Selton, Beñat y Peio

Registro: 22/09/2007

Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Leído: 3.752
¡Qué tres jóvenes tenemos!

Si no somos capaces de crear un centro del campo creativo entorno a estos jóvenes...tenemos un problema.

Necesitamos piernas, sí, como las de Jaure o Prados, pero que necesitamos a jugadores que sepan mover al equipo y romper líneas, como lo ha hecho Galarreta estos 3 años, sin duda.

Confío y espero que los 3 estén en la pretemporada y les demos el espacio para crecer y sumar al primer equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 13 minutos
Canales a hacer pretemporada por que se ha ganado un hueco.
A selton le falta muchisimo para aportar en primera. Ya veremos .
Con beñat soy mas optimista. Me parece mas eficaz que selton.

Dicho lo cual, ninguno de los 3 es perfil galarreta. El mas cercano canales y ya hemos visto donde ha acabdo jugando en em racing.
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
tenemos muchas carencias en crear y elaborar juego,viene de lejos pero prados,jaure,gere son de presionar,defender..
Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
En mi humilde opinión se necesita un sustituto para Galarreta.

Ese perfil.
Respuesta #34
hace 1 hora y 9 minutos
en el mediocampo nos falta alguien poderoso fisicamente,que gane duelos,igual Rego si es que mejora en eso
Respuesta #35
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Olorin:
Me encantan los 3 pero no sé si alguno de ellos podrá hacer de sustituto de Ruiz de Galarreta.

Al que más cerca veo es a Canales pero en el Racing está jugando de medíapunta casi todos los partidos, aunque en muchas ocasiones se coloca en posiciones de elaboración.

A Selton ya se le ha visto en el primer equipo que a día de hoy le falta físico para jugar en primera y eso que ha estado jugando en la mediapunta.

Lo mismo con Beñat, que en el Bilbao Athletic suele jugar en la mediapunta punta. Eso sí, como le respeten las lesiones... Por ahora no está teniendo mucha suerte en ese sentido.

De cualquier manera, los 3 deberían estar en la pretemporada del primer equipo.

Opino que el tema debe ser buscar sustituto de Galarreta. Eso es lo que urge.

Respuesta #36
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de marinabilbo:

Ese perfil.
A día de hoy, creo que el que más cerca está de hacerlo es Canales.
Respuesta #37
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de brice:
en el mediocampo nos falta alguien poderoso fisicamente,que gane duelos,igual Rego si es que mejora en eso

Estoy de acuerdo. Rego puede cumplir esa función. Este año le ha servido para evolucionar y bien acompañado puede ser muy útil para el equipo.
Respuesta #38
hace 55 minutos
3 muy buenos proyectos...Canales ya está preparado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #39
hace 55 minutos
Cita de Olorin:
Me encantan los 3 pero no sé si alguno de ellos podrá hacer de sustituto de Ruiz de Galarreta.

Al que más cerca veo es a Canales pero en el Racing está jugando de medíapunta casi todos los partidos, aunque en muchas ocasiones se coloca en posiciones de elaboración.

A Selton ya se le ha visto en el primer equipo que a día de hoy le falta físico para jugar en primera y eso que ha estado jugando en la mediapunta.

Lo mismo con Beñat, que en el Bilbao Athletic suele jugar en la mediapunta punta. Eso sí, como le respeten las lesiones... Por ahora no está teniendo mucha suerte en ese sentido.

Tanto Selton como Canales son jugadores para jugar en la posición de Galarreta, Beñat es más mediapunta. En Lezama tienen la manía de poner a debutar centrocampistaa se mediapunta cuando hay dudas del físico, en mi opinión es un gran error
Respuesta #40
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de marinabilbo:

Ese perfil.
A día de hoy, creo que el que más cerca está de hacerlo es Canales.

Yo no lo sé. No he visto lo suficiente a Peio. En casa hablamos y piensan en Canales. Hoy he visto solo la segunda parte.

De Gere no puedo decir nada ni de otros.

Sobre Selton yo no lo cedería. Prefiero que esté en casa. A veces se dice que tienen que saber lo que es no estar entre algodones y que fuera de Lezama hace frío pero a todos los jugadores no les viene bien una cesión. Pienso que Selton mejor aquí.

Veo que donde hay que hilar muy fino es con un sustituto para Galarreta.

Da síntomas de que por la edad, las lesiones que tuvo hay que dosificarlo.
Respuesta #41
hace 53 minutos
Unos jugones.
Respuesta #42
hace 49 minutos
Cita de Mindundi:
Se necesita gente en el medio campo que sepa jugar y hacer jugar al equipo, los que solo saben correr fuera

Los que solo sepan correr, fuera. Ok.

Pero es que hoy en día, con solo saber jugar a fútbol, no haces nada, si no corres y no muerdes, te quedas en nada.
Respuesta #43
hace 47 minutos
A mí me gustaba Adrián Pérez pero parece que se ha estancado quizás por tema físico. Una pena porque venía bueno

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #44
hace 44 minutos
Cita de Pichichi9:
Cita de Olorin:

Tanto Selton como Canales son jugadores para jugar en la posición de Galarreta, Beñat es más mediapunta. En Lezama tienen la manía de poner a debutar centrocampistaa se mediapunta cuando hay dudas del físico, en mi opinión es un gran error
Powrque no ves a Selton de MP? Ha demostrado que en los alrededores del área e incluso dentro no se le apagan las luces y es peligroso

▲
▲ ▲

Respuesta #45
hace 41 minutos
Cita de garinbiño:
Hablar de fichajes teniendo a estas joyas me provoca urticaria,lo que hay que hacer es confiar en ellos y dejar el miedo en la puerta de Lezama.

Tan buenos y están que no pueden ganar un partido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso