Valverde: *Nico Williams no estará disponible mañana´

Registro: 14/09/2015

Publicado el 27 de enero a las 12:44
Leído: 12.374

"No estará disponible mañana, no le veo en condiciones de jugar"

Declaraciones de Valverde ahora en rueda de prensa. No estuvo en la vuelta de Manchester el año pasado, ni contra Atalanta, ni en Newcastle, ni en Dortmund.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 164 respuestas

Respuesta #121
el 27 de enero a las 18:16
Cita de TXUS07:
Si lo pone con la Real, volverá a demostrar que es un cobarde...
Le dirías esto en persona?
Respuesta #122
el 27 de enero a las 18:28
Cita de DunningKruge:
Yo lo siento mucho pero a final de temporada habrá que tomar medidas, no nos podemos permitir tener 2 estrellas mundiales y que entre los dos rindan como están rindiendo, los cambio ahora mismo por dos jugadores currantes.

Ya, echamos a los que cobran más, (hay que abonar la pasta) y jugamos con los chavales del B, ponemos un tope salarial digamos de 2 millones y, tachán, problema resuelto.
Respuesta #123
el 27 de enero a las 18:38
Cita de Txapelbask:

La pubalgia solo tiene dos soluciones posibles o tratamiento conservador como hasta ahora u operacion. El problema es que ningun jugador se arriesga a operarse de primeras por los riesgos que conlleva que a veces no pensamos que los jugadores son personas, si a cualquiera de nosotros nos dan una opcion no quirurgica para afrontar cualquier dolencia fisica la escogueriamos a ojos cerrados.

Entre medias está el tratamiento con ultrasonidos que sigue su bro con un médico alemán, ¿no?

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #124
el 27 de enero a las 18:42
Pues nada, a descansar todo lo que pueda y a hacer partidazo contra la Real.

Mañana Berenguer y Robert Navarro en bandas. Dos jugadorazos...
Respuesta #125
el 27 de enero a las 18:59
Cita de MASTEGOT:
Cita de DunningKruge:
Yo lo siento mucho pero a final de temporada habrá que tomar medidas, no nos podemos permitir tener 2 estrellas mundiales y que entre los dos rindan como están rindiendo, los cambio ahora mismo por dos jugadores currantes.

Ya, echamos a los que cobran más, (hay que abonar la pasta) y jugamos con los chavales del B, ponemos un tope salarial digamos de 2 millones y, tachán, problema resuelto.

Ya ! que facil !
Respuesta #126
el 27 de enero a las 19:00
Cita de Netan45:
Pues nada, a descansar todo lo que pueda y a hacer partidazo contra la Real.

Mañana Berenguer y Robert Navarro en bandas. Dos jugadorazos...

Pues el pobre Berenger tampoco esta para muchos trotes, pero espero que mañana de el cayo.
Respuesta #127
el 27 de enero a las 19:03
Cita de eldelaMetro:
Cita de Txapelbask:

La pubalgia solo tiene dos soluciones posibles o tratamiento conservador como hasta ahora u operacion. El problema es que ningun jugador se arriesga a operarse de primeras por los riesgos que conlleva que a veces no pensamos que los jugadores son personas, si a cualquiera de nosotros nos dan una opcion no quirurgica para afrontar cualquier dolencia fisica la escogueriamos a ojos cerrados.

Entre medias está el tratamiento con ultrasonidos que sigue su bro con un médico alemán, ¿no?

Eso entra dentro del tratamiento conservador, de hecho podríamos decir que, la opción tratamiento conservador es "cualquier cosa", menos operarse.
Respuesta #128
el 27 de enero a las 19:48
Editada el 27 de enero a las 19:50
Cita de MASTEGOT:
Cita de DunningKruge:

¿Echarlos? no somos una ONG, si quedamos del puesto 10 para abajo venderlos al mejor postor, para vagar por media tabla ni nos son necesarios ni podemos permitirnos su sueldo.

Y te iba a responder que del B viene casi todo el resto del equipo pero es que ellos 2 tambien vienen del B, el club esta por encima de cualquier nombre y siempre ha sobrevivido con jugadores que vienen de B (que parece que lo dices como si venir del B sea algo malo, el 70% de nuestra plantilla vienen del B)

Y si, la idea del tope salarial se ha llevado a cabo con éxito en otros clubs, peldaños de salario y tope salarial, ya hicimos algo asi alla por el 93.

Que habrá quien piense que estoy confundido claro (o loco), es simplemente mi opinión, lo que me ha estado rondando la cabeza durante semanas mientras caiamos poco a poco

en todo caso me podeis rebatir sin problemas eh! para eso estamos aqui para opinar unos una cosa y otros otra e intentar convencernos.

--

Respuesta #129
el 27 de enero a las 19:52
Cita de TXUS07:
Si lo pone con la Real, volverá a demostrar que es un cobarde...

hombre yo creo que el que mas quemado debe estar con el tema nico es valverde eh...

--

Respuesta #130
el 27 de enero a las 19:53
No se pero me da la sensación de que algo no se nos esta contando sobre la situación real en la que se encuentra físicamente Niko.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #131
el 27 de enero a las 19:58
Mañana parece que entrará Gift en convocatoria.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #132
el 27 de enero a las 20:07
Cita de Javert:

En serio????.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #133
el 27 de enero a las 20:11
Cita de Javert:

parece lógico y si nico se opera recuperar a olabarrieta también parece lógico (aunque no es que en el andorra se este saliendo precisamente)

--

Respuesta #134
el 27 de enero a las 20:12
Cita de Petrus:
Cita de Javert:

En serio????.

Certifico

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #135
el 27 de enero a las 20:14
Cita de El Txopo "1":
Perdonar mi ignorancia, pero qué es mejor, que juegue Nico cómo lo está haciendo o dejarle en la grada hasta que se recupere?? La operación la descarto por completo, prefiero perderle 6 meses a que vuelva un Nico con menos explosividad.
a la grada hasta final de año y cederle al osasuna

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso