Rego
Registro: 04/03/2008
Registro: 04/03/2008
Publicado hace 5 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 41 minutos
Leído: 4.235
Me parece un jugador interesante.
En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.
Con balón es un jugador muy muy fino.
La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.
A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.
En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.
Con balón es un jugador muy muy fino.
La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.
A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Para el año que hemos hecho creo que ha hecho él más que suficiente. Tiene cosas que mejorar como todos y habrá que verlo en una tendencia mejor del equipo.
Pero cesión Ara nada lo veo.
Debe continuar.
Pero cesión Ara nada lo veo.
Debe continuar.
Respuesta #77
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Bastarre:Cita de Ion koldo:
Un jugador que tiene muy buenas condiciones, pero debe evolucionar, sabe pisar área como demostró ayer. Creo que tiene que dar un paso adelante en el aspecto físico y ser más contundente en el cuerpo a cuerpo aunque ayer en esto estuvo bien.
Si aumenta su dureza en los duelos puede llegar a ser un jugadorazo. Para mí lo tiene todo.
Lo del penalti es un chiste de hecho yo creo que se pita fuera de juego para librar al arbitro de la cagada que había hecho.
Así es. Impresentable pitar ese penalty.
Pero, hablando de Rego, yo le veo jugador pendiente de evolucionar. Magnifico en el campo contrario con el balón nuestro. Con el balón en pies del contrario es fatídico. No se posiciona, no entra, no encima, cubre mal. Invito a ver el 1er. gol, fijandose en Rego. Puede evitar el pase al tirador y se da la vuelta como un juvenil; y puede evitar el tiro (golazo!) encimando y molestando, y no lo hace. Un jugador en su puesto no puede basarse solo en tener el balón. Su características fisicas tienen que dar más que lo que hemos visto.
en el segundo gol creo que es Laporte el que cubre con la mirada,y fijate la experiencia que tiene
Respuesta #78
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de TXUS07:peri si no le hace nadaaa
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...