Prohibido pasillo al autobús en Sabino Arana
El enemigo en casa. ICHH ha pedido hacer un recibimiento como los de antes en la esquina Fremap en Sabino Arana, aprovechando que no va a haber afición rival, y ha sido prohibido, en principio por ser partido de “alto riesgo”. Un partido sin afición visitante. Es una vergüenza.
https://x.com/ichharmaila/status/2016111502638330266?s=46
https://x.com/ichharmaila/status/2016111502638330266?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Alto riesgo sin afición rival??
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #2
hace 3 horas y 22 minutos
Yo tengo una pregunta relacionada con el tema de que no haya afición visitante
Las gradas visitantes,las podríamos ocupar en este caso? Así el estadio se hace más caldera y hay más voces animando
Las gradas visitantes,las podríamos ocupar en este caso? Así el estadio se hace más caldera y hay más voces animando
Respuesta #3
Editada hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 3 horas y 16 minutos
Esperabas otra cosa?
A mí no me extraña.
Cuando jugó el Racing contra el Barça alguien vio el recibimiento?
Un Club de segunda.
Se abrió hilo para hacer seguimiento del partido y estuve a punto de comentar y decir: creéis que Bilbao es distinto? Por qué estuve a punto de escribir eso? Porque contaba con esto.
Por què la Real ha hecho el dia que jugó contra el Athletic?
No hacen el resto de equipos?
Aquí se lleva mucho sin hacer o mejor dicho sin poder hacer. Cuando se quiere siempre es posible agarrarse a algo.
Cuándo fue el último que se hizo?
Por?
A mí no me extraña.
Cuando jugó el Racing contra el Barça alguien vio el recibimiento?
Un Club de segunda.
Se abrió hilo para hacer seguimiento del partido y estuve a punto de comentar y decir: creéis que Bilbao es distinto? Por qué estuve a punto de escribir eso? Porque contaba con esto.
Por què la Real ha hecho el dia que jugó contra el Athletic?
No hacen el resto de equipos?
Aquí se lleva mucho sin hacer o mejor dicho sin poder hacer. Cuando se quiere siempre es posible agarrarse a algo.
Cuándo fue el último que se hizo?
Por?
Respuesta #4
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Sumision.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Increíble. Se deja notar la mano del Régimen...
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #6
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Deberíamos hacerlo igualmente, ya está bien de esta broma, solo nos lo prohíben a nosotros?
Respuesta #7
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Uriarte no tiene competencias ni responsabilidad en prohibir absolutamente ningún recibimiento en la vía pública.
Para más información hablar con la policía autonómica o subdelegación del gobierno. En última instancia con el director de seguridad del club, que es el responsable de lo que pase de puertas de San Mamés hacia adentro.
Lo digo por los listos del "Uriarte kanpora"
Para más información hablar con la policía autonómica o subdelegación del gobierno. En última instancia con el director de seguridad del club, que es el responsable de lo que pase de puertas de San Mamés hacia adentro.
Respuesta #8
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de PM:
Yo tengo una pregunta relacionada con el tema de que no haya afición visitante
Se llevan vendiendo esas entradas ya varios días
Apenas quedan
Respuesta #9
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Y no me sirve con, es cosa de la Ertzaintza y no hay nada quw hacer, la Real hace nada ha hecho recibimientos al lado del estadio trabajando conjuntamente el Club con los grupos de animación.
Respuesta #10
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de GureATH:
Uriarte no tiene competencias ni responsabilidad en prohibir absolutamente ningún recibimiento en la vía pública.
Y cual es la diferencia entre Donostia, por poner un ejemplo, y Bilbao? La Ertzaintzs es distinta? O el Club colabora para que estas cosas puedan hacerse? Los Clubes tienen muchísimo más poder de cara a negociar con los encargados de seguridad que grupos de animación.
Respuesta #11
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
La Ertzaintza tiene tal poder e impunidad que se permite el lujo de "aconsejar" partido de alto riesgo (al comite estatal antiviolencia) hasta cuando no hay aficion rival, es acojonante, de aquellos barros, estos lodos.
Respuesta #12
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Qué vergüenza. Están robándonos toda nuestra pasión por el club de nuestros amores. Alguien tiene interés en que no se produzcan estos recibimientos y me gustaría saber porque todo dios puede hacerlos y nosotros somos los únicos pringados que no.
Respuesta #13
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de txeposo2:
Qué vergüenza. Están robándonos toda nuestra pasión por el club de nuestros amores. Alguien tiene interés en que no se produzcan estos recibimientos y me gustaría saber porque todo dios puede hacerlos y nosotros somos los únicos pringados que no.
No lo sabes? Molestamos y nos quieren ver en 2ª
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #14
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de josuu:
La Ertzaintza tiene tal poder e impunidad que se permite el lujo de "aconsejar" partido de alto riesgo (al comite estatal antiviolencia) hasta cuando no hay aficion rival, es acojonante, de aquellos barros, estos lodos.
El Consejero Superior de Deportes CSD es el que declara el partido de alto riesgo.
Es para que el día del partido no se puedan vender entradas, taquillas cerradas y no puedan comprar la afición del Sporting.
Respuesta #15
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Cita de txurfer:Cita de GureATH:
Y cual es la diferencia entre Donostia, por poner un ejemplo, y Bilbao? La Ertzaintzs es distinta? O el Club colabora para que estas cosas puedan hacerse? Los Clubes tienen muchísimo más poder de cara a negociar con los encargados de seguridad que grupos de animación.
Otra vez, Uriarte ni pincha ni corta en prohibiros nada. Que se haga en donosti y aqui no es algo que deciden gobierno vasco y ertzaintza. Y que ICHH este a ostias con la ertzaintza tampoco es que ayude nada... Acaso os creíais que no se iban a cobrar las revanchas personales?
Pero como siempre, en vez de poner las protestas en una sede de la ertzaintza, del ayuntamiento de bilbao o de lakua, o directamente al CSD, pero vamos a meternos con el presidente, que es todo poderoso.