Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.450 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (2301-2400) de 13651 mensajes

RE: Bilbao Athletic - Arenas Club
Escrito el 8 de marzo a las 17:57
RE: Bilbao Athletic - Arenas Club
Escrito el 8 de marzo a las 17:21
RE: Bilbao Athletic - Arenas Club
Escrito el 8 de marzo a las 17:20
RE: Bilbao Athletic - Arenas Club
Escrito el 8 de marzo a las 17:16
RE: Bilbao Athletic - Arenas Club
Escrito el 8 de marzo a las 17:14
RE: Bilbao Athletic - Arenas Club
Escrito el 8 de marzo a las 16:30
RE: Adama
Escrito el 8 de marzo a las 15:53
RE: Adama
Escrito el 8 de marzo a las 14:32
RE: Crónicas de Artetxe, Aguiriano, Velasco, etc
Escrito el 8 de marzo a las 14:26
RE: Crónicas de Artetxe, Aguiriano, Velasco, etc
Escrito el 8 de marzo a las 14:18
RE: ¿Qué es de Yan Cissé?
Escrito el 8 de marzo a las 14:13
RE: Fuera de juego previo gol de Barcelona?
Escrito el 8 de marzo a las 13:50
RE: Crónicas de Artetxe, Aguiriano, Velasco, etc
Escrito el 8 de marzo a las 13:49
RE: Para los Valverdistas
Escrito el 8 de marzo a las 13:44
RE: Roja a CUBARSI
Escrito el 8 de marzo a las 12:55
RE: Deportivo Aragón - CD Basconia
Escrito el 8 de marzo a las 12:52
RE: Córners y faltas
Escrito el 8 de marzo a las 12:33
RE: Deportivo Aragón - CD Basconia
Escrito el 8 de marzo a las 12:28
RE: Nico Williams mundial
Escrito el 8 de marzo a las 12:23
RE: Nico Williams mundial
Escrito el 8 de marzo a las 12:17
RE: Mala pinta lo de Gómez
Escrito el 8 de marzo a las 10:07
RE: Mikel González sobre Valverde
Escrito el 8 de marzo a las 09:31
RE: Eder Garcia
Escrito el 8 de marzo a las 09:27
RE: Mikel González sobre Valverde
Escrito el 8 de marzo a las 09:19
RE: Emociones
Escrito el 8 de marzo a las 09:01
RE: Y Serrano qué?
Escrito el 8 de marzo a las 08:55
RE: Y Serrano qué?
Escrito el 8 de marzo a las 08:54
RE: Gran partido del Athletic
Escrito el 8 de marzo a las 08:48
RE: Mikel González sobre Valverde
Escrito el 8 de marzo a las 08:46
RE: Y Serrano qué?
Escrito el 8 de marzo a las 00:28
RE: Mala pinta lo de Gómez
Escrito el 8 de marzo a las 00:27
RE: Y Serrano qué?
Escrito el 8 de marzo a las 00:23
RE: Mala pinta lo de Gómez
Escrito el 7 de marzo a las 23:53
RE: Mala pinta lo de Gómez
Escrito el 7 de marzo a las 23:51
RE: Volverá Nico esta temporada?
Escrito el 7 de marzo a las 23:50
RE: Gran partido del Athletic
Escrito el 7 de marzo a las 23:48
RE: Mala pinta lo de Gómez
Escrito el 7 de marzo a las 23:39
RE: Y Serrano qué?
Escrito el 7 de marzo a las 23:37
RE: Y Serrano qué?
Escrito el 7 de marzo a las 23:35
RE: Adama
Escrito el 7 de marzo a las 23:32
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 23:27
RE: Gorosabel
Escrito el 7 de marzo a las 23:25
RE: Gran partido del Athletic
Escrito el 7 de marzo a las 23:19
RE: Y Serrano qué?
Escrito el 7 de marzo a las 23:16
RE: Valverde dimite ya!!
Escrito el 7 de marzo a las 23:05
RE: Partido Celta-Real Madrid
Escrito el 7 de marzo a las 12:01
RE: Calendario restante (lo que nos queda...)
Escrito el 7 de marzo a las 11:57
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 11:46
RE: Partido Celta-Real Madrid
Escrito el 7 de marzo a las 11:27
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 11:20
RE: Partido Celta-Real Madrid
Escrito el 7 de marzo a las 10:58
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 10:54
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 10:24
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 10:19
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 10:18
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 10:17
RE: El sábado victoria segura
Escrito el 7 de marzo a las 10:11
RE: Jornada retro
Escrito el 7 de marzo a las 10:02
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 09:38
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 6 de marzo a las 23:06
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 6 de marzo a las 22:39
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 6 de marzo a las 22:33
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 6 de marzo a las 22:32
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 6 de marzo a las 22:31
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 6 de marzo a las 22:26
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 6 de marzo a las 22:09
RE: Volverá Nico esta temporada?
Escrito el 6 de marzo a las 22:05
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 6 de marzo a las 21:57
RE: Parte médico Aitor Paredes
Escrito el 6 de marzo a las 20:04
RE: Ambiente de desilusión
Escrito el 6 de marzo a las 19:07
RE: Ambiente de desilusión
Escrito el 6 de marzo a las 19:06
RE: Parte médico Aitor Paredes
Escrito el 6 de marzo a las 19:05
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 6 de marzo a las 17:51
RE: "Ha sido mucho más fácil....
Escrito el 6 de marzo a las 17:48
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 6 de marzo a las 17:42
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 6 de marzo a las 17:32
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 6 de marzo a las 17:07
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 6 de marzo a las 17:03
RE: Reacción el sábado?
Escrito el 6 de marzo a las 16:34
RE: Sancet Expediente X
Escrito el 6 de marzo a las 16:28
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 6 de marzo a las 16:22
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 6 de marzo a las 16:19
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 15:46
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 6 de marzo a las 15:12
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 13:37
RE: Teneis ganas de que acabe la temporada?
Escrito el 6 de marzo a las 13:33
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 13:29
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 6 de marzo a las 13:23
RE: Teneis ganas de que acabe la temporada?
Escrito el 6 de marzo a las 13:15
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 13:11
RE: Teneis ganas de que acabe la temporada?
Escrito el 6 de marzo a las 12:22
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 10:20
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 09:55
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 09:28
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 09:22
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 08:54
RE: Semifinal pobrisima.Futbol lamentable.
Escrito el 5 de marzo a las 22:18
RE: Matarazzo - Valverde.
Escrito el 5 de marzo a las 22:12
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 5 de marzo a las 22:10
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 5 de marzo a las 22:04