Prohibido pasillo al autobús en Sabino Arana

Registro: 04/04/2012

Publicado hace 5 horas y 40 minutos
Leído: 4.075
El enemigo en casa. ICHH ha pedido hacer un recibimiento como los de antes en la esquina Fremap en Sabino Arana, aprovechando que no va a haber afición rival, y ha sido prohibido, en principio por ser partido de “alto riesgo”. Un partido sin afición visitante. Es una vergüenza.

https://x.com/ichharmaila/status/2016111502638330266?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de tictac:
Cita de Reydekopas:
Me gustaría saber cual es la línea de tramitación de una declaración de alto riesgo para un partido de fútbol, de quién parte la sugerencia y por que dependencias circula la misma.

Y me gustaría saber si el presidente del Athletic se preocupa por ello o no, si puede mediar en algún punto del camino o no.

Declarar un partido de alto riesgo cuando sabes que la afición rival no puede acudir al partido es una cacicada.

el partido de alto riesgo lo declara el gobierno español desde el csd ... y ahi el presidente no puede hacer absolutamente nada... y en base a que sea de alto riesgo, supone unas medidas de seguridad que hay que cumplir

Somos los únicos alos que nos prohiben? NO.. en partidos de alto riesgo, se prohiben o limitan en base a diferentes factores porque no es una prohibición de hacer un recibimiento... sino es una prohibición de hacer un recibimiento en el lugar x.... ya que el principal factor es la zona donde se quiera hacer el recibimiento... no es lo mismo una zona centrica que en una en las afueras donde es más fácil plantar un perímetro de seguridad

Que es lo normal que ocurra en otros lugares? 3 opciones

1 No se ha hecho, por ejemplo en varios derbis entre el sevilla y betis
2 Se ha hecho, con medidas de seguridad extremas y en donde los que lo han hecho se han quejado de no acercarse al autobús

3 Han mediado convocantes y club y han elegido un punto de recibimiento alternativo...

¿Estás seguro de que es el Gobierno Español, desde el CSD, el que declara de alto riesgo un partido de Champions?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
hace 1 hora y 55 minutos
Por redes sociales se está convocando a la gente en Sabino Arana, esquina FREMAP a las 19. Mi duda es si el bus sigue pasando por ahí. Cúal es ahora su recorrido desde que sale por la puerta de atrás del Carlton?
Respuesta #48
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de garinbiño:
Alto riesgo sin afición rival??

Quizás la respuesta está en la propia pregunta.
Respuesta #50
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txurfer:
Por redes sociales se está convocando a la gente en Sabino Arana, esquina FREMAP a las 19. Mi duda es si el bus sigue pasando por ahí. Cúal es ahora su recorrido desde que sale por la puerta de atrás del Carlton?

Los meten por otro lado y no vale de nada

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #51
hace 1 hora y 39 minutos
Alguno quiere ganar se el sueldo sentadito en la furgo.
Respuesta #52
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:
Esta gente es la declara el partido de alto riesgo

https://www.interior.gob.es/opencms/es/detalle/articulo/La-Comision-Estatal-contra-la-Violencia-en-el-Deporte-declara-de-alto-riesgo-tres-partidos-de-futbol/

Ok. Gracias por ponerlo. Creía que en un partido Champions estás cosas las determinaba UEFA

Respuesta #53
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de josuu:
La Ertzaintza tiene tal poder e impunidad que se permite el lujo de "aconsejar" partido de alto riesgo (al comite estatal antiviolencia) hasta cuando no hay aficion rival, es acojonante, de aquellos barros, estos lodos.

El Consejero Superior de Deportes CSD es el que declara el partido de alto riesgo.

Es para que el día del partido no se puedan vender entradas, taquillas cerradas y no puedan comprar la afición del Sporting.

Creo que has dado la clave en por qué se ha declarado de algo riesgo: la venta de entradas el mismo día del partido.

La afición del Sporting tenía intención de viajar a Bilbo aunque no de forma masiva. Y ante el riesgo de que adquieran entradas y se mezclen con nosotros han decidido declarar el partido de algo riesgo porque supone establecer unas medidas de seguridad adicionales.

El caso es, el Athletic avisó al Sporting de que NO dejarían entrar a aficionados lusos a San Mamés y caparon la compra de entradas desde IPs portugueses. Eso se ha hecho bien. Si se quiere evitar que lo compren in situ en el estadio ¿No hubiese sido suficiente con cerrar las taquillas mañana sin necesidad de declararlo de algo riesgo?

Unique in the world.

Respuesta #54
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txurfer:
El enemigo en casa. ICHH ha pedido hacer un recibimiento como los de antes en la esquina Fremap en Sabino Arana, aprovechando que no va a haber afición rival, y ha sido prohibido, en principio por ser partido de “alto riesgo”. Un partido sin afición visitante. Es una vergüenza.

https://x.com/ichharmaila/status/2016111502638330266?s=46

________-

Esto es una garrulada por parte de las autoridades.
Respuesta #55
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de artxapel:
Cita:

El Consejero Superior de Deportes CSD es el que declara el partido de alto riesgo.

Es para que el día del partido no se puedan vender entradas, taquillas cerradas y no puedan comprar la afición del Sporting.

Creo que has dado la clave en por qué se ha declarado de algo riesgo: la venta de entradas el mismo día del partido.

La afición del Sporting tenía intención de viajar a Bilbo aunque no de forma masiva. Y ante el riesgo de que adquieran entradas y se mezclen con nosotros han decidido declarar el partido de algo riesgo porque supone establecer unas medidas de seguridad adicionales.

El caso es, el Athletic avisó al Sporting de que NO dejarían entrar a aficionados lusos a San Mamés y caparon la compra de entradas desde IPs portugueses. Eso se ha hecho bien. Si se quiere evitar que lo compren in situ en el estadio ¿No hubiese sido suficiente con cerrar las taquillas mañana sin necesidad de declararlo de algo riesgo?

Hay miles de seguidores del Sporting en el área de Burdeos

Respuesta #56
hace 56 minutos
Cita de artxapel:
Cita:

Creo que era suficiente no abrir taquillas mañana.

En el hilo que se abrió sobre si los socios podíamos ceder el carnet para el partido de mañana algunos foreros dijeron que iba a venir afición rival.

Yo no sabía si el Athletic habia hecho algo o no pero sí mencioné que si es un partido como en Bergamo para el Atalanta no se podía comprar entradas con DNI español entendía que el Athletic pusiera filtro a la compra de entradas pensando en la seguridad.

Y me pregunté al leer a los foreros que decían que iban a venir a ver si el Athletic habia hecho lo mismo. Tú dices que sí. Creo que nadie respondió. Ahora me entero.

El Athletic ha puesto precios dinámicos y según el dia ha dejado ceder o no. Además de buscar ingresos y llenar el campo ya dije que habia un tercer tema y era la seguridad.

Todos los equipos, también el Athletic, no entro a valorar si bien hecho o no pueden hacer lo que ocurrió en Manchester y dejarte fuera.

En mi opinión sin afición rival, como está declarado de alto riesgo era suficiente filtrar para que no puedan comprar y taquillas cerradas mañana y entradas nominativas.

No es que entienda de seguridad pero creo que suficiente.

Ese es una tena y otro recibimiento al bus.
Respuesta #57
hace 52 minutos
Cita de txurfer:

Sin saber el recorrido...

Os acordais cuando salió el equipo de Lezama camino a Sevilla?

Les sacaron por otro sitio y los aficionados corriendo al darse cuenta por la carretera.

Respuesta #58
hace 51 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Creo que era suficiente no abrir taquillas mañana.

En el hilo que se abrió sobre si los socios podíamos ceder el carnet para el partido de mañana algunos foreros dijeron que iba a venir afición rival.

Yo no sabía si el Athletic habia hecho algo o no pero sí mencioné que si es un partido como en Bergamo para el Atalanta no se podía comprar entradas con DNI español entendía que el Athletic pusiera filtro a la compra de entradas pensando en la seguridad.

Y me pregunté al leer a los foreros que decían que iban a venir a ver si el Athletic habia hecho lo mismo. Tú dices que sí. Creo que nadie respondió. Ahora me entero.

El Athletic ha puesto precios dinámicos y según el dia ha dejado ceder o no. Además de buscar ingresos y llenar el campo ya dije que habia un tercer tema y era la seguridad.

Todos los equipos, también el Athletic, no entro a valorar si bien hecho o no pueden hacer lo que ocurrió en Manchester y dejarte fuera.

En mi opinión sin afición rival, como está declarado de alto riesgo era suficiente filtrar para que no puedan comprar y taquillas cerradas mañana y entradas nominativas.

No es que entienda de seguridad pero creo que suficiente.

Ese es una tena y otro recibimiento al bus.

Sí se espera a seguidores del Sporting en Bilbao. De hecho, el propio club en su página oficial, ha señalado como "meeting point" a la Plaza Nueva para que puedan presenciar el partido "por la televisión" en esa zona.

Por el humor de Dios!

Respuesta #59
hace 42 minutos
Qué sinvergüenzas...
Respuesta #60
hace 41 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hay miles de seguidores del Sporting en el área de Burdeos

...y en La Rioja otros tantos.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso