Parte médico Dani Vivían
El jugador Dani Vivian causará baja en el partido de Champions League que se celebrará mañana ante el Sporting de Portugal al padecer una sobrecarga en la musculatura aductora de su pierna izquierda.
Queda pendiente de evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Queda pendiente de evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
el 28 de enero a las 13:41
el 28 de enero a las 13:41
Cita de Jose2012:
Es un chollo lo de prieto, sin demostrar nada como preparador físico en otros equipos, cobrando bien y presión ninguna. Quién llegue a lezama tendría que tener un currículum decente, con logros como en la mayoría de trabajos, porque sino hablaríamos de monarquía en lezama.
Yo es que no sé si Prieto es bueno o no en su trabajo.
Si que digo que excepto en jugadores el Athletic debería aspirar a lo mejor de lo mejor,sea de donde sea
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #62
el 28 de enero a las 13:42
el 28 de enero a las 13:42
Cita de Jose2012:
Es un chollo lo de prieto, sin demostrar nada como preparador físico en otros equipos, cobrando bien y presión ninguna. Quién llegue a lezama tendría que tener un currículum decente, con logros como en la mayoría de trabajos, porque sino hablaríamos de monarquía en lezama.
Y cuando se incorpora Orbaiz de las mismas, la cosa huele.
Como dijeron en otro post, gente de bienio negro ademas, colaborando en que sea un trienio.
Respuesta #63
el 28 de enero a las 15:52
el 28 de enero a las 15:52
Cita de Eneko Arieta:Cita de tackling:
Vivian es el jugador de campo que más ha jugado
Prácticamente lo ha jugado todo todo el rato
28 partidos jugados. 25 completos
Si las temporadas anteriores se le veía sobradisimo este año anda el hombre justo, justo, contra el Sevilla el otro día achicando agua como podía, superado
Muy al limite lo veo
Bajon importante el suyo.
Está de hecho siempre defendiendo con las manos,agarrando al contrario. Se le ve muy superado y falto de confianza.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #64
el 28 de enero a las 15:55
el 28 de enero a las 15:55
Cita de pbi1mp:Cita:
Dios le bendiga si guarda a los pocos sanos que tenemos con una tropa absolutamente lisiada que no gana a nadie y que va a tener que sudar la gota gorda para salvar la categoría.
Cualquiera que vea la lista de bajas formas, lesiones, y trayectoria y clasificación del equipo debería tener todos los pilotos encendidos.
Estamos en una situación muy difícil y o nos ponemos muy pero que muy en serio con los partidos de liga y a sacar puntos ya o nos vamos a ver metidos en el pozo.
Cuidado que el enfermo está delicado.
Absolutamente de acuerdo.
Y recordemos de nuevo que Celta y Villarreal descendieron el año que jugaron Champions.
Y eso que, en mi opinión, la Champions no es la responsable de la situación.
No es normal que casi todos los jugadores estén muertos, lesionados y en baja forma alarmante (a algunos parece que se les ha olvidado jugar a esto).
El equipo está fundido desde julio. La pretemporada ya fue un esperpento.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #65
el 28 de enero a las 16:30
el 28 de enero a las 16:30
Cita de garinbiño:Cita de kalimostro:
lesiones pre partidos de champions... que se recuperan milagrosamente para el fin de semana...
Al menos si le deja fuera que tenga valor y diga por lo que es...
Es mas facil borrar a 3 o 4 jugadores cada partido de champions y decir que es por lesiones un poco rarunas. Lo ha hecho en Dortmund, en Newcastle, en Bergamo y en algun partido mas...
Valverde sabe de la ilusion de la gente con el partido de hoy y no se atreve a decir que no convoca a gente para reservarla para el finde. Y lesiones express que te crio...
No tengo pruebas pero tampoco dudas
Yo tampoco tengo dudas pero la situación del equipo es mala
La situacion del equipo es mas mala por las lesiones y las bajas formas que por la verdadera situacion del equipo.
A mi la situacion clasificatoria del equipo en condiciones normales con la gente en forma sin demasiadas lesiones me preocuparia poco.
Lo que verdaderamente me preocupa es el parte de lesiones y bajas formas y la espiral de malos resultados.
Es que hoy mimso dificilmente podemos hacer un 11 sin tirar de gente de muy de fondo de armario o debutantes. Y lo que es peor es que el Athlketic lleva compitiendo asi desde la primavera pasada.
El equipo esta roto, absolutamente roto en el apartado fisico. Y no tiene visos de mejorar, y menos con la tralla de partidos que se nos avecina si pasamos hoy o en Copa.
No da mas de si. Los sintomas de agotamiento son evidentes.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #66
el 28 de enero a las 17:48
el 28 de enero a las 17:48
Cita de Eneko Arieta:Cita de Jose2012:
Como dijeron en otro post, gente de bienio negro ademas, colaborando en que sea un trienio.
En 2014 se unió al organigrama técnico de la cantera del Athletic Club, donde trabajó como preparador físico de las categorías inferiores durante cinco temporadas.
En junio de 2020 se enroló como segundo entrenador de la SD Leioa.
En 2022 se incorporó al CD Mirandés como preparador físico. ?Continuó su carrera en la SD Eibar en 2023, como preparador físico a las órdenes de Joseba Etxeberria.
"Gente sin experiencia".
Luispri lleva más de preparador físico que tú de forero.
Respuesta #67
el 28 de enero a las 18:16
el 28 de enero a las 18:16
Cita de pingolin:Cita:
Por favor !!!
Si tenemos al mejor preparador físico del mundo.
Supongo que será ironía…
Si. Lo siento. Ma ha faltado añadir el emoticon
Respuesta #68
el 28 de enero a las 18:22
el 28 de enero a las 18:22
Cita de Vamoaveee:Cita:
En 2014 se unió al organigrama técnico de la cantera del Athletic Club, donde trabajó como preparador físico de las categorías inferiores durante cinco temporadas.
En 2022 se incorporó al CD Mirandés como preparador físico. ?Continuó su carrera en la SD Eibar en 2023, como preparador físico a las órdenes de Joseba Etxeberria.
"Gente sin experiencia".
Asombroso CV.
Y todo en equipos Champions.
Respuesta #69
el 28 de enero a las 18:47
el 28 de enero a las 18:47
Cita de AgureGordin:Cita:
"Gente sin experiencia".
Asombroso CV.![]()
![]()
Y todo en equipos Champions.![]()
Todo el mundo sabe que los jugadores de Champions tienen músculos que los de EL o Conference ni conocen
Respuesta #70
el 28 de enero a las 18:49
el 28 de enero a las 18:49
Cita de pingolin:Cita:
Por favor !!!
Si tenemos al mejor preparador físico del mundo.
Supongo que será ironía…
Vaya dos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #71
el 28 de enero a las 18:50
el 28 de enero a las 18:50
Cita de _txutxo:Imprescindible botón de ignorarCita:
Supongo que será ironía…
Vaya dos.![]()