Rego
Registro: 04/03/2008
Registro: 04/03/2008
Publicado el 3 de mayo a las 08:41
Editado 1 veces - Última vez el 3 de mayo a las 08:42
Editado 1 veces - Última vez el 3 de mayo a las 08:42
Leído: 6.953
Me parece un jugador interesante.
En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.
Con balón es un jugador muy muy fino.
La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.
A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.
En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.
Con balón es un jugador muy muy fino.
La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.
A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
Respuesta #76
el 3 de mayo a las 13:18
el 3 de mayo a las 13:18
Para el año que hemos hecho creo que ha hecho él más que suficiente. Tiene cosas que mejorar como todos y habrá que verlo en una tendencia mejor del equipo.
Pero cesión Ara nada lo veo.
Debe continuar.
Pero cesión Ara nada lo veo.
Debe continuar.
Respuesta #77
el 3 de mayo a las 13:20
el 3 de mayo a las 13:20
Cita de Bastarre:Cita de Ion koldo:
Un jugador que tiene muy buenas condiciones, pero debe evolucionar, sabe pisar área como demostró ayer. Creo que tiene que dar un paso adelante en el aspecto físico y ser más contundente en el cuerpo a cuerpo aunque ayer en esto estuvo bien.
Si aumenta su dureza en los duelos puede llegar a ser un jugadorazo. Para mí lo tiene todo.
Lo del penalti es un chiste de hecho yo creo que se pita fuera de juego para librar al arbitro de la cagada que había hecho.
Así es. Impresentable pitar ese penalty.
Pero, hablando de Rego, yo le veo jugador pendiente de evolucionar. Magnifico en el campo contrario con el balón nuestro. Con el balón en pies del contrario es fatídico. No se posiciona, no entra, no encima, cubre mal. Invito a ver el 1er. gol, fijandose en Rego. Puede evitar el pase al tirador y se da la vuelta como un juvenil; y puede evitar el tiro (golazo!) encimando y molestando, y no lo hace. Un jugador en su puesto no puede basarse solo en tener el balón. Su características fisicas tienen que dar más que lo que hemos visto.
en el segundo gol creo que es Laporte el que cubre con la mirada,y fijate la experiencia que tiene
Respuesta #78
el 3 de mayo a las 13:27
el 3 de mayo a las 13:27
Cita de TXUS07:peri si no le hace nadaaa
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...
Respuesta #79
el 3 de mayo a las 15:25
el 3 de mayo a las 15:25
ha entrado en uño muy dificil y en una posicion muy delicada,le veo mejor el año que viene y se queda fijo
Respuesta #80
el 3 de mayo a las 15:30
el 3 de mayo a las 15:30
Cita de TXUS07:
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...
Creo que el despeje fue de Laporte y el penalti obviamente no es penalti.
Rego me gusta, en lo único que dudo es si necesita salir el año que viene.
Respuesta #81
el 3 de mayo a las 15:32
el 3 de mayo a las 15:32
Personalmente creo que le falta más mala ostia. Muchas veces me parece muy frío y flojo en las disputas.
Veremos cómo evoluciona
Veremos cómo evoluciona
Respuesta #82
el 3 de mayo a las 15:44
el 3 de mayo a las 15:44
Cita de GORATHLETIK:
Saca lo mejor de si mismo con Galarreta de compañero.
Con Jauregizar no pega ni con cola.
Necesita, al menos de momento, que otro asuma la responsabilidad a la hora de la creación de juego.
Como conclusión, Galarreta es indispensable para este equipo.
Eso es lo preocupante. El año que viene a lo mejor Galarreta solo está para jugar 30 minutos.
A ver lo que se inventan porque necesitamos calidad en el centro.
Yo le preguntaría al DD del Racing de Santander si hay algún mediocentro de calidad en Lezama.
Parece que sabemos más que los que están dentro.
Respuesta #83
el 3 de mayo a las 15:58
el 3 de mayo a las 15:58
Cita de TonyMontana:Cita de GORATHLETIK:
Necesita, al menos de momento, que otro asuma la responsabilidad a la hora de la creación de juego.
Eso es lo preocupante. El año que viene a lo mejor Galarreta solo está para jugar 30 minutos.
Yo le preguntaría al DD del Racing de Santander si hay algún mediocentro de calidad en Lezama.
Ya nos contarás que te responde
Respuesta #84
el 3 de mayo a las 17:57
Editada el 3 de mayo a las 18:01
el 3 de mayo a las 17:57
Editada el 3 de mayo a las 18:01
Cita de Graus:
Un jugador todavía muy joven, con muchas cosas buenas y mucho margen de mejora. Irá a más y aportará cada vez más.
Cumplirá 23 el próximo mes..tampoco es un crio
Respuesta #85
el 3 de mayo a las 18:02
el 3 de mayo a las 18:02
Cita de TonyMontana:Cita de GORATHLETIK:
Selton. Con el rigor físico y tactico del alemán....es mi apuesta
Respuesta #86
el 3 de mayo a las 19:00
el 3 de mayo a las 19:00
Y la mía desde luego.
Respuesta #87
el 3 de mayo a las 19:09
el 3 de mayo a las 19:09
Cita de TonyMontana:Cita de TXUS07:
Creo que el despeje fue de Laporte y el penalti obviamente no es penalti.
Rego me gusta, en lo único que dudo es si necesita salir el año que viene.
El año que viene estarán fijo Galarreta (45 min?), Jaure, Prados, casi seguro Gerenabarrena y Vesga (si no hay acuerdo para rescindir).
Vencedor supongo que volverá a salir.
Yo considero a Canales media punta.
Son 5 mas Rego. Si fuera así yo lo cedería un año para que juegue muuuucho.
Si alguno sale quizá me lo quedaría.
Y luego está la cuestión de si se juega en Europa o no.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #88
el 3 de mayo a las 19:57
el 3 de mayo a las 19:57
Lo mejor del partido de ayer independientemente del resultado.
Respuesta #89
el 4 de mayo a las 03:44
el 4 de mayo a las 03:44
Rego es un muy buen jugador de futbol, de calle jugador de primera, y bajo mi punto de vista jugador para competir Europa League...No siendo un bregador stoper de calibre, en cuanto a su calidad tecnica de medular centrocampista vision de juego creación elaboración, vamos, el que gui al equipo, Rego esta a años luz de su excelencia Galarreta, a ver si Canales se acerca un poco, porque Mikel Jauregizar (Iñigo Ruiz de Galarreta) es buen bregador, pulmon, Sergio Busquets (Xabi Hernandez), Bittor Alkiza (Josu Urrutia), Carlos Gurpegui (Pablo Orbaiz), Mikel Rico (Ander, Ander, Ander, Ander Iturraspe) Genaro Gatuso (Andreas Pirlo), Makelele, Casemiro (Luka Modric) stopper Gudaris y en parentesis Gidariak Vision e Imaginacion...Jaure tambien tiene disparo a porteria, que el mejor del athletik es el disparo seco de Adama Boiro, y Jaure tambien a corta distancia, tiene mucha creación porque es el rey de la recuperacion, recuperacion tipica de stoppers, pero pocos stopers no se limitan a sacar balon a su Gidari...Y Mikel Jauregizar, saca mucho balón ademas a Oihan Sancet, Guruzeta, Alex Berenguer, Navarro, Nico Williams...por eso digo que Jaure Balon de Oro, Porque este Gudari es bueno en todo y se le suma Harro Harro Harrobi Bermio ta gazte gaztetxoa...con todo, supero a Galarreta el año pasado, incluso con golazo en Old Trafford...El error de este año de Valverde ha sido que no puedes jugar txanpions con dos medulares excelentes...se necesitan tres...y al lesionarse Prados...despues de la disputa contra el Barca por Nico...razon por la que queria al Barca y ahora le odio...lo siento Carles Puyol...y gran parte de erc...el tema es que era tarde para fichar a Zubimendi y yo por lo menos, no veia otra opción que habernos quedado con Canales...a mi por lo menos en pretemporada me deslumbro...lo que fue un desastre fue que tampoco lo repesco en Invierno...asi que siendo vesga viejo y necesitando pulmon en la medular...opto por Rego en detrimento de Canales...y tiro la temporada al garete...ni tengo nada contra Rego ni contra Unai Gomez...junto con lekue los tres canceres...lekue por Hugo Rincon tambien dije...ayer volvio a txutar a porteria desde la banda...y no a utilizado nada a Selton, supongo que porque es un fiestero...o por lo menos eso me dijo kepa el kolega de natxo cuando empezo a ser convocado con el primer ekipo...Rego Patxi perdio tambien los papeles en Europa creo que contra el Borusia de Dortmund, tipica de gamberreo con paredes...que tampoco me gusto...Rego izan da torpedo submarino hundido eman digunak...y no por su culpa...porque tambien estaba alli Aimar Oroz para fichar...o algo se le veria a Gerenabarrena que ha deslumbrao en el Castellon...creo que habia bastantes jugadores por delante de Rego...es mi opinión...se han podido fichar tambien jugadores de la Real...semis san mmes vivian de lateral derecho? ni lekue? pues mejor vivian y muchos mas antes ke NUNKA lekue...por fin se acaba el calvario de Lekue pero hay que aguantar un año a vesga...no creo...el aleman se deshace de el rapidito...supongo...Cualquiera de los ultimos 100 años de historia si...Rego habria valido...pero hoy en dia Txanpions son LO MEJOR DEL PLANETA...como jugaron Paris y Munich el otro dia fue la oxtia...En Paris...0-1...2-2...5-2...5-4...jugar a lo Bielsa...A meter mas goles que el contrario...no a defender...y Rego no siendo stopper...es centrocampista defensivo...no siendo medular visión de juego ala iiaure prados canales...selton...y su majestad...porque todos sirven en corto a Oihan Sancet, incluido Nico...Guru Guru...como va a meter mas goles si mas de un tercio de la temporada no hemos tenido referencia ofensiva habiendo sido el puesto mas movido
GURU
NICO OIHAN
GALA CANALES JAURE
ADAMA YERAY VIVIAN RINCON
SANTOS
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #90
el 4 de mayo a las 10:48
el 4 de mayo a las 10:48
pues yo creo que para ser su primer año en primera lo está haciendo bastante bien, desde luego el sábado pasado, mejor que Jauregizar