Rego

Registro: 04/03/2008

Publicado hace 2 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 29 minutos
Leído: 2.569
Me parece un jugador interesante.

En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.

Con balón es un jugador muy muy fino.

La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.

A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 24 minutos
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #2
hace 2 horas y 19 minutos
El mejor del partido para mí. Ya lo he dicho en otros comentarios, este jugador tiene una visión de juego formidable. Sabe luchar, roba balones, da unos pases certeros e inteligentes.
Ayer estaba en todas partes, fue la barrera decisiva para la elaboración de juego contraria, y por supuesto para la nuestra.
Sobresaliente sin duda.
Respuesta #3
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de TXUS07:
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...

El penalti no es cagada suya. Es fallo del árbitro por pitarlo.

No es penalti en la vida.
Respuesta #4
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de TXUS07:

Es la temporada de su debut y se ha comido un buen marrón en un ambiente muy jodido. Para mí es un muy buen jugador y creo que crecerá.
Si te pones a mirar uno por uno, no son muy justas esas críticas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #5
hace 2 horas y 12 minutos
Un jugador todavía muy joven, con muchas cosas buenas y mucho margen de mejora. Irá a más y aportará cada vez más.
Respuesta #6
hace 2 horas y 12 minutos
Lo que es una vergüenza es que ese árbitro esté en primera división. De dónde coño habrá salido!! Menudo zoquete peligroso.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de TXUS07:

Esto es para el “rincón de los peros”. En el 0-1 ocurrió lo que nos ha pasado muchas veces, que un contrario mete “el gol de su vida”, hace la jugada de su vida. Ese gol en concreto no lo mete más ni a puerta vacía.
Respuesta #8
hace 2 horas y 6 minutos
Jugador muy fino con balon no es. A estos niveles al menos. Pero ha hecho una temporada correcta. Lo veo mas como jugador de rotacion pero no lo veo potencial titular en primera.
Respuesta #9
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de TXUS07:

Uno de los errores mas grotesco de un árbitro que he visto en mi vida.
De nevera de 5 meses.
Lo de Unai,de acuerdo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #10
hace 2 horas y 1 minuto
Su falta de intensidad y velocidad me generan dudas. Aprovecha mal su cuerpo y su altura. Táctica y técnicamente es un jugador interesante. Terzic tendrá que decidir si puede contar con él.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
hace 2 horas
Cita de athletic2000:
Cita de TXUS07:

Uno de los errores mas grotesco de un árbitro que he visto en mi vida.
De nevera de 5 meses.
Lo de Unai,de acuerdo.

Ese penalty es de vergüenza. Estaba bien situado y es incomprensible que lo pitara. Con el VAR obviamente lo habría anulado.

You´ll never walk alone

Respuesta #12
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de mayocrak:
Jugador muy fino con balon no es. A estos niveles al menos. Pero ha hecho una temporada correcta. Lo veo mas como jugador de rotacion pero no lo veo potencial titular en primera.

Pues le veo con buena conducción y desde luego tosco no es, normalmente sus pases van con la fuerza y tensión necesaria, ni demasiada ni quedándose corta. Bien ejecutado.

Es demasiado pronto para saber qué clase de jugador puede ser. Le veo potencial si progresa.
Respuesta #13
hace 1 hora y 51 minutos
Ni frío, ni calor.. ya veremos la próxima temporada..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #14
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de irubi:
Cita de TXUS07:

Es la temporada de su debut y se ha comido un buen marrón en un ambiente muy jodido. Para mí es un muy buen jugador y creo que crecerá.
Si te pones a mirar uno por uno, no son muy justas esas críticas.

Tal cual. Firmo este post. Debut y muchos minutos de juego en una temporada en la que prados ha estado KO, Jaure y Galaxi fundidos de todo lo que han tenido que jugar. Y ha cumplido con nota. ¿Que hace fallos groseros al salir a la presion? ¿Que tiene momentos de desconexión? Pues claro, esta dentro de su curvo de aprendizaje. Para mi hay jugador de primera division.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #15
hace 1 hora y 49 minutos
Un jugador que tiene muy buenas condiciones, pero debe evolucionar, sabe pisar área como demostró ayer. Creo que tiene que dar un paso adelante en el aspecto físico y ser más contundente en el cuerpo a cuerpo aunque ayer en esto estuvo bien.

Si aumenta su dureza en los duelos puede llegar a ser un jugadorazo. Para mí lo tiene todo.

Lo del penalti es un chiste de hecho yo creo que se pita fuera de juego para librar al arbitro de la cagada que había hecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso