Valverde: *Nico Williams no estará disponible mañana´
"No estará disponible mañana, no le veo en condiciones de jugar"
Declaraciones de Valverde ahora en rueda de prensa. No estuvo en la vuelta de Manchester el año pasado, ni contra Atalanta, ni en Newcastle, ni en Dortmund.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 164) de 164 respuestas
el 28 de enero a las 00:28
Editada el 28 de enero a las 00:29
Cita de EH_Ath:Cita:Y aquí otro que va dictando cómo tiene que ser un buen aficionado y abre un hilo para dictar y desacreditar todas las opiniones que no coinciden con la suya.
Otro de los que dice que la afición siempre ha estado ahí y tal...
Se nos estan cayendo las rayas rojas...y cada vez nos parecemos mas al Valencia...
Que pena...
La mayor desgracia de esta afición es ese rollo de "somos-la-mejor-afición-del-mundo" y esa lectura que viene a decir que eso significa tragar con todo sin poder criticar nada. ¿Quieres eso para ti? Pues vale, todo tuyo, pero deja en paz a los que no piensan como tú, ni intentes imponer tu opinión.
No...el aficionado del año es este...que cuando vienen mal dadas, agarramos al capi y a su hermano, dos jugadores que han rechazado ofertas muy gordas para seguir aqui (esta claro que no gratis) y los ponemos a caer de un burro, da igual que este lesionado, que lo este pasando mal o jugando infiltrado dia si dia también...el aficionado del año, tiene derecho a criticar...porque si no...imaginate que se convierte en un palmero de esos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el 28 de enero a las 00:39
el 28 de enero a las 06:34
Cita de marinabilbo:Cita de Xabi1898:
Ni de coña se va a operar habiendo Mundial.. Si se opera será después del Mundial...
Seria hacerse un Herrera.
Se marchó con pubalgia con la selección a unas Olimpiadas?
Se fue.
Y volvió y operarse.
Le escuché y me pareció un egoista o sinvergüenza con perdón al oír de su propia boca que no se lo podia perder y tenia que ir.
Contó que "negociaba" el entrenador con él, este partido x minutos, este no juegas...
Pero que tenia que estar, vivirlo y su ilusión.
Espero no tener que verlo con Nico.
Lo ha hecho Simon hace nada.
¿Crees que Nicholas Williams va a sacrificar un mundial con lo que supone para su carrera por el Athletic?
el 28 de enero a las 08:00
Cita de DunningKruge:Cita de TXUS07:
Si lo pone con la Real, volverá a demostrar que es un cobarde...
hombre yo creo que el que mas quemado debe estar con el tema nico es valverde eh...
Hombre yo creo que el que mas quemado debe estar con el tema Nico es el propio Nico.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 28 de enero a las 08:01
Cita de Vamoaveee:Cita de TXUS07:Le dirías esto en persona?
Jajaja, ni de coñaaa
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 28 de enero a las 08:20
Cita de Vamoaveee:Cita de TXUS07:Le dirías esto en persona?
De verdad cuestionas a un valiente y gallardo florero desde tiempos inmemoriales?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 28 de enero a las 08:47
Cita de Eneko Arieta:Cita:
Se fue.
Y volvió y operarse.
Le escuché y me pareció un egoista o sinvergüenza con perdón al oír de su propia boca que no se lo podia perder y tenia que ir.
Contó que "negociaba" el entrenador con él, este partido x minutos, este no juegas...
¿Crees que Nicholas Williams va a sacrificar un mundial con lo que supone para su carrera por el Athletic?
Simón, dice, que se hubiera operado en septiembre, pero al club no le venía bien.
el 28 de enero a las 08:58
Editada el 28 de enero a las 08:59
Cita de txitxaubito:Te reto a que rebusques en mis comentarios para encontrar un mísero comentario donde hago eso que dices. Con un mensaje me conformo.Cita:
Y aquí otro que va dictando cómo tiene que ser un buen aficionado y abre un hilo para dictar y desacreditar todas las opiniones que no coinciden con la suya.
La mayor desgracia de esta afición es ese rollo de "somos-la-mejor-afición-del-mundo" y esa lectura que viene a decir que eso significa tragar con todo sin poder criticar nada. ¿Quieres eso para ti? Pues vale, todo tuyo, pero deja en paz a los que no piensan como tú, ni intentes imponer tu opinión.
No...el aficionado del año es este...que cuando vienen mal dadas, agarramos al capi y a su hermano, dos jugadores que han rechazado ofertas muy gordas para seguir aqui (esta claro que no gratis) y los ponemos a caer de un burro, da igual que este lesionado, que lo este pasando mal o jugando infiltrado dia si dia también...el aficionado del año, tiene derecho a criticar...porque si no...imaginate que se convierte en un palmero de esos...
el 28 de enero a las 08:59
Cita de txitxarra:Cita:
Simón, dice, que se hubiera operado en septiembre, pero al club no le venía bien.
Simon queria jugar su Eurocopa.
Fin
el 28 de enero a las 09:00
Simon queria jugar su Eurocopa.
Fin
Vaya, esperaba otra temporada de esta serie.
En fin, Serafín
el 28 de enero a las 10:14
el 28 de enero a las 10:15
Cita de ATHSPAIN:
Contrato hecho con otro equipo, jugando lo menos posible para no lesionarse, de manual.
Jodo......
el 28 de enero a las 10:16
Se fue.
Y volvió y operarse.
Al nivel que esta, seria bastante injusto que fuera al mundial
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
el 28 de enero a las 16:40
Cita de Copernico:Es que cuando saco el florete...Cita:
Le dirías esto en persona?
De verdad cuestionas a un valiente y gallardo florero desde tiempos inmemoriales?![]()