Insultos Bilbao Athletic Barakaldo
Me parece muy grave que unos pocos aficionados del Barakaldo, insulten constantemente gravemente al Athletic en el partido de hoy entre el Bilbao Athletic y el Barakaldo, Creo que la directiva del Baraka debería tomar medidas y expulsar a esos indeseables del club, y el Athletic ponerse serio con este equipo convenido si no toman cartas en el asunto. Es increíble que lo que no hacen aficionados de otros territorios en Lezama, lo hagan unos indeseables del club fabril. Vergonzoso y muy triste lo vivido hoy en lezama
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de BARAKOLDO:Cita de amielpeloton:
Es acojonante. Y no son unos críos. Habrán mamado desde pequeños ese madridismo tan habitual en Barakaldo. Por cierto, si en San Mames te echan por decir mucho menos...aquí no te pueden hacer nada?
Espero comunicación del Athletic, pero sobre todo del Barakaldo.
¿Madridismo habitual en Barakaldo?, ¿en qué te basas para escribir esta afirmación?
vivo en barakaldo soy athleticzale y todo el mundo sabe que tipo de colores prevalecen en lasesarre 30% cules 65% merengones 5% athlectizales. unico campo de euskal herria donde ambos se dan besitos lamentablemente...es un poco repugnante pero es asi
Respuesta #62
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de KiraAthletic:
Solía ir casi todos los fines de semana que jugaba el Bilbao athletic en Lezama a verlos con mis críos de 10 y 5 años, la temporada pasada en el partido contra el Barakaldo (donde todavía jugaba maroan), nos tuvimos que ir de Lezama ya que los energúmenos que teníamos detrás se pasaron todo el partido insultando a todos, pero la gota que colmo el vaso fue que mi hijo de 5 años grito "eso no es falta árbitro, que se ha tirado", pues le llamaron "puto crío" y le dijeron "callate la puta boca subnormal", me gire para recriminarles y encima se rieron de mi y me dijeron, "mira para delante sino quieres problemas", mi hijo pequeño llorando y por no armarla nos fuimos no sin antes ir donde un empleado del athletic a decírselo.
No he vuelto a Lezama desde entonces, sigo llevando a mis críos a San mames todos los partidos pero viendo el resumen de ayer sigo pensando que athletic debería tomar medidas.
Por cierto ese día se jugo al mediodía un domingo y los energúmenos eran 6 y venían bastante borrachos para ser a esas horas, y tener más de 40 años.
Vaya papelon.
De sobra, para haberlo puesto en conocimiento del Club, y que ponga manos en el asunto.
Es una autentica verguenza, lo que pasa con estos atontados.
Es que ni dan para mas.
Respuesta #63
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Lo de insultar a un jugador en concreto o decir que el lugar donde estás es una mierda, además con aires de superioridad, son cosas que ya he escuchado en otros campos bizkainos. También he escuchado insultar y menospreciar a las personas del pueblo del equipo local ("los de X son todos unos Y") y cosas mucho más feas.
Cuando sucede esto se acude al delegado del campo, que tiene que haberlo en todo partido y que este les avise para que el/los individuo/s cese/n en su comportamiento o sino se enfrentarán a la llamada a la policía municipal o ertzaintza y que les echen a la calle. Ante estas situaciones, tolerancia cero.
Se nos hace raro este tipo de situaciones por ser el Athletic Club y porque entendemos al club como la matriz del fútbol en Bizkaia y ahí está el error. He visto partidos del Athletic Club, ya sea amistosos del primer equipo o equipos de categorías inferiores y en mayor o menor medida hay comportamientos que aquí cualquiera diría que son escandalosos.
Es que estamos hablando en clave Athletic, por eso estamos aquí.
Para mí es la primera vez que veo esto en referencia al Athletic, estos insultos, no hablo del los " habituales en el futbol", de esos no hablo y no digo ya meterse con la institución.
Me parece que se han pasado líneas rojas y toca méterle mano entre las dos instituciones.
Por el tema de insultar no puedes hacer nada, porque no hay un estamento o comité que lo controle como en Primera División, ahora bien si la cosa va de que hay amenazas o se han producido lesiones o daños entonces sí puedes ir a denunciarlos.
Si nos ponemos en plan de que si los aficionados de tal equipo nos insultan les retiramos el convenio, nos vamos a meter el pie en un charco muy profundo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #64
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de XR-Scully:Cita de KiraAthletic:
Solía ir casi todos los fines de semana que jugaba el Bilbao athletic en Lezama a verlos con mis críos de 10 y 5 años, la temporada pasada en el partido contra el Barakaldo (donde todavía jugaba maroan), nos tuvimos que ir de Lezama ya que los energúmenos que teníamos detrás se pasaron todo el partido insultando a todos, pero la gota que colmo el vaso fue que mi hijo de 5 años grito "eso no es falta árbitro, que se ha tirado", pues le llamaron "puto crío" y le dijeron "callate la puta boca subnormal", me gire para recriminarles y encima se rieron de mi y me dijeron, "mira para delante sino quieres problemas", mi hijo pequeño llorando y por no armarla nos fuimos no sin antes ir donde un empleado del athletic a decírselo.
No he vuelto a Lezama desde entonces, sigo llevando a mis críos a San mames todos los partidos pero viendo el resumen de ayer sigo pensando que athletic debería tomar medidas.
Por cierto ese día se jugo al mediodía un domingo y los energúmenos eran 6 y venían bastante borrachos para ser a esas horas, y tener más de 40 años.
