Selton, Beñat y Peio

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 5.127
¡Qué tres jóvenes tenemos!

Si no somos capaces de crear un centro del campo creativo entorno a estos jóvenes...tenemos un problema.

Necesitamos piernas, sí, como las de Jaure o Prados, pero que necesitamos a jugadores que sepan mover al equipo y romper líneas, como lo ha hecho Galarreta estos 3 años, sin duda.

Confío y espero que los 3 estén en la pretemporada y les demos el espacio para crecer y sumar al primer equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:31
Cita de LARRAURI:
Peio Canales está ya para el primer equipo, Beñat en cuanto le respeten las lesiones es serio opositor a ir entrando. Disiento respecto de Selton: para mí muy verde físicamete, creo que le hace falta más mili para ganar más duelos y administrar bien la calidad que tiene, que no es poca.
De momento, yo apostaría por la vuelta de Peio y de Gere; Beñat lo dicho, y Selton más mili.
Eso, claro, aligerando lo que hay intentando salida de gente que apenas juega, como Vesga y algún otro.

El Beñat al que creo que se refiere es Beñat Garcia no Beñat Prados.
Respuesta #62
ayer a las 23:36
Cita de Jonmes:
Cita de LARRAURI:
Peio Canales está ya para el primer equipo, Beñat en cuanto le respeten las lesiones es serio opositor a ir entrando. Disiento respecto de Selton: para mí muy verde físicamete, creo que le hace falta más mili para ganar más duelos y administrar bien la calidad que tiene, que no es poca.
De momento, yo apostaría por la vuelta de Peio y de Gere; Beñat lo dicho, y Selton más mili.
Eso, claro, aligerando lo que hay intentando salida de gente que apenas juega, como Vesga y algún otro.

El Beñat al que creo que se refiere es Beñat Garcia no Beñat Prados.

Y al que se refiere Larrauri también.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #63
ayer a las 23:37
Cita de albertxo:
Jaure, Prados, Galarreta, Iván Martin, Canales y Sancet.

Selton y Beñat con dorsal del filial sumando y aportando, bien cerquita del primer equipo.

Ese debe ser nuestro medio del campo el año que viene.
Iván Martín suplente con el Girona jugándose la vida.
Respuesta #64
hace 59 minutos
Lo expuesto lo veo sencillo, Beñat, Jaure y Regó se irán turnando, Peio se las verá con Galarreta y Vesga no se que harán pero me temo que saldrá cedido, Selton será casi con toda seguridad un jugadorazo, pero se debe ir formando y desarrollando física y mentalmente para competir en primera, y aquí os dejo una importante, el JUGADORAZO que ea IÑIGO VICENTE, que ocurre con este hombre, alguien sabe algo, porque no comprendo cómo no está jugando hace tiempo que lo sigo en el Athletic, algo importante de haber sucedido, porque es incomprensible, el JUGADORAZO QUE ES.
Respuesta #65
hace 11 minutos
Yo espero y deseo que el nuevo entrenador vea videos del Racing y se tomen decisiones valientes, tanto con los nuestros como los que no lo son ya.

Igual puede haber alguna sorpresa.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso