Arne Slot destituido
Derrota hoy del Liverpool.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de DunningKruge:
Menudo vestuario se encontrón... al final es lo de siempre, se despide al entrenador cuando este no es siempre el culpable.
Porque no puedes rescindir contrato a media docena de jugadores.
Respuesta #17
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Creo que Xabi Aloso cogera el Liverpool
Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Petrus:
Iraola próximo diablo rojo.
Mejor, este equipo necesita ahora o la temporada que viene alguien de fuera, creo que no seria bueno juntar nuestros caminos en este momento, ni para el ni para nosotros.
Ya he dicho semanas atrás que he cambiado de opinión.
No quiero a nadie de la casa ni exjugador del Athetic.
Respuesta #19
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de Blackie:
Derrota hoy del Liverpool.
Y le destituyen porque Alonso esta en el mercado, si Iraola Marcelino o un entrenador de ese perfil estaria en el mercado la destitucion de Valverde podria llegar a darse pero como no es el caso....
Aparte de que no sea eso.
Está libre Maresca, Marco Rose,....u otros como García Plaza.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Mejor, este equipo necesita ahora o la temporada que viene alguien de fuera, creo que no seria bueno juntar nuestros caminos en este momento, ni para el ni para nosotros.
La real es un claro ejemplo de que las cosas se pueden cambiar a tiempo...si eres serio y no te aferras a causas perdidas.
Respuesta #21
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Y le destituyen porque Alonso esta en el mercado, si Iraola Marcelino o un entrenador de ese perfil estaria en el mercado la destitucion de Valverde podria llegar a darse pero como no es el caso....
Ninguna directiva se la iba a jugar a cambiar a Valverde por cualquiera de esos a estas alturas de temporada. Por muy mal que este el equipo Valverde a estas alturas de temporada solo va a salir si el dimite, no se ceso a Ziganda en su dia en una situacion similar con peor juego y eliminados en copa por un 2b como para cesar a Valverde.
Gora Athletic
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Yo tengo la misma sensación. No sé muy bien por qué, quizá por la etapa ziganda/Garitano , pero la tengo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #23
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Cuervoingenu:
Equipos dónde se toman decisiones.
Mantener al entrenador es tomar una decisión. El tiempo dirá si acertada o no.
De haberte cacho a ti se lo deberían cargado tras su primera temporada de esta tercer etapa. Quizás otro hubiese conseguido la 25 y clasificado para champions pero yo lo dudo la verdad.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #24
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Txapelbask:Cita:
Ninguna directiva se la iba a jugar a cambiar a Valverde por cualquiera de esos a estas alturas de temporada. Por muy mal que este el equipo Valverde a estas alturas de temporada solo va a salir si el dimite, no se ceso a Ziganda en su dia en una situacion similar con peor juego y eliminados en copa por un 2b como para cesar a Valverde.
Si se palma contra el San Sebastián ... Es que no va a quedar otra
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #25
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Chifu:Cita:
La real es un claro ejemplo de que las cosas se pueden cambiar a tiempo...si eres serio y no te aferras a causas perdidas.
La real tenia de entrenador a uno subido del filial sin bagaje en primera si en vez de Valverde estaria un Ziganda o Garitano ya estaria fuera. El Madrid no ceso a Ancelotti con peores numeros que Alonso lo mismo que la real aguanto la ultima temporada a Imanol es practicamente imposible que este tipo de entrenadores como lo es Valverde sean cesados otra cosa es que no renueven o al final de temporada salgan pero no recuerdo ceses en entrenadores que han son leyendas en sus clubs por muy malos que sean los resultados.
Gora Athletic
Respuesta #26
hace 58 minutos
hace 58 minutos
+1
Creo que hay que traer aire fresco y que jueguen los mejores. Sin tener en cuenta nombres ni facturas pendientes. Y eso es siempre complicado. Por eso estoy contigo. Un entrenador con carisma, personalidad y que sea de fuera.
Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #27
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de irubi:Cita:
Imposible salvo que el dimita.
Gora Athletic
Respuesta #28
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Mucho han tardado, parecidos defectos y deficiencias a las nuestras en cuanto al juego colectivo del equipo, tanto para atrás como para atacar, pero allí se toman decisiones, aquí insistimos en lo mismo por qué no queremos ver lo que pasa, o eso parece.
Los 3 bakalaos en Bérgamo le nublan la vista a la gente , sobretodo a los que no quieren ver.
En fin, el miércoles igual pasamos de ronda y parecerá que hemos resuelto algo.
El próximo domingo otra final y acojonados con lo que pueda pasar.
Hasta cuando?
Es que nadie del club se dá cuenta que hay que pegar un meneo al vestuario?
Que se necesitan nuevos estímulos?
Vamos tarde, como con Trump.
Los 3 bakalaos en Bérgamo le nublan la vista a la gente , sobretodo a los que no quieren ver.
En fin, el miércoles igual pasamos de ronda y parecerá que hemos resuelto algo.
El próximo domingo otra final y acojonados con lo que pueda pasar.
Hasta cuando?
Es que nadie del club se dá cuenta que hay que pegar un meneo al vestuario?
Que se necesitan nuevos estímulos?
Vamos tarde, como con Trump.
Respuesta #29
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Imposible salvo que el dimita.
De acuerdo, llamémosle X. El caso es que si no dimite hoy, que va ase que no, en caso de perder contra la real "dimitira". Se puede montar una buena..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #30
hace 51 minutos
hace 51 minutos
La real tenia de entrenador a uno subido del filial sin bagaje en primera si en vez de Valverde estaria un Ziganda o Garitano ya estaria fuera. El Madrid no ceso a Ancelotti con peores numeros que Alonso lo mismo que la real aguanto la ultima temporada a Imanol es practicamente imposible que este tipo de entrenadores como lo es Valverde sean cesados otra cosa es que no renueven o al final de temporada salgan pero no recuerdo ceses en entrenadores que han son leyendas en sus clubs por muy malos que sean los resultados.
Es que si es por crédito, Valverde llega a final de 2045 para algunos.
El problema es entender que hasta los técnicos mas reputados del fútbol viven del presente. Y si semana tras semana sigues ahí, sin evolución ni puntos el equipo se hunde cada vez más.
La Real este año ha cambiado en un momento importante y ya han obtenido ciertos resultados...pero lo importante es lo que pasa en el verde, donde ha demostrado que no estaba en el lugar que le correspondía y juega bien, defiende bien y tiene cierta suerte de su lado (como contra el Barca).
Con Valverde ya sabemos lo que nos espera, la cuestión es que no hay grandes candidatos tampoco en el mercado más alla de nombres imposibles como Klopp, Xabi Alonso...