Arne Slot destituido

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:08
Leído: 3.868
Derrota hoy del Liverpool.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Y le destituyen porque Alonso esta en el mercado, si Iraola Marcelino o un entrenador de ese perfil estaria en el mercado la destitucion de Valverde podria llegar a darse pero como no es el caso....

Aparte de que no sea eso.
Está libre Maresca, Marco Rose,....u otros como García Plaza.

Es posible que no se cambie de entrenador.
Pero si sucediera ,traer a alguien de fuera que no conoce la liga y más que nada a las alturas de la competición en que estamos , para mi sería un auténtico suicidio. .
Respuesta #47
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

La real es un claro ejemplo de que las cosas se pueden cambiar a tiempo...si eres serio y no te aferras a causas perdidas.

La real tenia de entrenador a uno subido del filial sin bagaje en primera si en vez de Valverde estaria un Ziganda o Garitano ya estaria fuera. El Madrid no ceso a Ancelotti con peores numeros que Alonso lo mismo que la real aguanto la ultima temporada a Imanol es practicamente imposible que este tipo de entrenadores como lo es Valverde sean cesados otra cosa es que no renueven o al final de temporada salgan pero no recuerdo ceses en entrenadores que han son leyendas en sus clubs por muy malos que sean los resultados.

Estoy de acuerdo, a Valverde no lo cesan ni de coña. Pase lo que pase estará hasta final de temporada
Respuesta #48
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Mantico:
Ganó la premier el año pasado. Un club que solo habia ganado una en 30 años.

Y Klopp gano 1 en 8 años y no le echaron nunca.

No son los resultados a corto plazo sino las sensaciones, y aqui son las peores en decadas.
Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de ger:
Cita:

Aparte de que no sea eso.
Está libre Maresca, Marco Rose,....u otros como García Plaza.

Es posible que no se cambie de entrenador.
Pero si sucediera ,traer a alguien de fuera que no conoce la liga y más que nada a las alturas de la competición en que estamos , para mi sería un auténtico suicidio. .

Repito no creo que se deba ese paso del ceses de Ernesto.
Pero he dado tres perfiles de uno que conoce la liga estando abajo, Luis García Plaza.
Otro Maresca que conoce el idioma y ha jugado en Laliga, y otro que no tiene ningún lazo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso