Parte médico Dani Vivían

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 22:02
Leído: 5.270
El jugador Dani Vivian causará baja en el partido de Champions League que se celebrará mañana ante el Sporting de Portugal al padecer una sobrecarga en la musculatura aductora de su pierna izquierda.

Queda pendiente de evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 30 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

le ha llamado de todo, se ha tragado toda la mierda que suelta Sport como un cule de primera fila. Enterita.

¿Alguien le pregunto si estaba a sueldo tal como lo hace él?

A ver, que tampoco lo veo un pecado capital, estaba mosqueado con el jugador y tal, es hasta cierto punto logico.

Pero hombre......ir ahora señalando a otros despues de lo de julio......no casa.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #47
hace 26 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

¿Alguien le pregunto si estaba a sueldo tal como lo hace él?

A ver, que tampoco lo veo un pecado capital, estaba mosqueado con el jugador y tal, es hasta cierto punto logico.

Pero hombre......ir ahora señalando a otros despues de lo de julio......no casa.

Muchos estamos mosqueados por el esperpento de esta temporada y va el tio y suelta que nos paga no se quien o que somos de la plancha de no se cual.

Debe de ser muy puro y altruista, el unico a su parecer ademas.
Respuesta #48
hace 17 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Muchos estamos mosqueados por el esperpento de esta temporada y va el tio y suelta que nos paga no se quien o que somos de la plancha de no se cual.

Debe de ser muy puro y altruista, el unico a su parecer ademas.
Lo que pasa es que estoy hasta las pelotas de verte echar mierda sobre absolutamente todos los estamentos del Club, incluida Afición.
Lo positivo es que en cuanto la cosa se enderece desaparecerás cuál roedor.
Respuesta #49
hace 14 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

No me digas

le ha llamado de todo, se ha tragado toda la mierda que suelta Sport como un cule de primera fila. Enterita.

Vaya cuadrillita os habéis juntado...
Por cierto, para tics
Cu lerdos los tuyos.
Respuesta #50
hace 14 minutos
Editada hace 13 minutos
lesiones pre partidos de champions... que se recuperan milagrosamente para el fin de semana...
Al menos si le deja fuera que tenga valor y diga por lo que es...
Es mas facil borrar a 3 o 4 jugadores cada partido de champions y decir que es por lesiones un poco rarunas. Lo ha hecho en Dortmund, en Newcastle, en Bergamo y en algun partido mas...

Valverde sabe de la ilusion de la gente con el partido de hoy y no se atreve a decir que no convoca a gente para reservarla para el finde. Y lesiones express que te crio...

No tengo pruebas pero tampoco dudas

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #51
hace 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Vaya cuadrillita os habéis juntado...
Por cierto, para tics
Cu lerdos los tuyos.

Aprende a filtrar las noticias del Sport y Jordi J. Y deja de linchar a jugadores del Athletic.

Y corre que empieza el directo de Gijantes!!!!!

Un saludo de Dani Olmo, "el que no iba a jugar".

Te las comes todas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #52
hace 6 minutos
Cita de kalimostro:
lesiones pre partidos de champions... que se recuperan milagrosamente para el fin de semana...
Es mas facil borrar a 3 o 4 jugadores cada partido de champions y decir que es por lesiones un poco rarunas. Lo ha hecho en Dortmund, en Newcastle, en Bergamo y en algun partido mas...

Valverde sabe de la ilusion de la gente con el partido de hoy y no se atreve a decir que no convoca a gente para reservarla para el finde. Y lesiones express que te crio...

Y los jugadores aceptan no? Perderse la champions para jugar en Ourense

▲
▲ ▲

Respuesta #53
hace 3 minutos
Cita de kalimostro:

Dios le bendiga si guarda a los pocos sanos que tenemos con una tropa absolutamente lisiada que no gana a nadie y que va a tener que sudar la gota gorda para salvar la categoría.

Cualquiera que vea la lista de bajas formas, lesiones, y trayectoria y clasificación del equipo debería tener todos los pilotos encendidos.

Estamos en una situación muy difícil y o nos ponemos muy pero que muy en serio con los partidos de liga y a sacar puntos ya o nos vamos a ver metidos en el pozo.

Cuidado que el enfermo está delicado.

Respuesta #54
hace 1 minuto
Cita de athleman:
Cita de kalimostro:

Y los jugadores aceptan no? Perderse la champions para jugar en Ourense

Hay una buena ristra de jugadores que bastante tiene con tenerse en pie.

Estamos en cuadro y famelicos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso