Rego

Registro: 04/03/2008

Publicado hace 4 horas y 15 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 14 minutos
Leído: 3.660
Me parece un jugador interesante.

En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.

Con balón es un jugador muy muy fino.

La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.

A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 7 minutos
A ratos le veo muy bien, a ratos regular, pero me lo quedaría fijo para la plantilla del año que viene.

Ya por hablar de medios, me preocupa el bajón de Jaure y Galarreta, espero que solo sea el cansancio acumulado.
Respuesta #62
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

El penalti no es cagada suya. Es fallo del árbitro por pitarlo.

No es penalti en la vida.

Así es, pero muy poca garra para primera
La garra se puede adquirir.
Mira Alkiza, de ser un MP tecniquillo a un Pitbull en el Medio Campo.
Respuesta #63
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Así es, pero muy poca garra para primera

NO es tan fácil eso eh.

Iturraspe o Llorente nunca la adquirieron.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #64
hace 57 minutos
Pues yo no lo veo, espero equivocarme y no sé convierta en un vesga 2.0
Respuesta #65
hace 57 minutos
Cita de Ion koldo:
Un jugador que tiene muy buenas condiciones, pero debe evolucionar, sabe pisar área como demostró ayer. Creo que tiene que dar un paso adelante en el aspecto físico y ser más contundente en el cuerpo a cuerpo aunque ayer en esto estuvo bien.

Si aumenta su dureza en los duelos puede llegar a ser un jugadorazo. Para mí lo tiene todo.

Lo del penalti es un chiste de hecho yo creo que se pita fuera de juego para librar al arbitro de la cagada que había hecho.

Así es. Impresentable pitar ese penalty.
Pero, hablando de Rego, yo le veo jugador pendiente de evolucionar. Magnifico en el campo contrario con el balón nuestro. Con el balón en pies del contrario es fatídico. No se posiciona, no entra, no encima, cubre mal. Invito a ver el 1er. gol, fijandose en Rego. Puede evitar el pase al tirador y se da la vuelta como un juvenil; y puede evitar el tiro (golazo!) encimando y molestando, y no lo hace. Un jugador en su puesto no puede basarse solo en tener el balón. Su características fisicas tienen que dar más que lo que hemos visto.
Respuesta #66
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

NO es tan fácil eso eh.

Iturraspe que no qué?? Era así cuándo le daba la gana y tampoco le hacía falta
Si hubiera querido habria sido de lo mejorcito en la historia del Athletic...
Respuesta #67
hace 43 minutos
Cita de neuki:
Yo llevo casi toda la temporada echando de menos un mediocentro posicional. Alguien que no juegue a mil por hora, que esté el 80% del partido en 30 metros cuadrados, que haga la cobertura a sus compañero, juegue la pelota fácil y que NO TENGA PRISA por soltarla.

Aunque parezca de coña lo que digo, creo que Jauregizar tendría que haberse ido al banco hace mucho tiempo y haberle sustituido un jugador más tipo Vesga. No porque Jauregizar no funcione, que funciona de cojones, si no porque el equipo no funciona.

En ese sentido, creo que Rego tiene ese perfil de jugador. Diferente a Galarreta, Jauregizar, Gere, Eder, y también al Prados que vimos el año pasado (yo creo que Prados puede hacer esa función). Ayer el equipo funcionó mucho mejor con Rego e Iñigo. El chaval hizo un buen partido sin ser un partidazo, pero mantuvo la posición y ocupó el espacio que debe ocupar el mediocentro.

Para mí es un jugador que debe mantenerse en la plantilla el año que viene y coger más protagonismo. Más si Vesga lo pierde del todo.

Totalmente, el equipo en los ultimos meses se hubiera compensado mejor con Jaure o Galarreta saliendo desde el banquillo. Pero tambien Jaure y Gala son jugadores diferenciales con una presion alta, con facilidad para robar en campo contrario. Y en algun tramo de la temporada incluso hemos vivido o sobrevivido practicamente de ese recurso, de recuperar en campo contrario.
Respuesta #68
hace 36 minutos
Es su primer año...para mi debut mas que aceptable y esperanzador...
Le falta cosas como por ejemplo la garra...si la adquiere...cuidado con este jugador.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #69
hace 29 minutos
Cita de Anderson:
Me parece un jugador interesante.

En la primera parte me puso de los nervios lo mal que fue a varias disputas, le falta un punto de intensidad en esas jugadas. Pero a medida que el partido avanzó hay que reconocerle que no le quema la pelota y sabe qué hacer con ella yendo hacia arriba y decidiendo (y ejecutando) bastante bien.

Con balón es un jugador muy muy fino.

La comparación con Vesga es más que nada por la complexión física (lo que hace que ambos tengan esa especie de movilidad torpona que también le pasaba a Iturraspe). Pero a este le veo mejor conducción que a Mikel y más capacidad de tirar hacia arriba. También le intuyo que puede sacar más mala leche cuando se sienta más seguro. Mikel tiene una buena salida en un primer toque, si no se le presiona mucho es un jugador técnicamente aseado pero claro, eso en primera división no abunda. Rego con su conducción y algo más de paciencia con balón puede sortear esa presión con más solvencia. Lo digo por las comparaciones.

A mí me gusta pero tiene que crecer en la disputa y en el balón aereo.

Joder. Pues fíjate qué yo durante la temporada le he criticado precisamente lo contrario. Le he visto hacer algunas entradas pasadas de rosca. Si, muy fino con el balón, pero también le he visto dar cierta estopa
Respuesta #70
hace 22 minutos
Cita de Tokio blues:
En pretemporada comenté que acabaría esta temporada siendo titular y parece que no voy muy desencaminado.

En esta temporada irregular tiene un mérito tremendo, siendo además su primer año.

Pues si amigo y lo recuerdo.

Gran visión, saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #71
hace 20 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

NO es tan fácil eso eh.

Con un Entrenador que apueste por él y lo pula se puede lograr.
A Llorente Caparrós ya lo subió unos cuantos niveles en cuanto a garra.
Le sacó del pozo en el que lo metió Clemente.
Respuesta #72
hace 14 minutos
Típico jugador que en Bilbao no suele gustar. Si la temporadita que lleva el bueno de Jaure la llevara Rego le crucifican.
Me parece un chico bueno con el balón y yendo arriba, que tiene problemas en el repliegue. Es que el jugador total no tenemos. Le auguro carrera larga en el equipo porque los demás centrocampistas son todos del mismo género.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso