Selton, Beñat y Peio
Si no somos capaces de crear un centro del campo creativo entorno a estos jóvenes...tenemos un problema.
Necesitamos piernas, sí, como las de Jaure o Prados, pero que necesitamos a jugadores que sepan mover al equipo y romper líneas, como lo ha hecho Galarreta estos 3 años, sin duda.
Confío y espero que los 3 estén en la pretemporada y les demos el espacio para crecer y sumar al primer equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
yo creo que a Selton lo tenemos que trabajar nosotros.
es un jugador muy especial para sacarlo yo creo.
aqui deberiamos de saber que hay que trabajar con él...no se puede delegar en todo.
Es que igual lo que necesita, PRECISAMENTE, es salir.
Que ni idea eh, pero vamos, pocas joyas están triunfando fuera porque aquí no los quisimos.
Creo que físicamente aún le falta mucho. Un año o 2 en segunda división le vendría de perlas, jugándolo todo como ha hecho Canales.
Opino lo mismo de Eder García, me ha gustado mucho lo poquito que le hemos visto jugar en el primer equipo, pero un año entero en segunda también le vendría super bien.
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
A Canales hay que probarle en el Athletic y que el Racing se busque la vida.
En mi opinión Canales debería haber vuelto en enero
Al contrario, gestión perfecta la que se ha hecho con Canales. Minutos y confianza en un proyecto en el que es una pieza clave.
Aquí hubiese jugado una tercera parte de los minutos y en un ambiente enrarecido e inestable.
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de PETUSANCO:
Yo no fichaba a nadie. Canales y Gere junto a Galarreta, Jaure, Prados y Rego.
Ese sería mi centro del campo. Selton y Beñat titulares en el Bilbao Athletic toda la temporada.
+ 1
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de xaki:Cita de PETUSANCO:
Yo no fichaba a nadie. Canales y Gere junto a Galarreta, Jaure, Prados y Rego.
Ese sería mi centro del campo. Selton y Beñat titulares en el Bilbao Athletic toda la temporada.
+ 1
Muy conforme, aunque una cesión a segunda división tampoco sería mala opción para Selton y Beñat.
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de peelce:Cita de Puertollano:
Lo expuesto lo veo sencillo, Beñat, Jaure y Regó se irán turnando, Peio se las verá con Galarreta y Vesga no se que harán pero me temo que saldrá cedido, Selton será casi con toda seguridad un jugadorazo, pero se debe ir formando y desarrollando física y mentalmente para competir en primera, y aquí os dejo una importante, el JUGADORAZO que ea IÑIGO VICENTE, que ocurre con este hombre, alguien sabe algo, porque no comprendo cómo no está jugando hace tiempo que lo sigo en el Athletic, algo importante de haber sucedido, porque es incomprensible, el JUGADORAZO QUE ES.
Cómo va a salir cedido un tío de 33 años? Cuándo ha hecho eso el Athletic?
+ 1
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Valh:Cita:
Al contrario, gestión perfecta la que se ha hecho con Canales. Minutos y confianza en un proyecto en el que es una pieza clave.
Aquí hubiese jugado una tercera parte de los minutos y en un ambiente enrarecido e inestable.
Para mí gestión buena hasta el 30 de enero,el 31 debería haber estado aqui y haber ayudado porque el centro del campo está generalmente mal.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Valh:Cita:
Muy de acuerdo
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 2 minutos
Cita de lu_88:Cita:
+ 1
Muy conforme, aunque una cesión a segunda división tampoco sería mala opción para Selton y Beñat.
Yo creo que por la continuidad en cuanto a minutos jugados, por las posiciones en las que se quiere que jueguen y por el desarrollo físico es mejor la opción de que jueguen en el Bilbao Athletic, aunque sea en una categoría inferior, porque se pueden controlar mejor esas variables. Aparte, dejándolos en el Bilbao Athletic se podría contar en cualquier momento con ellos en el Primer Equipo, algo que nos puede venir muy bien.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 2 horas y 13 minutos
Por qué meterle en esa rueda a Canales? Responsabilidad, presión y forzar su calendario porque los demás estaban fritos. Iba a tirar el chaval de todos? Mejor que acabe su temporada en segunda
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de xaki:Cita:
Cómo va a salir cedido un tío de 33 años? Cuándo ha hecho eso el Athletic?
+ 1
Es su último año de contrato. No hay cesión que valga.
Yo apostaría por rescisión amistosa con él.
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Para mí gestión buena hasta el 30 de enero,el 31 debería haber estado aqui y haber ayudado porque el centro del campo está generalmente mal.
Qué significa ayudar???.
Cuánto le hubiera puesto Valverde??.
Le hubiera quitado los minutos a Unai Gómez delante o Vesga detrás???.
Yo creí que a ambas no.
En tal caso, mejor rompiéndola en Santander.
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Vamoaveee:
Por qué meterle en esa rueda a Canales? Responsabilidad, presión y forzar su calendario porque los demás estaban fritos. Iba a tirar el chaval de todos? Mejor que acabe su temporada en segunda
Si estamos empezando partidos claves con Unai GOmez de media punta , lo de tener cedido a Canales más alla de Diciembre me parece un lujo raro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Vamoaveee:
Si estamos empezando partidos claves con Unai GOmez de media punta , lo de tener cedido a Canales más alla de Diciembre me parece un lujo raro.
Yo diría que algo más que un lujo
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de aliena:Cita:
Qué significa ayudar???.
Cuánto le hubiera puesto Valverde??.
Le hubiera quitado los minutos a Unai Gómez delante o Vesga detrás???.
Yo creí que a ambas no.
En tal caso, mejor rompiéndola en Santander.
Desde mi perspectiva si porque es mucho más jugador que esos Dos,desde la perspectiva de Txingurri obviamente no.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 15 minutos