Rego
Registro: 04/03/2008
Registro: 04/03/2008
Publicado hace 2 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 29 minutos
Leído: 2.569
Me parece un jugador interesante.
En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.
Con balón es un jugador muy muy fino.
La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.
A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.
En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.
Con balón es un jugador muy muy fino.
La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.
A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
A día de hoy está mejor que Jaure, el cual está deseando que acabe la temporada.
Está fuera de onda.
Muy meritoria la temporada de Regó considerando el percal.
Creo que puede crecer muchísimo con Terzic.
Está fuera de onda.
Muy meritoria la temporada de Regó considerando el percal.
Creo que puede crecer muchísimo con Terzic.
Respuesta #32
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Olorin:Cita de TXUS07:
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...
El penalti no es cagada suya. Es fallo del árbitro por pitarlo.
No es penalti en la vida.
Correcto. No, no lo es.
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de _txutxo:
Lo que es una vergüenza es que ese árbitro esté en primera división. De dónde coño habrá salido!! Menudo zoquete peligroso.
Peor con una patada en los huevos
En cuanto a Rego, yo la verdad es que ya no sé qué pensar. En el mismo partido, tengo momentos que me desespera y otros en los que parece que va sobrado.
Pero sigo pensando que le falta varios puntos de garra e intensidad para hacerse un hueco a la larga
Respuesta #34
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Shin:
Si esta bien acompañado, en esta caso con galaxy no lo hace mal, ahora si no lo esta como con jaure, hay se le nota la falta de experiencia y nivel.
No recuerdo si ha renovado ya o tiene una renovacion en la mesa, pero parece indicar que se quedara en el primer equipo.
El que me genera muchas dudas es Unai.
Bai.
Respuesta #35
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de TXUS07:
del 0-2 nos libró el VAR
Si no llega a existir fuera de juego, ¿el VAR también hubiese anulado el penalti?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #36
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
No me convence del todo por ahora, a ver qué tal lo hace la temporada que viene y consigue dar ese último paso que le falta.
Respuesta #37
hace 1 hora
hace 1 hora
A mí muchas veces me deja fría. Tengo dudas con él.
Hay que tener en cuenta que es su primera temporada en el primer equipo.
Supongo que igual automáticamente ha renovado porque terminaba contrato.
Hay que tener en cuenta que es su primera temporada en el primer equipo.
Supongo que igual automáticamente ha renovado porque terminaba contrato.
Respuesta #38
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Las dos caras de la verdad.
Jugador muy diferente con balón y sin él.
Jugador muy diferente con balón y sin él.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #39
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de TXUS07:
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...
Ni le tocó al del Alaves. Increible lo malo que es el arbitro!
Rego hizo lo que tenia que hacer, encimar al jugador. Si eso es librarte por el var...
Respuesta #40
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Para mi dentro de la mala temporada del equipo, es de lo poco salvable, por las circunstancias de ser debutante. Creo que hay madera, pero muchisimo trabajo por delante porque tiene luces y sombras (desconexiones en partidos).
Pero bueno, su nivel actual está por encima de Jaure que está haciendo un 2026 horroroso.
Pero bueno, su nivel actual está por encima de Jaure que está haciendo un 2026 horroroso.
Aupa Athletic!
Respuesta #41
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de alonjaso:Cita:
Uno de los errores mas grotesco de un árbitro que he visto en mi vida.
De nevera de 5 meses.
Lo de Unai,de acuerdo.
Ese penalty es de vergüenza. Estaba bien situado y es incomprensible que lo pitara. Con el VAR obviamente lo habría anulado.
Partiendo que eso para mí no es penalti,tengo serias dudas que el VAR hubiese entrado para anularlo.
Porque por pequeño contacto no creo que el VAR entrase para decir que no.
Respuesta #42
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Saca lo mejor de si mismo con Galarreta de compañero.
Con Jauregizar no pega ni con cola.
Necesita, al menos de momento, que otro asuma la responsabilidad a la hora de la creación de juego.
Como conclusión, Galarreta es indispensable para este equipo.
Con Jauregizar no pega ni con cola.
Necesita, al menos de momento, que otro asuma la responsabilidad a la hora de la creación de juego.
Como conclusión, Galarreta es indispensable para este equipo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #43
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita de TXUS07:
Ni le tocó al del Alaves. Increible lo malo que es el arbitro!
Rego hizo lo que tenia que hacer, encimar al jugador. Si eso es librarte por el var...
Despeje muy chuchurrio de Laporte.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #44
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Rego tiene muchas cualidades para triunfar y la principal es su caracter.
Este año ha tenido auténticos marrones siendo su primera temporada y tan joven. Los ha superado todos y ha dado buennivel.
La prueba es que ayer sale de titular en un partido en el que nos jugabamos, voy a decir, la llave a que sea una temporada horrible a una pasable si acabamos clasificandonos para Europa y resulta que Valverde le elige a él para jugarsela.
Indica más de lo que se presupone.
Paciencia. Tiene mucho margen de mejora. Es joven y aprenderá tablas de perro viejo que le faltan y anular esas desconexiones que a veces tiene, normales por su edad y poca experiencia. Yo creo que debería quedarse si va a jugar. Si no, cesion para curtirse.
Espero mucho de Rego.
Este año ha tenido auténticos marrones siendo su primera temporada y tan joven. Los ha superado todos y ha dado buennivel.
La prueba es que ayer sale de titular en un partido en el que nos jugabamos, voy a decir, la llave a que sea una temporada horrible a una pasable si acabamos clasificandonos para Europa y resulta que Valverde le elige a él para jugarsela.
Indica más de lo que se presupone.
Paciencia. Tiene mucho margen de mejora. Es joven y aprenderá tablas de perro viejo que le faltan y anular esas desconexiones que a veces tiene, normales por su edad y poca experiencia. Yo creo que debería quedarse si va a jugar. Si no, cesion para curtirse.
Espero mucho de Rego.
Respuesta #45
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Para el ATHLETIC no vale ,que pase el siguiente