Valverde: *Nico Williams no estará disponible mañana´

Registro: 14/09/2015

Publicado el 27 de enero a las 12:44
Leído: 12.380

"No estará disponible mañana, no le veo en condiciones de jugar"

Declaraciones de Valverde ahora en rueda de prensa. No estuvo en la vuelta de Manchester el año pasado, ni contra Atalanta, ni en Newcastle, ni en Dortmund.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 164 respuestas

Respuesta #136
el 27 de enero a las 20:14
Cita de TXUS07:
Si lo pone con la Real, volverá a demostrar que es un cobarde...
Nico ya dijo que algunos días se levantaba con ganas de comerse el césped y que al día siguiente podía despertarse sin ganas de levantarse de la cama. Es algo totalmente aleatorio. Se optó por ser conservador y ha sido un auténtico fracaso. Hace tiempo que tocaba recular. Tiempo perdido.
Respuesta #137
el 27 de enero a las 20:20
120 minutos en León.

Tendrá sentido, pero yo no lo veo.
Respuesta #138
el 27 de enero a las 20:29
Cita de TonyMontana:
Si se quedó para jugar champions con el Athletic está teniendo mala suerte.

Supongo que estará para jugar contra la Real

Tendrá una recuperación milagrosa?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #139
el 27 de enero a las 20:30
ni Nico, ni Vivian, ni Laporte, ni Iñaki,...

Que nuestros jugadores con más cartel se pierdan una y otra vez los partidos claves es increíble.
Respuesta #140
el 27 de enero a las 20:38
Cita de RareGarcia:
Hasta los h**** de las estrellitas, uno se borra y el otro hace un partido bueno de veinte y se pone chulo con una bufanda.

Cuidado que estás rozando el fascismo por meterte con el caballito blanco de cierta parte de la afición.

Respuesta #141
el 27 de enero a las 20:39
Editada el 27 de enero a las 20:42
Cita de kelosarrollo:
120 minutos en León.

Tendrá sentido, pero yo no lo veo.

Porque no lo tiene. Cómo la minutada de su hermano durante dos años, día si, día también, hasta que se reventó el motor.Un gran gestor decían...y trae al prestigioso Luis Prieto para preparar la temporada más exigente de la última década.

Negligente y mediocre
Respuesta #142
el 27 de enero a las 21:22
Sinceramente, para tener un sucedáneo de Nico quizás sea mejor parar y que se opere.

Respuesta #143
el 27 de enero a las 21:34
Cita de gorka2:
Sinceramente, para tener un sucedáneo de Nico quizás sea mejor parar y que se opere.
Es que la operación para un jugador como Nico igual te deja un sucedáneo para toda su carrera…

▲
▲ ▲

Respuesta #144
el 27 de enero a las 23:06
Cita de athleman:
Cita de gorka2:
Es que la operación para un jugador como Nico igual te deja un sucedáneo para toda su carrera…
Parece que no lo quieren entender.
Respuesta #145
el 27 de enero a las 23:29
Lo de esta temporada que está siendo

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #146
el 27 de enero a las 23:40
Editada el 27 de enero a las 23:54
Hace meses escuché a un experto en pubalgia hablar del tema.

Se mencionaron los tres casos: Nico Williams, Mastantuono y Yamal.

Explicó aspectos muy interesanres.

Aunque habló de los 3, como no sigo a sus equipos pregunto, están tan limitados como Nico? Os parece que bien porque han tenido más leve, por el tratamiento conservador o lo que fuera son casos muy diferentes?

El experto comentó que hay un % de casos en los que el tratamiento fracasa.

Creo que todos entendemos que se haya apostado por el tratamiento conservador pero va camino de un año y tiene que haber un momento que con todos los registros, dolor sì, no, está al 50%, entrenamientos que realiza, partidos y minutos jugamos, sensaciones, opinión de los físios que están con él... con todos los datos y con el seguimiento que tiene, esos profesionales en pubalgia dirán esto está regular, se espera hasta x, no van las cosas de forma adecuada...

En algún momento tendrán que valorar si debe seguir así o revomiendan operar.

Sabemos que la tendencia es a no operar, exceptuando los casos en los que ha fracasado y lo que puede suponer la intervención para Nico por sus características, por cómo afecta a jugadores con sus características, explosivos etc.

A mí me parece que no tiene buena pinta pero sin tener ni idea de medicina.

Se menciona muchas veces a Sancet. Pero Sancet no estuvo un año casi. Tuvo problemas de pubis, durante el verano fue a la clínica en Navarra de Jurdan Mendigutxia, es un reconocido experto en la recuperación de lesiones y readaptación funcional.

No es fisio al uso sino investigador, con publicaciones sobre lesiones, cómo evitarlas etc. Un estudioso que ha estado trabajando con médicos en un hospital de Barcelona.

Jurdan y el resto de profesionales y expertos tendrán que valorar cómo va y no sé hasta cuándo ven que hay margen con los problemas que sigue teniendo.

Creo que ha sido Yuri el último jugador del Athletic operado y ya no por la doctora que operó a varios, sino que fue una intervención en París con otro doctor si no recuerdo mal.

Yuri declaró en una entrevista que fue el peor año por todo lo que sufrió y fue ver la luz tras la intervención.

Lo que quiero decir que llegará un momento en el que los profesionales y expertos dirán más tiempo o se recomienda operar.

Respuesta #147
el 28 de enero a las 00:07
Cita de Txapelbask:
Cita:

No soy medico, pero si la solucion para Nico es lo que se hizo con Sancet, apaga y vamonos

La pubalgia solo tiene dos soluciones posibles o tratamiento conservador como hasta ahora u operacion. El problema es que ningun jugador se arriesga a operarse de primeras por los riesgos que conlleva que a veces no pensamos que los jugadores son personas, si a cualquiera de nosotros nos dan una opcion no quirurgica para afrontar cualquier dolencia fisica la escogueriamos a ojos cerrados.

Por supuesto que nadie quiere pasar por un quiro?fano si es evitable.

Pero a veces, en general, hay que hacerlo.

Por supuesto que cuando no queda más remedio sea Nico que otro al quiro?fano.

Se está alargando mucho y no es buena señal.

Se habrán marcado unos plazos y resultados.

Y si no se están cumpliendo serán los profesionales y expertos en pubalgia los que aconsejen qué se debe hacer.

Agotar las opciones me parece bien, pero si no hay resultados favorables aconsejaran operar.
Respuesta #148
el 28 de enero a las 00:16
Cita de Xabi1898:
Ni de coña se va a operar habiendo Mundial.. Si se opera será después del Mundial...

Seria hacerse un Herrera.
Se marchó con pubalgia con la selección a unas Olimpiadas?

Se fue.

Y volvió y operarse.

Le escuché y me pareció un egoista o sinvergüenza con perdón al oír de su propia boca que no se lo podia perder y tenia que ir.

Contó que "negociaba" el entrenador con él, este partido x minutos, este no juegas...

Pero que tenia que estar, vivirlo y su ilusión.

Espero no tener que verlo con Nico.

Respuesta #149
el 28 de enero a las 00:26
Nose si alguien ha visto el vídeo pero se le está quedando cara de Lotina. Sin alma.
Respuesta #150
el 28 de enero a las 00:28
Cita de patxikkng:
Nose si alguien ha visto el vídeo pero se le está quedando cara de Lotina. Sin alma.

A i me empieza a recordar a Imanol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso