Selton, Beñat y Peio

Registro: 22/09/2007

Publicado el 3 de mayo a las 20:56
Leído: 11.354
¡Qué tres jóvenes tenemos!

Si no somos capaces de crear un centro del campo creativo entorno a estos jóvenes...tenemos un problema.

Necesitamos piernas, sí, como las de Jaure o Prados, pero que necesitamos a jugadores que sepan mover al equipo y romper líneas, como lo ha hecho Galarreta estos 3 años, sin duda.

Confío y espero que los 3 estén en la pretemporada y les demos el espacio para crecer y sumar al primer equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 125 respuestas

Respuesta #61
el 3 de mayo a las 23:31
Cita de LARRAURI:
Peio Canales está ya para el primer equipo, Beñat en cuanto le respeten las lesiones es serio opositor a ir entrando. Disiento respecto de Selton: para mí muy verde físicamete, creo que le hace falta más mili para ganar más duelos y administrar bien la calidad que tiene, que no es poca.
De momento, yo apostaría por la vuelta de Peio y de Gere; Beñat lo dicho, y Selton más mili.
Eso, claro, aligerando lo que hay intentando salida de gente que apenas juega, como Vesga y algún otro.

El Beñat al que creo que se refiere es Beñat Garcia no Beñat Prados.
Respuesta #62
el 3 de mayo a las 23:36
Cita de Jonmes:
Cita de LARRAURI:
Peio Canales está ya para el primer equipo, Beñat en cuanto le respeten las lesiones es serio opositor a ir entrando. Disiento respecto de Selton: para mí muy verde físicamete, creo que le hace falta más mili para ganar más duelos y administrar bien la calidad que tiene, que no es poca.
De momento, yo apostaría por la vuelta de Peio y de Gere; Beñat lo dicho, y Selton más mili.
Eso, claro, aligerando lo que hay intentando salida de gente que apenas juega, como Vesga y algún otro.

El Beñat al que creo que se refiere es Beñat Garcia no Beñat Prados.

Y al que se refiere Larrauri también.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #63
el 3 de mayo a las 23:37
Cita de albertxo:
Jaure, Prados, Galarreta, Iván Martin, Canales y Sancet.

Selton y Beñat con dorsal del filial sumando y aportando, bien cerquita del primer equipo.

Ese debe ser nuestro medio del campo el año que viene.
Iván Martín suplente con el Girona jugándose la vida.
Respuesta #64
el 3 de mayo a las 23:49
Lo expuesto lo veo sencillo, Beñat, Jaure y Regó se irán turnando, Peio se las verá con Galarreta y Vesga no se que harán pero me temo que saldrá cedido, Selton será casi con toda seguridad un jugadorazo, pero se debe ir formando y desarrollando física y mentalmente para competir en primera, y aquí os dejo una importante, el JUGADORAZO que ea IÑIGO VICENTE, que ocurre con este hombre, alguien sabe algo, porque no comprendo cómo no está jugando hace tiempo que lo sigo en el Athletic, algo importante de haber sucedido, porque es incomprensible, el JUGADORAZO QUE ES.
Respuesta #65
el 4 de mayo a las 00:37
Yo espero y deseo que el nuevo entrenador vea videos del Racing y se tomen decisiones valientes, tanto con los nuestros como los que no lo son ya.

Igual puede haber alguna sorpresa.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #66
el 4 de mayo a las 01:10
En fin, clásico post de final de temporada.
Las cuentas de la lechera.
Respuesta #67
el 4 de mayo a las 03:29
Cita de e_unoto:
Cita de marinabilbo:
En mi humilde opinión se necesita un sustituto para Galarreta.

Ese perfil.
A día de hoy, creo que el que más cerca está de hacerlo es Canales.

No lo veo, el perfil de Canales no tiene nada que ver con Gallarreta, Canales es conducción, y verticalidad con el balón, no es un distribuidor.el puesto/perfil de Gallarreta es Selton.
Respuesta #68
el 4 de mayo a las 03:33
Cita de A.Herrera:
A mí me gustaba Adrián Pérez pero parece que se ha estancado quizás por tema físico. Una pena porque venía bueno

Depende del fútbol que queramos hacer, no es un extremo vertical, es de ir hacia dentro y combina bien. Com Valverde ni la olería, veremos la apuesta futbolistica del próximo entrenador.
Respuesta #69
el 4 de mayo a las 07:05
Yo no fichaba a nadie. Canales y Gere junto a Galarreta, Jaure, Prados y Rego.
Ese sería mi centro del campo. Selton y Beñat titulares en el Bilbao Athletic toda la temporada.
Respuesta #70
el 4 de mayo a las 07:35
Cita de ONDARA:
Cita de Olorin:
30 segundos de Peio

En el minuto 100 de partido!

Genial!

no es por fastidiar, pero el peligro de los highlights es que viendo una jugadita te piensas que tienes a Vitinha en el equipo...

yo diría que esa fue la mejor y casi única jugada de mérito de Canales ayer. Con el Huesca con uno menos atacando a la desesperada

que Peio tiene mucha calidad pero...calma
Respuesta #71
el 4 de mayo a las 08:50
Qué pronto nos estamos olvidando de Jaure, con 2 partidos malos que ha jugado. No lo dudéis VOLVERÁ

El León se come a la cebra

Respuesta #72
el 4 de mayo a las 09:03
Editada el 4 de mayo a las 09:04
Cita de Errekado:
Qué pronto nos estamos olvidando de Jaure, con 2 partidos malos que ha jugado. No lo dudéis VOLVERÁ

No creo que nadie se esté olvidando de Jaure, simplemente que la conversación va más por otros jugadores.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #73
el 4 de mayo a las 09:07
Cita de Cachorro:
Cita de A.Herrera:
A mí me gustaba Adrián Pérez pero parece que se ha estancado quizás por tema físico. Una pena porque venía bueno

Depende del fútbol que queramos hacer, no es un extremo vertical, es de ir hacia dentro y combina bien. Com Valverde ni la olería, veremos la apuesta futbolistica del próximo entrenador.

Será que Muniain nunca jugó con Valverde.
Respuesta #74
el 4 de mayo a las 09:21
Cita de Puertollano:
Lo expuesto lo veo sencillo, Beñat, Jaure y Regó se irán turnando, Peio se las verá con Galarreta y Vesga no se que harán pero me temo que saldrá cedido, Selton será casi con toda seguridad un jugadorazo, pero se debe ir formando y desarrollando física y mentalmente para competir en primera, y aquí os dejo una importante, el JUGADORAZO que ea IÑIGO VICENTE, que ocurre con este hombre, alguien sabe algo, porque no comprendo cómo no está jugando hace tiempo que lo sigo en el Athletic, algo importante de haber sucedido, porque es incomprensible, el JUGADORAZO QUE ES.

Cómo va a salir cedido un tío de 33 años? Cuándo ha hecho eso el Athletic?
Respuesta #75
el 4 de mayo a las 09:23
Cita de Lezamakoa:
Cita de Elpijo:
El perfil de los chavales es el que puede gustarle al entrenador dependerá de cómo acabe el equipo si no vamos a Europa y el Racing se va a primera prefiero a Canales en el Racing estos chavales tienen que hacer la mili
Y hay un chaval del que no se habla y tiene pinta de crack Manex Lozano esperemos que se recupere

A Canales hay que probarle en el Athletic y que el Racing se busque la vida.

Canales ya ha hecho la mili en Santander esta temporada y se ha ganado los galones para estar en el primer equipo. Luego hay que hacerlo bien, claro.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso