Selton, Beñat y Peio

Registro: 22/09/2007

Publicado hace 2 horas y 57 minutos
Leído: 4.605
¡Qué tres jóvenes tenemos!

Si no somos capaces de crear un centro del campo creativo entorno a estos jóvenes...tenemos un problema.

Necesitamos piernas, sí, como las de Jaure o Prados, pero que necesitamos a jugadores que sepan mover al equipo y romper líneas, como lo ha hecho Galarreta estos 3 años, sin duda.

Confío y espero que los 3 estén en la pretemporada y les demos el espacio para crecer y sumar al primer equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 23 minutos
Sé que lo que voy a escribir es irracional... pero tengo buen pálpito con Terzic y creo que va a acertar con los chavales. Empiezo a estar ilusionado.
Respuesta #47
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pichichi9:
Cita de Olorin:
Me encantan los 3 pero no sé si alguno de ellos podrá hacer de sustituto de Ruiz de Galarreta.

Al que más cerca veo es a Canales pero en el Racing está jugando de medíapunta casi todos los partidos, aunque en muchas ocasiones se coloca en posiciones de elaboración.

A Selton ya se le ha visto en el primer equipo que a día de hoy le falta físico para jugar en primera y eso que ha estado jugando en la mediapunta.

Lo mismo con Beñat, que en el Bilbao Athletic suele jugar en la mediapunta punta. Eso sí, como le respeten las lesiones... Por ahora no está teniendo mucha suerte en ese sentido.

De cualquier manera, los 3 deberían estar en la pretemporada del primer equipo.

Tanto Selton como Canales son jugadores para jugar en la posición de Galarreta, Beñat es más mediapunta. En Lezama tienen la manía de poner a debutar centrocampistaa se mediapunta cuando hay dudas del físico, en mi opinión es un gran error

En Lezama y en cualquier lado, Galarreta mismo se ha tirado la mitad de su carrera en 2ª jugando de mediapunta.

En segunda y en primera no se suele apostar por ese tipo de perfil para el doble pivote.
Respuesta #48
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de barruti:
Cita de garinbiño:
Hablar de fichajes teniendo a estas joyas me provoca urticaria,lo que hay que hacer es confiar en ellos y dejar el miedo en la puerta de Lezama.

Tan buenos y están que no pueden ganar un partido

Hombre esto es un deporte de 11 o como mucho de 16.

Esos 3 son buenísimos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
hace 1 hora y 18 minutos
En nuestro medio campo presentamos una paradoja, se demandan piezas pero no hay sitio para todos.

Jaure, Galaxy, Prados....deben sostenernos la proxima temporada mientras que Terzic no opine lo contrario.

Jaure va a acabar muerto, Galaxy seria una sorpresa agradable que no haya que seguir mimandole en forma de dosificación de esfuerzos y Prados, esta empezando desde cero.

Por ahi, Rego, Vesga, Canales, Gere, Eder Garcia y como se apuntan, Selton y Beñat Garcia. ( me olvidaba de Unai Gomez).

Los jóvenes tienen que jugar, ahora bien si en la primera plantilla hay necesidad en sus puestos respectivos....Peio salió cedido por que en la anterior jugo poco, luego el tiempo ha demostrado que tenía sitio detrás de Sancet o quien sabe si hubiese entrado en competencia seria con Rego.

Desde el club se deben tomar decisiones y no estar a expensas de lo que pueda decidir el entrenador, trasladarle elejir entre 35 jugadores por no demostrar nuestro director deportivo sabiduría en el futuro de ellos..

Terzic va a firmar 2, Mikel González estara 4 mas al menos y su misión es mirar lo que forma, como lo forma y lo que deja.

Fogearse fuera puede estar muy bien, hay ejemplos de antes y de ahora, tambien darles papel de líderes del primer filial y tenerlos cerca de la primera plantilla puede ser interesante, pero lo que hay que tener claro es lo que se piensa con ellos y sobre todo ello las necesidades del Athletic en su primera plantilla.

Galaxy demanda un relevo para él y después para la plantilla, en Agosto su DNI nos dirá 33 añitos.

Mi duda es si además de Peio que dudo mucho que no sea de la primera plantilla la proxima temporada aunque lo que demuestra sea en Segunda, es si entre Jaure y Prados no pueden acercarse a las prestaciones de Galaxy.

No tienen su calidad, pero pueden adaptarse a llevar esa función en el nuevo esquema de Terzic son futbolistas en crecimiento que nadie lo olvide.

25 y 22 años Jaure, cumplirá 23 en Noviembre.

Vesga no este o se queda va a jugar menos que esta temporada aun, seguramente.

Luego la primera decision ...Alejandro Rego, ya en dinamica de primer equipo que no tienen el resto salvo Unai Gomez.

Eder Garcia, Selton y Beñat Garcia seria una sorpresa agradable que Terzic les señalara para incluso la pretemporada...es desde la dirección deportiva desde donde hay que empezar a construir su futuro con meta primer equipo.

Eder 22 años fichado de la cantera de La Real...del 2004, Selton y Beñat del " 2007"..

Es decir pinta que se van a ir eliminado entre ellos...no hay sitio para todos....no se si en las condiciones que llega Terzic va a poder profundizar en todo esto.

Lo cierto es que nunca se apuesta seriamente por un primer filial en Segunda....y siendo el club de cantera por excelencia lo lógico y muy necesario es que se estuviera cerca de ello...que mejor que tener a los cachorros compitiendo en la division donde cedemos históricamente para que nos los fogueen.

Por mucho que apunten Selton y Beñat, creo que toca el turno de Peio Canales, alguno habla de otra cesión, algo sorprendente....

que además es polivalente para jugar mas o menos adelantado, donde Rego, Jaure y Prados no lo son tanto.

Me viene a la cabeza Unai Vencedor...ahora...

Esto no lo analiza ni el loco Bielsa.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #50
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de A.Herrera:
A mí me gustaba Adrián Pérez pero parece que se ha estancado quizás por tema físico. Una pena porque venía bueno

Es un crío y es muy bueno pero me da la sensación de que para banda no le da,es más para jugar por dentro o de interior.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #51
hace 1 hora y 9 minutos
Tres buenos proyectos para el primer equipo. Ojalá cuajen los tres, porque calidad tienen.

Veremos los sistemas de juego que utiliza Terzic, y los perfiles que demanda… a mi no me extrañaría que subiese al primer equipo a alguno de estos chavales, que cuadre con su forma de ver el futbol. Iremos viendo…
Respuesta #52
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
30 segundos de Peio

En el minuto 100 de partido!
Respuesta #53
hace 50 minutos
Selton ya puede mejorar en lo físico o sino se quedara en proyecto de buen jugador
Respuesta #54
hace 49 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Tan buenos y están que no pueden ganar un partido

Hombre esto es un deporte de 11 o como mucho de 16.

Esos 3 son buenísimos

Pues ojalá que así sea a mí también me gustan Selton y Canales ojalá triunfen
Respuesta #55
hace 48 minutos
Cita de Olorin:
30 segundos de Peio

Genial!
Respuesta #56
hace 47 minutos
Cita de albertxo:
¡Qué tres jóvenes tenemos!

Si no somos capaces de crear un centro del campo creativo entorno a estos jóvenes...tenemos un problema.

Necesitamos piernas, sí, como las de Jaure o Prados, pero que necesitamos a jugadores que sepan mover al equipo y romper líneas, como lo ha hecho Galarreta estos 3 años, sin duda.

Confío y espero que los 3 estén en la pretemporada y les demos el espacio para crecer y sumar al primer equipo.

Con el alemán, de esos tres igual no se queda ni uno
Respuesta #57
hace 36 minutos
Cada uno tiene un recorrido distinto la temporada que viene.

Canales jugador del primer equipo y con opción de ganarse minutos. Este año, los hubiera tenido.

Beñat necesita olvidar todos los problemas físicos que ha tenido, ganar continuidad y empezar en dinámicas de primer equipo.

Selton necesita dar un salto físico cualitativo. Calidad la tiene para exportar pero está un mundo debajo de lo necesario en primera división.
Respuesta #58
hace 34 minutos
Canales tenia que haber vuelto en Diciembre, e igual habiamos hecho algo grande.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #59
hace 27 minutos
Cita de Olorin:
30 segundos de Peio

Lo que más me gusta es que, después de hacer una conducción de "diestro cerrado" (toquecitos con el exterior), se saca ese pase con "la mala"...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #60
hace 27 minutos
Jaure, Prados, Galarreta, Iván Martin, Canales y Sancet.

Selton y Beñat con dorsal del filial sumando y aportando, bien cerquita del primer equipo.

Ese debe ser nuestro medio del campo el año que viene.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso