Insultos Bilbao Athletic Barakaldo
Me parece muy grave que unos pocos aficionados del Barakaldo, insulten constantemente gravemente al Athletic en el partido de hoy entre el Bilbao Athletic y el Barakaldo, Creo que la directiva del Baraka debería tomar medidas y expulsar a esos indeseables del club, y el Athletic ponerse serio con este equipo convenido si no toman cartas en el asunto. Es increíble que lo que no hacen aficionados de otros territorios en Lezama, lo hagan unos indeseables del club fabril. Vergonzoso y muy triste lo vivido hoy en lezama
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
hace 22 minutos
Editada hace 17 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 17 minutos
Estuve viendo el partido en la tribuna Este, la de detrás de la portería y la gran mayoría eran aficionados del Barakaldo.
Desde que empezó el partido hubo un ambiente francamente desagradable e incómodo. Un personaje de más de 60 años estuvo todo el partido, secundado por alguno más, protestando y lanzando perlas como “que no vais a subir a segunda por que el otro va a bajar” “que pasa que a estos no se les puede tocar son unos protegidos” “Duñabeitia hijodeputa” “Santos eres un payaso”, por no hablar de los improperios machistas a la árbitra durante todo el partido, que se acrecentaron cuando los reservas del Bilbao Athletic que estaban calentando no entraron a retirar un balón del campo, vino su portero y lo tiró hacia la grada de un patadon “eso os enseñan en Lezama, hijosdeputa”.
Soy socio y suelo ir mínimo 5 o 6 partidos a Lezama y jamás me he encontrado un ambiente así por parte de la afición contraria.
Y no eran precisamente chavales jóvenes que estaban en la tribuna del arco reservada a la afición contraria.
Y había mucho athleticzale con bufanda del Barakaldo bastante incómodo que no dijo nada.
Al margen de este/os impresentable/s lo más chocante es que había odio, y eso no es flor de un día.
A mi desde luego no se me ocurre ir a ningún sitio así pero menos a Barakaldo.
Creo que institucionalmente deberían darle una pensada, y actuar.
Por cierto la gran mayoría por no decir todos no pagaron entrada porque se buscaron a un amigo socio que se la pasara. Según ellos mismos se encargaron de fanfarronear.
Sinceramente me parece preocupante que la afición de un club vizcaíno tenga esa actitud.
Desde que empezó el partido hubo un ambiente francamente desagradable e incómodo. Un personaje de más de 60 años estuvo todo el partido, secundado por alguno más, protestando y lanzando perlas como “que no vais a subir a segunda por que el otro va a bajar” “que pasa que a estos no se les puede tocar son unos protegidos” “Duñabeitia hijodeputa” “Santos eres un payaso”, por no hablar de los improperios machistas a la árbitra durante todo el partido, que se acrecentaron cuando los reservas del Bilbao Athletic que estaban calentando no entraron a retirar un balón del campo, vino su portero y lo tiró hacia la grada de un patadon “eso os enseñan en Lezama, hijosdeputa”.
Soy socio y suelo ir mínimo 5 o 6 partidos a Lezama y jamás me he encontrado un ambiente así por parte de la afición contraria.
Y no eran precisamente chavales jóvenes que estaban en la tribuna del arco reservada a la afición contraria.
Y había mucho athleticzale con bufanda del Barakaldo bastante incómodo que no dijo nada.
Al margen de este/os impresentable/s lo más chocante es que había odio, y eso no es flor de un día.
A mi desde luego no se me ocurre ir a ningún sitio así pero menos a Barakaldo.
Creo que institucionalmente deberían darle una pensada, y actuar.
Por cierto la gran mayoría por no decir todos no pagaron entrada porque se buscaron a un amigo socio que se la pasara. Según ellos mismos se encargaron de fanfarronear.
Sinceramente me parece preocupante que la afición de un club vizcaíno tenga esa actitud.
Respuesta #77
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de neuki:Cita:
Tengo 55 años, soy de Barakaldo, he jugado en en Barakaldo, tengo infinidad de amigos y familiares que son o socios o simpatizantes del Barakaldo y de todo ese círculo te puedo decir que la gran mayoría son del Barakaldo, no tienen segundo equipo, algunos no le desean ni el bien ni el mal al Athletic, siempre hay alguno que dice que si el Athletic se lleva a la chavales....., la monserga de siempre, ¿Odiar al Athletic?, pues si, alguno hay, de todo tiene que haber, pero una minoría muy muy pequeña, también los hay que son socios y simpatizantes de los 2 equipos.
Del Barça y del Madrid que odien al Athletic???? Seguro que los hay, pero porque de todo hay en la viña del señor.
Esto 30%,65% y 5% del que hablas no hay por donde cogerlo.
Y con respecto a los de ayer de Lezama ya sabemos que 4 bobos son capaces de hacer mucho ruido, y de eso en el Athletic sabemos mucho.
Hoy que no tienen segundo equipo. Ayer leí que uno era del Rayo y otro del Liverpool. Es surrealista la película que os montáis. El odio hacia al Athletic es odiar por odiar, son ganas de tener una excusa para montarla. ¿Qué coño está haciendo mal el Athletic para el Barakaldo?
Acabo de ver el resumen y es vomitivo. De verdad para hacéroslo mirar que tengáis una afición así. Y ya no digo por el odio al Athletic, que no hay por donde cogerlo, es que van a los campos a insultar, amenazar y montarla. Tienes varios testimonios aquí de gente que pasa de ir al campo con sus hijos porque no quiere aguantar gentuza desubicada.
En Barakaldo lo que quieran, de su cuenta sale esa pedagogía absurda de odio. ¿Pero que vengan a Lezama? Ni una más. Espero que de una vez se les vete a estos desubicados y se vayan a celebrar los goles del Rayo, el Liverpool, el Madrid o el Dinamo de la Poronga, pero lejos del Athletic.
¿Os montáis? , ¿Hacéroslo mirar?....., ¿De donde sacas que yo soy aficionado del Barakaldo?, ¿En qué momento yo he defendido a esos cafres?, a ver si leemos bien y no acusamos en vano, por favor.