Doy fe de ello porque estuve aquel partido en Lezama con mi hijo de diez años. No son ya insultos, sino una agresividad brutal.
¿La solución? Pues si el aforo es de 2000 espectadores, se les envía 50 entradas y la prohibición de entrar en el resto de localidades con didstintivos del Barakaldo por seguridad. Porque yo como Athletic-sale que voy con mi hijo no quiero pegarme con nadie que me este insultando y mucho menos si lo hacen a mi hijo porque igual le abro la cabeza al energúmeno de turno.
Aficiones separadas y punto. Y a todo aquel que por algún cántico se le pille en zona Athletic, se le expulsa con la razón que esta en zona de afición rival y punto.
El separar, puede que mejore algo, pero hay algunos de estos impresentables que no van con distintivos del Barakaldo.
Lo que habría que hacer, visto lis precedentes, redoblar la vigilancia, y todo aquel, que haga el cabra, se le coge y se les.manda para fuera.
Respuesta #65
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Jose2012:
Me parece muy grave que unos pocos aficionados del Barakaldo, insulten constantemente gravemente al Athletic en el partido de hoy entre el Bilbao Athletic y el Barakaldo, Creo que la directiva del Baraka debería tomar medidas y expulsar a esos indeseables del club, y el Athletic ponerse serio con este equipo convenido si no toman cartas en el asunto. Es increíble que lo que no hacen aficionados de otros territorios en Lezama, lo hagan unos indeseables del club fabril. Vergonzoso y muy triste lo vivido hoy en lezama
El fenómeno "ultra" vestidos de negro ha llegado a las categorias inferiores y la tonteria se dispara con rivalidades absurdas ficticias.
Respuesta #66
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de BILBO123:Cita:
¿Madridismo habitual en Barakaldo?, ¿en qué te basas para escribir esta afirmación?
vivo en barakaldo soy athleticzale y todo el mundo sabe que tipo de colores prevalecen en lasesarre 30% cules 65% merengones 5% athlectizales. unico campo de euskal herria donde ambos se dan besitos lamentablemente...es un poco repugnante pero es asi
Tengo 55 años, soy de Barakaldo, he jugado en en Barakaldo, tengo infinidad de amigos y familiares que son o socios o simpatizantes del Barakaldo y de todo ese círculo te puedo decir que la gran mayoría son del Barakaldo, no tienen segundo equipo, algunos no le desean ni el bien ni el mal al Athletic, siempre hay alguno que dice que si el Athletic se lleva a la chavales....., la monserga de siempre, ¿Odiar al Athletic?, pues si, alguno hay, de todo tiene que haber, pero una minoría muy muy pequeña, también los hay que son socios y simpatizantes de los 2 equipos.
Del Barça y del Madrid que odien al Athletic???? Seguro que los hay, pero porque de todo hay en la viña del señor.
Esto 30%,65% y 5% del que hablas no hay por donde cogerlo.
Y con respecto a los de ayer de Lezama ya sabemos que 4 bobos son capaces de hacer mucho ruido, y de eso en el Athletic sabemos mucho.
Respuesta #67
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de patapun:Cita:
Es que estamos hablando en clave Athletic, por eso estamos aquí.
Para mí es la primera vez que veo esto en referencia al Athletic, estos insultos, no hablo del los " habituales en el futbol", de esos no hablo y no digo ya meterse con la institución.
Me parece que se han pasado líneas rojas y toca méterle mano entre las dos instituciones.
Por el tema de insultar no puedes hacer nada, porque no hay un estamento o comité que lo controle como en Primera División, ahora bien si la cosa va de que hay amenazas o se han producido lesiones o daños entonces sí puedes ir a denunciarlos.
Si nos ponemos en plan de que si los aficionados de tal equipo nos insultan les retiramos el convenio, nos vamos a meter el pie en un charco muy profundo.
Pero has escuchado el tipo de cánticos?
Joe, a eso me refiero.
Respuesta #68
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Doy fe de ello porque estuve aquel partido en Lezama con mi hijo de diez años. No son ya insultos, sino una agresividad brutal.
¿La solución? Pues si el aforo es de 2000 espectadores, se les envía 50 entradas y la prohibición de entrar en el resto de localidades con didstintivos del Barakaldo por seguridad. Porque yo como Athletic-sale que voy con mi hijo no quiero pegarme con nadie que me este insultando y mucho menos si lo hacen a mi hijo porque igual le abro la cabeza al energúmeno de turno.
Aficiones separadas y punto. Y a todo aquel que por algún cántico se le pille en zona Athletic, se le expulsa con la razón que esta en zona de afición rival y punto.
El separar, puede que mejore algo, pero hay algunos de estos impresentables que no van con distintivos del Barakaldo.
Lo que habría que hacer, visto lis precedentes, redoblar la vigilancia, y todo aquel, que haga el cabra, se le coge y se les.manda para fuera.
Es que es de cajón, yo entiendo que en el resto de campos de Bizkaia sería un problema por que no tendrán seguridad privada e incluso de San Mamés sacar a diez o quince de entre miles es un problema añadido.
Pero en lezama tendrán seguridad privada y el aforo es muy pequeño, si los de seguridad necesitan refuerzo que llamen a la ertzaintza, pero al segundo insulto se les echa a la calle y se acaba el problema.
Y con las multas que hay ahora en el fútbol te aseguro que se les quitan las ganas de volverlo a hacer en próximos partidos en lezama.
Lo de Lasesarre lo veo más complicado, pero que en tu propia casa no lo puedas solucionar me parece de coña.
Aupa Athletic !!!