Insultos Bilbao Athletic Barakaldo
Me parece muy grave que unos pocos aficionados del Barakaldo, insulten constantemente gravemente al Athletic en el partido de hoy entre el Bilbao Athletic y el Barakaldo, Creo que la directiva del Baraka debería tomar medidas y expulsar a esos indeseables del club, y el Athletic ponerse serio con este equipo convenido si no toman cartas en el asunto. Es increíble que lo que no hacen aficionados de otros territorios en Lezama, lo hagan unos indeseables del club fabril. Vergonzoso y muy triste lo vivido hoy en lezama
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Va a parecer que les estoy defendiendo pero repito, es lo que se suele oír cada fin de semana en un campo de fútbol, os emplazo a todos a qué tengáis los oídos bien abiertos para ver lo que se escucha en San Mamés éste próximo fin de semana
Respuesta #17
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Parece que son 4 o 5, pero vaya retarders
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #18
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de Isósceles:
Va a parecer que les estoy defendiendo pero repito, es lo que se suele oír cada fin de semana en un campo de fútbol, os emplazo a todos a qué tengáis los oídos bien abiertos para ver lo que se escucha en San Mamés éste próximo fin de semana
Respuesta #19
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de PierreTronos:
"Que no son de Lezama, que son de Tajonar"
"Písalo, písalo"
"Ibai subnormal"
"Es una mierda, Lezama es una mierda"
Mi duda es si serán más de Rsoc, del Madrid o de ambos...
¿Estos? Del Madrid o del Barça
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #20
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
No hace falta irse a Sudamérica. Van a cualquier campo de equipo de capital de provincia y se les acaba la valentía
Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de gabarra ath:
Hace un mes mi hijo (juvenil) jugaba contra el Gurutzeta. Justo el partido anterior era el Gurutzeta Regional contra el Retuerto Sport. En la grada había un grupo de unos 20-25 chavales que rondarían los 25 años, con un bombo y cada uno de ellos con su respectivo cubata, alguno se le veía que iba bastante pasado.
Se pasaron toda la segunda parte (fue la que ví) insultando a los jugadores contrarios y a los árbitros. Me quedé asustado de las barbaridades que se pueden decir.
Iba a comentar algo parecido a lo que cuenta el compañero forero.
Para el aficionado que sólo sigue al primer equipo de nuestro club tal vez le sea extraño escuchar este tipo de cosas dentro del fútbol bizkaino pero es más que común encontrar al típico individuo mayor de edad cascarrabias, al familiar exaltado, los grupitos de menos de una decena de chavales que se dedican a insultar a todo el mundo durante un partido.
Sin ir más lejos, esta tarde viendo un partido de juveniles he visto como un hombre se refería a un chaval del conjunto rival como "asesino" por lanzarse al suelo a cortar un balón y donde no ha sucedido absolutamente nada.
No creo que esos "seres" representen al Barakaldo de igual manera que tantos otros "aficionados" a los clubes que dicen seguir.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
El propio Imanol de la Sota, entrenador del Barakaldo se ha dirigido de malas formas al entrenador del Bilbao Athletic por sacar en el descuento a Irurita, ha tenido que ir el delegado del Barakaldo ha llevarselo y calmarlo y luego a ido el delegado a pedir disculpas el entrenador del Bilbao Athletic y al delegado de campo.
Respuesta #23
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Me quedo copn la excelente actuación de la árbitra.
Respuesta #24
hace 24 minutos
Editada hace 3 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 3 minutos
Yo que conozco a algunos de ahí, pues desde merengues, alguno de la Real y del Barça.
Solo conozco a uno que solo es del Barakaldo realmente.
Por cierto, el segundo pase y gol de dos exBaraka y de Barakaldo.
Solo conozco a uno que solo es del Barakaldo realmente.
Por cierto, el segundo pase y gol de dos exBaraka y de Barakaldo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #25
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de txitxarra:Cita de uefara:
Si veis el resumen que el Athletic ha subido a YouTube…..
https://youtu.be/RzI6RMz5Mto?si=vrKybp9kkduYOJ1A
Vaya tela
Nada nuevo en Baraka la mayoria son del Madrid Atletico o Palancas bonita escoria se suele juntar en los fondos de Lasesarre antiguamente incluso habia algunos del frente atletico por alli metidos.
Gora Athletic
Respuesta #26
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de PierreTronos:
"Que no son de Lezama, que son de Tajonar"
"Písalo, písalo"
"Ibai subnormal"
"Es una mierda, Lezama es una mierda"
Mi duda es si serán más de Rsoc, del Madrid o de ambos...
Realmente he visto insultos mas asquerosos que estos, yo no le daría mas inportancia, si un burro te da una coz tu no se la devuelves