Rego
Registro: 04/03/2008
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 1 minuto
En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.
Con balón es un jugador muy muy fino.
La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.
A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
hace 56 minutos
No va a ser un organizador, no va a ser ese tipo de mediocentro tipo Galarreta o Unai Lopez que se mueve todo el rato ofreciendose y dando continuidad al juego. Creo que su papel va a estar mas en dar una salida limpia desde atras, que en moverse por toda la zona ancha.
Su conduccion es interesante y a diferencia de lo que le pasaba a Vencedor, tiene capacidad para llegar arriba.
Ahora, tiene que mejorar en ritmo, intensidad, contundencia... logico en un debutante, pero tambien algunos de sus "predecesores" muchos no terminaron de dar ese paso para terminar de consolidarse en primera.
A mi no me extrañaria que adelante a Prados en minutos la proxima temporada.
hace 51 minutos
Rego en esa competición que nos viene tan grande en palabras del gestor de plantillas, ha jugado en Champions mas que Mikel Vesga cómodo, ayer sentado en una nevera en la banda, mientras Rego se partía el pecho contra rivales, el árbitro y el mismo.
El estar en plantillas para poco y nada, explica la ausencia de competencias y elevación del nivel.
Detrás de Galaxy, Prados y Jaure, se puede estar muy comodo....pero no si se eleva la exigencia esto lleva al limite a ...todos.
Los que miran con ojos de Valverde y Mikel Gonzalez, predijeron ante la presencia de Mikel en la plantilla y por ello ausencia de piezas de recambio, en forma de algún fichaje o sitio para los Peio Canales o Unai Gomez...Gere, que seria la temporada de Mikel Vesga.
Lo dicho detrás de Galaxy, Prados y Jaure se esta de cine y comiendo palomitas....pero eso con la exigencia llevada mas allá del límite....pues dudas, las de Valverde.
Cae Prados, como han caido ido otros y puede caer cualquiera ....y todo se tambalea.
Los tiempos que importancia tan definitiva en la transición de las plantillas del Athletic.
Venimos de Ander Herrera tambien feliz en Bilbao, sin rendir...además pidiendo salir y por segunda vez alfombra roja....
Petición expresa de Valverde y consentimiento de Mikel Gonzalez...sino me bailan las fechas.
Pues como cuando antes y en tambien problemas, se recurrio a Kodro, Ibai Gomez.....con Vicente apartado y rebotado.
Las cosas no pasan por casualidad, el tiempo va poniendo a cada uno o en su sitio, hasta al propio Valverde.
Las cosas lo mejor posible y aun asi, puede no salir como esperas.
Otro dia podemos entrar en el dúo....Maroan- Izeta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 43 minutos
Cita de TXUS07:
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...
No, hombre no. Eso no es penalti.
hace 41 minutos
Cita de TXUS07:Dirás del 2-0 y esa jugada te pareció penalti? A mí, no.
del 0-2 nos libró el VAR, era una cagada flagrante suya, y el despeje de patio de colegio del 0-1...no lo veo...y a Unai Gómez ya, sin comentarios...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 40 minutos
hace 31 minutos
Cita de GORATHLETIK:Totalmente de acuerdo.
Saca lo mejor de si mismo con Galarreta de compañero.
Con Jauregizar no pega ni con cola.
Necesita, al menos de momento, que otro asuma la responsabilidad a la hora de la creación de juego.
Como conclusión, Galarreta es indispensable para este equipo.
hace 26 minutos
Que vaya papeleta le ha tocado está temporada.
Es lo que se pide, si falta gente de los titulares, que los del filial puedan responder.
hace 22 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Saca lo mejor de si mismo con Galarreta de compañero.
Con Jauregizar no pega ni con cola.
Necesita, al menos de momento, que otro asuma la responsabilidad a la hora de la creación de juego.
Como conclusión, Galarreta es indispensable para este equipo.
Galarreta le da mas facilidades, tambien por como se mueve Iñigo sin balon.
Cuando Rego recibe en el inicio de la jugada, Galarreta se coloca muchas veces de interior para arrastrar rivales, y darle espacios a Rego. Igual que luego cambia y Galarreta se puede colocar de 6 especialmente en defensa, hacer la cobertura cuando Rego sale a la presion.
Jaure no tiene esos mecanismos de interior, y a veces se estorban el uno y el otro.
Que ahi tambien esta la diferencia un poco del Galarreta de la primera temporada con Vesga, y el Galarreta de la segunda temporada con Jaure. Con Vesga Iñigo tenia mas "libertad" de movimientos a la hora de crear. Pero con Jaure teniamos dos pivotes diferenciales en la presion y en recuperar en campo rival.
hace 18 minutos
Este curso todos han parecido peores de lo que son.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 17 minutos
Editada hace 15 minutos
Aunque parezca de coña lo que digo, creo que Jauregizar tendría que haberse ido al banco hace mucho tiempo y haberle sustituido un jugador más tipo Vesga. No porque Jauregizar no funcione, que funciona de cojones, si no porque el equipo no funciona.
En ese sentido, creo que Rego tiene ese perfil de jugador. Diferente a Galarreta, Jauregizar, Gere, Eder, y también al Prados que vimos el año pasado (yo creo que Prados puede hacer esa función). Ayer el equipo funcionó mucho mejor con Rego e Iñigo. El chaval hizo un buen partido sin ser un partidazo, pero mantuvo la posición y ocupó el espacio que debe ocupar el mediocentro.
Para mí es un jugador que debe mantenerse en la plantilla el año que viene y coger más protagonismo. Más si Vesga lo pierde del todo.
hace 11 minutos
Cita de neuki:
Aunque parezca de coña lo que digo, creo que Jauregizar tendría que haberse ido al banco hace mucho tiempo y haberle sustituido un jugador más tipo Vesga.
No me parece coña, el bueno de Mikel - siempre en nuestro equipo - está fundidísimo.
Y no ha de verse como crítica sino como alabanza al trabajazo que ha hecho sosteniendo al equipo en la oscuridad e incluso marcando golazos fundamentales, pero con una minutada brutal, sin refresco.
Se merece el descanso del guerrero.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 7 minutos
En esta temporada irregular tiene un mérito tremendo, siendo además su primer año.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 5 minutos
Cita de Olorin:Cita de TXUS07:
El penalti no es cagada suya. Es fallo del árbitro por pitarlo.
No es penalti en la vida.
Así es, pero muy poca garra para primera
hace 2 minutos
Cita de alonjaso:
Su falta de intensidad y velocidad me generan dudas. Aprovecha mal su cuerpo y su altura. Táctica y técnicamente es un jugador interesante. Terzic tendrá que decidir si puede contar con él.
El típico jugador de Lezama, muchas carencias, con su altura debería ser un buen rematador de cabeza, le falta velocidad y sobre todo mala hostia, lo dicho, jugador de Lezama, siempre le falta algo.