Selton, Beñat y Peio

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 7.502
¡Qué tres jóvenes tenemos!

Si no somos capaces de crear un centro del campo creativo entorno a estos jóvenes...tenemos un problema.

Necesitamos piernas, sí, como las de Jaure o Prados, pero que necesitamos a jugadores que sepan mover al equipo y romper líneas, como lo ha hecho Galarreta estos 3 años, sin duda.

Confío y espero que los 3 estén en la pretemporada y les demos el espacio para crecer y sumar al primer equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 19 minutos
Peio se ha ganado la oportunidad de empezar el año que viene y convencer al nuevo entrenador de tener sitio en el equipo... Selton necesita muchisimo aún para encontrar su sitió en el primer equipo
Respuesta #77
hace 1 hora y 11 minutos
Me parece igual de importante contar con Gerenabarrena.
Creo que Selton va a salir cedido fijo. Beñat quizás también.
Respuesta #78
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de albertxo:
Jaure, Prados, Galarreta, Iván Martin, Canales y Sancet.

Selton y Beñat con dorsal del filial sumando y aportando, bien cerquita del primer equipo.

Ese debe ser nuestro medio del campo el año que viene.

Saludos.

El tiempo de Ivan Martin, Unai López e Iñigo Vicente ya pasó, pues como Mendieta, Mikel Merino, et, etc.

Ya no es que los pierdas, es que encima te los encuentras enfrente compitiendo por tus mismos objetivos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #79
hace 1 hora y 6 minutos
Selton no está ni para jugar en el Bilbao Athletic.

Beñat Garcia, en parte por culpa de las lesiones, necesita todavía mucho rodaje.

Peio Canales el año que viene la va a romper y va a ser importantísimo en el Athletic y uno de los jugadores revelación de la Liga.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #80
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de lu_88:

yo creo que a Selton lo tenemos que trabajar nosotros.

es un jugador muy especial para sacarlo yo creo.

aqui deberiamos de saber que hay que trabajar con él...no se puede delegar en todo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #81
hace 51 minutos
Cita de Reydekopas:
Selton no está ni para jugar en el Bilbao Athletic.

Beñat Garcia, en parte por culpa de las lesiones, necesita todavía mucho rodaje.

Peio Canales el año que viene la va a romper y va a ser importantísimo en el Athletic y uno de los jugadores revelación de la Liga.

Yo como tú estoy muy ilusionado con Peio. Ha salido y ha demostrado. La verticalidad y la conducción que tiene no pasara desapercibida por Terzic. Le va a encantar.
Respuesta #82
hace 50 minutos
Lo bueno del cambio de entrenador sera que a un mismo jugador le puede ver distintas cosas.

Precisamente con Valverde van a acabar hartos del siempre lo mismo y con los mismos, por ahi además de elegir otros y no utilizar a algunos, si por necesidad hay un perfil que le falta se lo puede inventar pues materia prima la tenemos.

Hay jugadores polivalentes otros no tanto.

Aún sin fichar, igual Terzic ve potencial en alguno que nos pueda elevar el nivel, con Canales, Hugo y Manex por ejemplo se elevarían las posibilidades.

Centro del campo y laterales si los conseguimos ajustar, variar, meter competencia sana y productiva, lo demas vendrá solo.

Además debe ser la temporada, la proxima que a ver que pasa con los centrales donde en teoría hay mas riqueza entre nivel y calidad, rendimiento demostrado.

Excepto Laporte y ya le cuesta, la posesion y el pase no es el fuerte de ninguno de los otros 3, por ahi el inicio del juego si nos presionan alto....

Dani Vivian que en forma sera el mas apto para el uno contra uno con balón es limitado. O automatizas con laterales y medios centros o....

Hugo y Yuri son aseados con balón, Areso no tanto...Goro tampoco....Adama...

Como escuche en una gran tertulia, algunos se pueden estar jugando su futuro en rojiblanco en estos partidos que faltan y otros su rol en plantilla, incluso el estar o no en pretemporada.

Poca broma.

Lo del Racing de Iñigo, Canales y Asier sigue siendo un escándalo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #83
hace 46 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de lu_88:

yo creo que a Selton lo tenemos que trabajar nosotros.

es un jugador muy especial para sacarlo yo creo.

aqui deberiamos de saber que hay que trabajar con él...no se puede delegar en todo.

Saludos y estoy de acuerdo.

Sancet, Canales y Selton a ver si esta vez de la cantidad y calidad sacamos nivel y rendimiento.

Con Beñat a la expectativa.

No es tirar la puerta es ayudarles a que las puedan tirar.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #84
hace 45 minutos
Cita de garinbiño:
Hablar de fichajes teniendo a estas joyas me provoca urticaria,lo que hay que hacer es confiar en ellos y dejar el miedo en la puerta de Lezama.

En el fútbol moderno te exigen el hoy
A día de hoy selton anda justo hasta en el filial
No puede ser un jugador que va ser tu referente que llegue justo al minuto 60 y se caiga de 10 las 10 cuando va al choqué
1 año más en el filial para que coja cuerpo y físico
Y asu entorno que le aconsegue que vaya al gimnasio que no quiere ir
Respuesta #85
hace 33 minutos
Cita de bide:
Cita de garinbiño:
Hablar de fichajes teniendo a estas joyas me provoca urticaria,lo que hay que hacer es confiar en ellos y dejar el miedo en la puerta de Lezama.

No puede ser un jugador que va ser tu referente que llegue justo al minuto 60 y se caiga de 10 las 10 cuando va al choqué

Muy de acuerdo en que Semton necesita ganar fuerza porque si no se lo comen

Pero eso de que no quiere ir...te lo ha dicho él? Dudo mucho que alguien "no quiera ir al gimnasio" y se le permita eh?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #86
hace 31 minutos
Cita de bide:
Cita de garinbiño:

Te entiendo pero yo para fichar a alguien quiero que sea de nivel,no estoy de acuerdo en que Iván Martín venga a quitar minutos a estos jugadores,si me hablas de Zubimendi o Merino obviamente sí porque eso son titulares de muchísimos nivel.

Es un debate siempre interesante.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #87
hace 11 minutos
Cita de bide:
Cita de garinbiño:

Noo quiere ir al gimnasio? lo sabes?

En horas de entrenamiento tendrá que hacer lo que se le mande.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso