero claro hoy en día vivimos un momento en el que todo el mundo tiene muchísimos derechos y muy pocas obligaciones.
Y si, una minoría de la afición del Baraka tiene lo justo para pasar el día.
Respuesta #35
el 26 de enero a las 08:30
Cita de amielpeloton:
Es acojonante. Y no son unos críos. Habrán mamado desde pequeños ese madridismo tan habitual en Barakaldo. Por cierto, si en San Mames te echan por decir mucho menos...aquí no te pueden hacer nada?
¿Madridismo habitual en Barakaldo?, ¿en qué te basas para escribir esta afirmación?
Respuesta #36
es lo que tiene tener ultrillas de pantalón caido y visera
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #37
el 26 de enero a las 08:51
el 26 de enero a las 08:51
El perfil de este tipo de personaje suele ser una persona con síndrome de inferioridad,con muchos complejos desde la infancia,pocas habilidades sociales y muy muy baja autoestima. En estos grupillos radicales de medio pelo,encuentran un espacio donde se les hace caso y pueden hacer el subnormal creyéndose que son alguien.......pero no dejan de ser subnormales dando voces.
Respuesta #38
el 26 de enero a las 09:05
Editada el 26 de enero a las 09:11
el 26 de enero a las 09:05
Editada el 26 de enero a las 09:11
Cita de patapun:Cita de gabarra ath:
Hace un mes mi hijo (juvenil) jugaba contra el Gurutzeta. Justo el partido anterior era el Gurutzeta Regional contra el Retuerto Sport. En la grada había un grupo de unos 20-25 chavales que rondarían los 25 años, con un bombo y cada uno de ellos con su respectivo cubata, alguno se le veía que iba bastante pasado.
Se pasaron toda la segunda parte (fue la que ví) insultando a los jugadores contrarios y a los árbitros. Me quedé asustado de las barbaridades que se pueden decir.
Iba a comentar algo parecido a lo que cuenta el compañero forero.
Para el aficionado que sólo sigue al primer equipo de nuestro club tal vez le sea extraño escuchar este tipo de cosas dentro del fútbol bizkaino pero es más que común encontrar al típico individuo mayor de edad cascarrabias, al familiar exaltado, los grupitos de menos de una decena de chavales que se dedican a insultar a todo el mundo durante un partido.
Sin ir más lejos, esta tarde viendo un partido de juveniles he visto como un hombre se refería a un chaval del conjunto rival como "asesino" por lanzarse al suelo a cortar un balón y donde no ha sucedido absolutamente nada.
No creo que esos "seres" representen al Barakaldo de igual manera que tantos otros "aficionados" a los clubes que dicen seguir.
Hombre, pero es que no han sido los insultos habituales
Has escuchado el video?
Yo no había escuchado nunca este tipo de cánticos de un equipo bizkaino al Athletic, pero nunca.
Y añado, desde el punto de vista del Athletic, nunca ví ningún punto a favor en que hay un equipo bizkaino en segunda división de forma asidua.
Respuesta #39
el 26 de enero a las 09:21
el 26 de enero a las 09:21
No se de que equipo seran, lo que queda claro es que del Athletic no son, vaya imagen que dan de si mismos, adeamas muy creativos e ingeniosos, sus padres estaran super orgullosos, aupa Athletic
Respuesta #40
el 26 de enero a las 09:33
el 26 de enero a las 09:33
Suele ser el aficionado más maleducado que pasa por Lezama en la temporada.
Otro año que se han llevado el premio a pesar de que faltan varias aficiones por pasar.
Otro año que se han llevado el premio a pesar de que faltan varias aficiones por pasar.
Respuesta #41
el 26 de enero a las 09:43
el 26 de enero a las 09:43
Que te insulten de esa manera en su casa no está bien, pero que lo hagan en tu propia casa no se puede consentir.
Y si, creo que habría que tomar medidas contra este tipo de aficiones.
Y si el ese club cuya afición nos insulta no toma medidas contra estos energúmenos, el Athletic debería romper relaciones con ellos, ni convenios, ni ayudas, prohibición de entrar a nuestras instalaciones y expulsión inmediata de cualquiera que haya conseguido colarse.
Y si, creo que habría que tomar medidas contra este tipo de aficiones.
Y si el ese club cuya afición nos insulta no toma medidas contra estos energúmenos, el Athletic debería romper relaciones con ellos, ni convenios, ni ayudas, prohibición de entrar a nuestras instalaciones y expulsión inmediata de cualquiera que haya conseguido colarse.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #42
el 26 de enero a las 09:51
el 26 de enero a las 09:51
Me parece estupendo que se denuncie éste tipo de hechos, no los defiendo en absoluto, pero también es cierto que en San Mamés se insulta a todo lo que se mueve, no seamos tan hipócritas porque ésto no es un hecho aislado, pasa en todos los campos de fútbol todos los fines de semana
Respuesta #43
el 26 de enero a las 09:54
el 26 de enero a las 09:54
Cita de Rojiblanco:
Alucino con la gente que dice que no hay que dar importancia a esto,que es algo normal, que no representan a nadie etc.Asi nos va a todos, mirando para otro lado, lo que hay que hacer es echar a toda esta gente de los campos de futbol, empezando desde alevines,aunque sean familiares de jugadores, y esa es misión de cada club,pero no hay webos.
Estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, pero no es tan fácil.
Si partimos de que lo que se dijo en Lezama fue:
"Que no son de Lezama, que son de Tajonar"
"Písalo, písalo"
"Ibai subnormal"
"Es una mierda, Lezama es una mierda"
¿En qué te basas exactamente para echarlos del recinto.
"Que no son de Lezama, que son de Tajonar"
"Es una mierda, Lezama es una mierda"
No dejan de ser opiniones.
Lo más grave puede ser el "Ibai subnormal" , pero leyendo este mismo hilo te lo encuentras varias veces.
Es evidente que hay que echar a cierta gente de los campos de fútbol pero no es tan fácil.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #44
el 26 de enero a las 10:04
el 26 de enero a las 10:04
luego aqui se pide que se les ceda jugadores de Lezama......tururú
Zu zara nagusia…
Respuesta #45
el 26 de enero a las 10:08
Editada el 26 de enero a las 10:10
el 26 de enero a las 10:08
Editada el 26 de enero a las 10:10
Cita de pingolin:
luego aqui se pide que se les ceda jugadores de Lezama......tururú
¿Por 4 inadaptados castigas a todo el club?