Prohibido pasillo al autobús en Sabino Arana

Registro: 04/04/2012

Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Leído: 1.850
El enemigo en casa. ICHH ha pedido hacer un recibimiento como los de antes en la esquina Fremap en Sabino Arana, aprovechando que no va a haber afición rival, y ha sido prohibido, en principio por ser partido de “alto riesgo”. Un partido sin afición visitante. Es una vergüenza.

https://x.com/ichharmaila/status/2016111502638330266?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
Penoso
Respuesta #17
hace 1 hora y 35 minutos
Mientras que un ertzaina me pueda dar un pelotazo en la cabeza y me mande al hospital prefiero saltarme el recibimiento
Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de txeposo2:
Qué vergüenza. Están robándonos toda nuestra pasión por el club de nuestros amores. Alguien tiene interés en que no se produzcan estos recibimientos y me gustaría saber porque todo dios puede hacerlos y nosotros somos los únicos pringados que no.

No lo sabes? Molestamos y nos quieren ver en 2ª

No se cual será la causa pero que en todos los sitios se pueda hacer recibimiento y aquí no pues no se…
Respuesta #19
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txeposo2:
Cita:

No lo sabes? Molestamos y nos quieren ver en 2ª

No se cual será la causa pero que en todos los sitios se pueda hacer recibimiento y aquí no pues no se…

Sii porque es a dedo, tu si tú no…

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
de alto riesgo sin afición rival? que clase de broma es esta?

porque parece que insinúan que el riesgo somos nosotros mismos para nosotros, esta bien que no andemos muy contentos con el devenir del club en liga pero dudo mucho que terminemos a palos en la explanada de san mames.

--

Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de LaMorcillana:
Mientras que un ertzaina me pueda dar un pelotazo en la cabeza y me mande al hospital prefiero saltarme el recibimiento

Siempre que estén esos cerca es partido de alto riesgo.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de sick boy:
Cita de LaMorcillana:

Siempre que estén esos cerca es partido de alto riesgo.

Y con el añadido de olor a excremento...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #23
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de kulu:
Cita de PM:
Yo tengo una pregunta relacionada con el tema de que no haya afición visitante

Las gradas visitantes,las podríamos ocupar en este caso? Así el estadio se hace más caldera y hay más voces animando

Se llevan vendiendo esas entradas ya varios días
Apenas quedan

Una decena…
Respuesta #24
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de pingolin:
Cita:

Me puedes explicar porque la Real puede hacer un pedazo de recibimiento de la ostia en el derbi contra nosotros esta temporada o el Racing contra el Barça en Copa o el que hizo el Talavera frente al Madrid y nosotros no sabiendo encima que no viene afición rival?
Respuesta #25
hace 1 hora y 16 minutos
No pasa nada. Se hace igual, a titulo individual.

Y los zipis que vengan tambien si quieren, estan invitados.
Respuesta #26
hace 1 hora y 1 minuto
Hace años se hubiera hecho seguro. En estos tiempos...a ver quién se juega entre 6.000 a 60.000 euros de multa.
No se entiende cuando ni hay afición rival y vistos los precedentes este año en otras ciudades... Otro palo en la rueda

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #27
hace 1 hora
Todas las noticias están siendo esperanzadoras...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #28
hace 50 minutos
Cita de txeposo2:
Cita:

Me puedes explicar porque la Real puede hacer un pedazo de recibimiento de la ostia en el derbi contra nosotros esta temporada o el Racing contra el Barça en Copa o el que hizo el Talavera frente al Madrid y nosotros no sabiendo encima que no viene afición rival?

Porque es la provincia que maneja la CAV.
Respuesta #29
hace 18 minutos
Me parece increíble que lo pongan de alto riesgo, bueno al menos no habrá que dar la chorrivuelta al campo para entrar, digo yo.
Respuesta #30
hace 15 minutos
Fremap 19:00

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso