Rego

Registro: 04/03/2008

Publicado hace 1 hora y 51 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 50 minutos
Leído: 1.984
Me parece un jugador interesante.

En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.

Con balón es un jugador muy muy fino.

La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.

A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Anderson:
Cita de mayocrak:
Jugador muy fino con balon no es. A estos niveles al menos. Pero ha hecho una temporada correcta. Lo veo mas como jugador de rotacion pero no lo veo potencial titular en primera.

Pues le veo con buena conducción y desde luego tosco no es, normalmente sus pases van con la fuerza y tensión necesaria, ni demasiada ni quedándose corta. Bien ejecutado.

Es demasiado pronto para saber qué clase de jugador puede ser. Le veo potencial si progresa.

En conduccion me ha sorprendido para bien y veo que le puede sacar mas partido. En pases, lo he visto correcto, sin mas. En la presion adelantada tambien bien, pero cerca de nuestra area bastante flojo. Tiene margen de mejora y un perfil fisico que , ahora la carrera de vesga esta acabando, no tenemos. Jugador aprovechable sin duda pero no lo veo por delante de prados en la rotacion.
Respuesta #17
hace 1 hora y 3 minutos
Primer año, no lo esta haciendo mal, tiene cosas positivas y debe seguir creciendo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
Al Athletic le falta en plantilla un medio centro posicional por delante de la defensa.

Si os fijáis de todos se habla de su llegada y para eso deben estar otros.

El empujar hacia adelante les lleva a una presión y concentracion maxima y la mayoría de las veces pelear en inferioridad.

Un Ezimendi, un Iturraspe para que se me entienda...

Mikel Vesga lo fue flanqueado por Sancet e Iker, aquello duro poco, un Dani Garcia en los tiempos de Gaizka y Marcelino.

Construir el equipo de atrás hacia adelante y no de adelante hacia atrás.

La bendita presión adelantada que ayer apenas hicimos y que seguramente ya como aquella no volvamos a ver.

Vesga esta al borde de la jubilación anticipada, Galaxy no puede con todo ...

Certezas??, Galaxy, Jaure, Prados y.....Rego.

Veremos que opina Terzic, para mi Beñat Prados o Jaure deberían ser esa figura, como digo hay que esperar que quiere plantear Terzic.

Iturraspe en esa posicion y misiones fue un escándalo con Herrera creando y Demar llegando...tambien duro poco.

Lo dicho redefinir el juego ...que pasa con Canales..

El Athletic demanda movimiento mucho, con lo que podemos presentar adelante si Guru, Nico y Sancet estan a buen nivel.

Siempre plateamos lo mismo a la misma velocidad que es baja, previsibles, básicos....

Alejandro tiene condiciones de eso no hay duda, otra buena noticia de una temporada muy mala.

Ahora acaba de llegar, compararlo ya con Jaure, Prados, incluso con Unai Gomez en hambre, ganas, intensidad, casta...pues no es su fuerte, aunque lo va a mejorar.

Ese corpachon, en tiempos se hablaba que Mikel volvía al once para proponer esa envergadura, pero Mikel es altura que no ir bien en el choque y pelea.

Va a ser interesante ver si Terzic ve algo en Eder Garcia....lo dicho demasiadas decisiones por tomar.

A Rego ni un pero, ahora viene lo mas complicado, la hora de la verdad.

El PSG, propone dos piezas en medio campo de estaturas tirando a bajas, comparado con ciertos equipos muy bajas, pero claro luego esta lo que les rodea a la hora de proponer fisico y sobre todo gestion con balón.

Bajos pero con un fisico...poderoso.

Por eso se valoraba la incorporación de Ivan Martín estas temporadas atrás....que no es un crack en nada, pero es muy bueno en posesion, continuidad y tácticamente, algo que nos podía haber venido muy bien, además de posibilidad para varias posiciones ..

Que no se diga que no hay posibilidades....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 1 minuto
Luces y sombras.
Lo que no ofrece discusión es que se ha comido un marrón de dimensiones bíblicas.
Menos mal que Valverde y los galones y eso.......
Respuesta #20
hace 58 minutos
Pues el chaval está haciendo una buena temporada.

Que no lo veis? Ya, porque sois unos ciegos
Respuesta #21
hace 57 minutos
yo no se que le veis,la verdad.
Respuesta #22
hace 53 minutos
Luces y sombras, temporada irregular atemperada por el desastre que ha sido el equipo y ser la temporada de debut. A ver que decide Terzic, yo no descartaría una cesión en la que pueda coger galones tipo Canales y Gere.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #23
hace 51 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Luces y sombras, temporada irregular atemperada por el desastre que ha sido el equipo y ser la temporada de debut. A ver que decide Terzic, yo no descartaría una cesión en la que pueda coger galones tipo Canales y Gere.

Pero los galones ya los está pillando aquí.
Respuesta #24
hace 44 minutos
Cita de TXUS07:
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...

Entiendo que te refieres al 2-0.

Cagadón de Rego por el piscinazo infame del delantero, sí señor.
Respuesta #25
hace 43 minutos
Con más sangre sería de la fila B.

Con la tensión con la que juega, yo lo veo de jugador de fondo de armario en una unidad C.

Si adquiere esa garra (Iturraspe por ejemplo no la llegó a adquirir nunca) con el físico que tiene puede hacer carrera larga en el equipo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #26
hace 39 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de TXUS07:
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...
Bueno, nos libró el VAR por la inutilidad del árbitro pitando ese chiste de Penalti.
El Fuera de juego, imposible de verlo para el Línea.
Para mí eso no es Fuera de Juego.
Jugador debutando en una Temporada difícil.
Va a coger mucha experiencia.
Ayer en un Partido importantísimo, Titular.
Otro que por aquí se pide mucho, en un Partido vital para su Equipo, Suplente.
Respuesta #27
hace 39 minutos
Ojalá cada año debutase un jugador del filial con el rendimiento de Rego.

En el primer tiempo pedía su cambio, al acabar el partido dije que menos mal que Valverde sabe más de esto que todos nosotros juntos.

Su segundo tiempo fue muy bueno.
Respuesta #28
hace 39 minutos
Cita de Olorin:
Cita de TXUS07:

El penalti no es cagada suya. Es fallo del árbitro por pitarlo.

No es penalti en la vida.

Peor lo hace en esa jugada Laporte, que despeja de pena
Respuesta #29
hace 37 minutos
Si esta bien acompañado, en esta caso con galaxy no lo hace mal, ahora si no lo esta como con jaure, hay se le nota la falta de experiencia y nivel.

No recuerdo si ha renovado ya o tiene una renovacion en la mesa, pero parece indicar que se quedara en el primer equipo.

El que me genera muchas dudas es Unai.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #30
hace 33 minutos
Claroscuros. No obstante promete y la temporada no era fácil para debutar en esa posición. Irá a más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso