Prohibido pasillo al autobús en Sabino Arana

Registro: 04/04/2012

Publicado hace 3 horas y 50 minutos
Leído: 2.943
El enemigo en casa. ICHH ha pedido hacer un recibimiento como los de antes en la esquina Fremap en Sabino Arana, aprovechando que no va a haber afición rival, y ha sido prohibido, en principio por ser partido de “alto riesgo”. Un partido sin afición visitante. Es una vergüenza.

https://x.com/ichharmaila/status/2016111502638330266?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de LaMorcillana:
Mientras que un ertzaina me pueda dar un pelotazo en la cabeza y me mande al hospital prefiero saltarme el recibimiento

No es obligatorio que vayas, puedes esperar tranquilo en alguna degustación, pero eso no quiere decir que no pueda hacerse.

De vergüenza, están robando el fútbol al pueblo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 39 minutos
Me gustaría saber cual es la línea de tramitación de una declaración de alto riesgo para un partido de fútbol, de quién parte la sugerencia y por que dependencias circula la misma.

Y me gustaría saber si el presidente del Athletic se preocupa por ello o no, si puede mediar en algún punto del camino o no.

Declarar un partido de alto riesgo cuando sabes que la afición rival no puede acudir al partido es una cacicada.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Reydekopas:
Me gustaría saber cual es la línea de tramitación de una declaración de alto riesgo para un partido de fútbol, de quién parte la sugerencia y por que dependencias circula la misma.

Y me gustaría saber si el presidente del Athletic se preocupa por ello o no, si puede mediar en algún punto del camino o no.

Declarar un partido de alto riesgo cuando sabes que la afición rival no puede acudir al partido es una cacicada.

Si el único objetivo es el que aporta el forero bizkaia64 , supongo que podría hablarse con el club para que directamente no abra las taquillas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de GureATH:
Uriarte no tiene competencias ni responsabilidad en prohibir absolutamente ningún recibimiento en la vía pública.

Para más información hablar con la policía autonómica o subdelegación del gobierno. En última instancia con el director de seguridad del club, que es el responsable de lo que pase de puertas de San Mamés hacia adentro.

Lo digo por los listos del "Uriarte kanpora"

Que bien les hizo el trabajito sucio a las autoridades y a la policía autonómica la temporada pasada cuando el baloncito entraba y teníamos rueda de prensa contra la grada de animación cada dos por tres.

Este año mudito.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #35
hace 1 hora y 19 minutos
No me queda claro en mano de quién está el poder recibir al equipo o no.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de LaMorcillana:
Mientras que un ertzaina me pueda dar un pelotazo en la cabeza y me mande al hospital prefiero saltarme el recibimiento

No es obligatorio que vayas, puedes esperar tranquilo en alguna degustación, pero eso no quiere decir que no pueda hacerse.

De vergüenza, están robando el fútbol al pueblo.

El primero que roba el fútbol al pueblo es el Athletic con sus precios dinámicos, sus asientos vip y escondiendo entradas para especular como una triste aerolínea de bajo coste.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #37
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:

En manos de que te juegues que la policía te de una ostia o un pelotazo, te comas una multa y después el club te prohíba la entrada al campo por violento.

Respuesta #38
hace 1 hora
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Untzuetapico:

En manos de que te juegues que la policía te de una ostia o un pelotazo, te comas una multa y después el club te prohíba la entrada al campo por violento.

Me refiero a que no sé en manos de quién está el que el pasillo al equipo sea legal o no. Una concentración así es evidente que debe contar con autorización, ¿la autorización depende exclusivamente de la Ertzaintza?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
hace 57 minutos
Cita de Pekaloka:
Deberíamos hacerlo igualmente, ya está bien de esta broma, solo nos lo prohíben a nosotros?

Porque será?
Respuesta #40
hace 56 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Untzuetapico:

Será por bueno, con se ha demostrado en cantidad de partidos europeos.
Respuesta #41
hace 52 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Untzuetapico:

Si a este pájaro le dieran una buena ostia supongo que no protestaría porque tendría la certeza de que seguramente el agente no tendría esa intención, sería un accidente.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
hace 40 minutos
Cita de Kiskailu:
Cita de Pekaloka:
Deberíamos hacerlo igualmente, ya está bien de esta broma, solo nos lo prohíben a nosotros?

Porque será?
porque es?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #43
hace 32 minutos
Se debería hacer igualmente y más masivo que nunca.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #44
hace 17 minutos
Cita de Reydekopas:

el partido de alto riesgo lo declara el gobierno español desde el csd ... y ahi el presidente no puede hacer absolutamente nada... y en base a que sea de alto riesgo, supone unas medidas de seguridad que hay que cumplir

Somos los únicos alos que nos prohiben? NO.. en partidos de alto riesgo, se prohiben o limitan en base a diferentes factores porque no es una prohibición de hacer un recibimiento... sino es una prohibición de hacer un recibimiento en el lugar x.... ya que el principal factor es la zona donde se quiera hacer el recibimiento... no es lo mismo una zona centrica que en una en las afueras donde es más fácil plantar un perímetro de seguridad

Que es lo normal que ocurra en otros lugares? 3 opciones

1 No se ha hecho, por ejemplo en varios derbis entre el sevilla y betis
2 Se ha hecho, con medidas de seguridad extremas y en donde los que lo han hecho se han quejado de no acercarse al autobús

3 Han mediado convocantes y club y han elegido un punto de recibimiento alternativo...

Respuesta #45
hace 15 minutos
Cita de iraola87:
Se debería hacer igualmente y más masivo que nunca.

Bien, organizalo tu y que te crujan a ti por no respetar la normativa referente a reuniones y manifestaciones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso