Parte médico Dani Vivían
Queda pendiente de evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas
el 28 de enero a las 07:44
Cita de PepeAthletic:
Cosas raras pasan en el equipo este año. Esto es un descanso como una casa, pensando en las Cebras y Valencia, ya que Paredes está sancionado y si además pierdes a Vivían pues igual tengo yo que ponerme el calzón, más huevos que ellos seguro que le echaría
Tu le echarías mas huevos que Vivian y Paredes??
Los trolls como tu son para partirse de risa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 28 de enero a las 07:44
Cita de LaMorcillana:
Menudo cuadro, nos van meter una pana que vamos a llegar temblando al Domingo
Igual que vaticinaste para Bérgamo??
Otro trollaco.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 28 de enero a las 08:29
Cita de PepeAthletic:
Cosas raras pasan en el equipo este año. Esto es un descanso como una casa, pensando en las Cebras y Valencia, ya que Paredes está sancionado y si además pierdes a Vivían pues igual tengo yo que ponerme el calzón, más huevos que ellos seguro que le echaría
Los mismos huevos que tienes desde el anonimato de internet? El día que digas algo mínimamente positivo, nos creeremos que eres del Athletic.
Lo de los calzones te va que ni pintado. Se te ve a la legua que eres el típico que deja la raja del culo marcada en el sofá. Supongo que también tendrás que echarle huevos para desapalancarte. Cuñao.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 28 de enero a las 08:34
Cita de e_unoto:Cita:Cuánto te pagan, Carita Sonriente?
Tanto electroshock, big data y money ball parara acabar metiendo a Luis Prieto y Orbaiz en el primer equipo.
Hace dos decadas que no me paga nadie, tengo esa suerte.
Lo que encumbra es andar persiguiendo y haciendo la ola gratis
el 28 de enero a las 08:54
Cita de Eneko Arieta:No hace falta perseguirte, te encuentro en cada Hilo atizando a todo Cristo, Jugadores, JD , DD, Médicos, Preparador Físico, Afición...Cita:
Cuánto te pagan, Carita Sonriente?
Lo que encumbra es andar persiguiendo y haciendo la ola gratis![]()
Preparando el terreno, supongo.
el 28 de enero a las 08:56
Cita de e_unoto:Cita:No hace falta perseguirte, te encuentro en cada Hilo atizando a todo Cristo, Jugadores, JD , DD, Médicos, Preparador Físico, Afición...
En mi derecho estoy de opinar.
Gracias por leerme.
el 28 de enero a las 09:04
Prácticamente lo ha jugado todo todo el rato
28 partidos jugados. 25 completos
Si las temporadas anteriores se le veía sobradisimo este año anda el hombre justo, justo, contra el Sevilla el otro día achicando agua como podía, superado
Muy al limite lo veo
el 28 de enero a las 09:06
Cita de tackling:
Vivian es el jugador de campo que más ha jugado
Prácticamente lo ha jugado todo todo el rato
28 partidos jugados. 25 completos
Si las temporadas anteriores se le veía sobradisimo este año anda el hombre justo, justo, contra el Sevilla el otro día achicando agua como podía, superado
Muy al limite lo veo
Bajon importante el suyo.
el 28 de enero a las 09:35
Cita de Copernico:Cita de PepeAthletic:
Los mismos huevos que tienes desde el anonimato de internet? El día que digas algo mínimamente positivo, nos creeremos que eres del Athletic.
Lo de los calzones te va que ni pintado. Se te ve a la legua que eres el típico que deja la raja del culo marcada en el sofá. Supongo que también tendrás que echarle huevos para desapalancarte. Cuñao.
tremendo!
el 28 de enero a las 09:39
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
el 28 de enero a las 09:39
Cita de e_unoto:Cita:No hace falta perseguirte, te encuentro en cada Hilo atizando a todo Cristo, Jugadores, JD , DD, Médicos, Preparador Físico, Afición...
Lo dices tu que te has pasado el mes de julio linchando a Nico Williams.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de enero a las 09:50
Cita de Josebita2605:Cita:
No hace falta perseguirte, te encuentro en cada Hilo atizando a todo Cristo, Jugadores, JD , DD, Médicos, Preparador Físico, Afición...
No me digas
el 28 de enero a las 09:53
Cita de Eneko Arieta:Cita:
No me digas![]()
![]()
le ha llamado de todo, se ha tragado toda la mierda que suelta Sport como un cule de primera fila. Enterita.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de enero a las 09:58
Cita de Josebita2605:Cita:
No me digas![]()
![]()
le ha llamado de todo, se ha tragado toda la mierda que suelta Sport como un cule de primera fila. Enterita.
¿Alguien le pregunto si estaba a sueldo tal como lo hace él?
el 28 de enero a las 10:06
Cita de Lezamakoa:Cita:
![]()
tremendo!