Rego
Registro: 04/03/2008
Registro: 04/03/2008
Publicado ayer a las 08:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 08:42
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 08:42
Leído: 5.885
Me parece un jugador interesante.
En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.
Con balón es un jugador muy muy fino.
La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.
A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.
En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.
Con balón es un jugador muy muy fino.
La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.
A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas
Respuesta #91
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de sec. critica:
pues yo creo que para ser su primer año en primera lo está haciendo bastante bien, desde luego el sábado pasado, mejor que Jauregizar
Jaure esta segunda temporada empezó siendo de lo poco salvable del equipo pero ha ido vulgarizándose y ahora mismo es sobretodo un trotón. Muchos puntos ganaría Terzic si consigue devolverle a su versión de centrocampista completo.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....