Selton, Beñat y Peio
¡Qué tres jóvenes tenemos!
Si no somos capaces de crear un centro del campo creativo entorno a estos jóvenes...tenemos un problema.
Necesitamos piernas, sí, como las de Jaure o Prados, pero que necesitamos a jugadores que sepan mover al equipo y romper líneas, como lo ha hecho Galarreta estos 3 años, sin duda.
Confío y espero que los 3 estén en la pretemporada y les demos el espacio para crecer y sumar al primer equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Si no somos capaces de crear un centro del campo creativo entorno a estos jóvenes...tenemos un problema.
Necesitamos piernas, sí, como las de Jaure o Prados, pero que necesitamos a jugadores que sepan mover al equipo y romper líneas, como lo ha hecho Galarreta estos 3 años, sin duda.
Confío y espero que los 3 estén en la pretemporada y les demos el espacio para crecer y sumar al primer equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
De ahí la importancia del siguiente entrenador.
Respuesta #17
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pinta es lo único que tiene en estos momentos, la realidad es que está muy pero que muy verde para primera, su físico no es normal para un txabal que lleva años en Lezama.
¿No estuvo durante un tiempo con una enfermedad que lo ha dejado más fino de la cuenta?
Bai, mononucleosis
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #18
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Entiendo que la idea debe ser que Peio ya sea protagonista con el Primer Equipo, y que Selton y Beñat sean, como hoy, titulares en el Bilbao Athletic. Y si hay que echar mano de ellos en algún momento, pues que se eche.
O tener valentía y darles minutos de verdad en el primer equipo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de javibilan:Cita:
Joder que no se habla![]()
Selton también tenía pinta de crack y ya hemos visto que la Primera es muy difícil.
Paciencia.
Pinta es lo único que tiene en estos momentos, la realidad es que está muy pero que muy verde para primera, su físico no es normal para un txabal que lleva años en Lezama.
Cuando jugó no desentonó en absoluto, incluso como en el partido contra el Barça que fue sustituído, fue de los mejores.
Con este tipo de jugadores en el Athletic se tiene menos paciencia, la paciencia suele ser para los trotones o "jugadores de equipo".
Respuesta #20
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Selton también tenía pinta de crack y ya hemos visto que la Primera es muy difícil.
Mas difícil es Valverde, que le ha tenido cuatro meses sin jugar ni en el primer equipo ni en el BA.
Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita de Elpijo:
El perfil de los chavales es el que puede gustarle al entrenador dependerá de cómo acabe el equipo si no vamos a Europa y el Racing se va a primera prefiero a Canales en el Racing estos chavales tienen que hacer la mili
Y hay un chaval del que no se habla y tiene pinta de crack Manex Lozano esperemos que se recupere
A Canales hay que probarle en el Athletic y que el Racing se busque la vida.
Exacto. Las características de Canales son imperiosamente necesarias en este equipo y ha cumplido de sobras. Les cedemos a otro, si quieren.
Vamos, un jugador ultra ilusionante y lo vamos q ceder otra vez. Directo a pretemporada y a decirle al q lo llegue que lo cuide.
Respuesta #22
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
A esas edades lo que interesa es que jueguen asiduamente.
Canales su cesión ha sido buena porque está jugando, la de Gerenabarrena igual.
Dejarlo en el primer equipo a Selton o Beñat García (se puede quedar con ficha filial) para jugar poco pues...
Canales su cesión ha sido buena porque está jugando, la de Gerenabarrena igual.
Dejarlo en el primer equipo a Selton o Beñat García (se puede quedar con ficha filial) para jugar poco pues...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Me encantan los 3 pero no sé si alguno de ellos podrá hacer de sustituto de Ruiz de Galarreta.
Al que más cerca veo es a Canales pero en el Racing está jugando de medíapunta casi todos los partidos, aunque en muchas ocasiones se coloca en posiciones de elaboración.
A Selton ya se le ha visto en el primer equipo que a día de hoy le falta físico para jugar en primera y eso que ha estado jugando en la mediapunta.
Lo mismo con Beñat, que en el Bilbao Athletic suele jugar en la mediapunta punta. Eso sí, como le respeten las lesiones... Por ahora no está teniendo mucha suerte en ese sentido.
De cualquier manera, los 3 deberían estar en la pretemporada del primer equipo.
Al que más cerca veo es a Canales pero en el Racing está jugando de medíapunta casi todos los partidos, aunque en muchas ocasiones se coloca en posiciones de elaboración.
A Selton ya se le ha visto en el primer equipo que a día de hoy le falta físico para jugar en primera y eso que ha estado jugando en la mediapunta.
Lo mismo con Beñat, que en el Bilbao Athletic suele jugar en la mediapunta punta. Eso sí, como le respeten las lesiones... Por ahora no está teniendo mucha suerte en ese sentido.
De cualquier manera, los 3 deberían estar en la pretemporada del primer equipo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de LARRAURI:
Peio Canales está ya para el primer equipo, Beñat en cuanto le respeten las lesiones es serio opositor a ir entrando. Disiento respecto de Selton: para mí muy verde físicamete, creo que le hace falta más mili para ganar más duelos y administrar bien la calidad que tiene, que no es poca.
De momento, yo apostaría por la vuelta de Peio y de Gere; Beñat lo dicho, y Selton más mili.
Eso, claro, aligerando lo que hay intentando salida de gente que apenas juega, como Vesga y algún otro.
Para mí Selton tiene la suficiente calidad en los pies como para no tenerle tan en cuenta su falta de físico. Las dos primeras temporadas de Sancet en el Athletic dio mucho menos nivel que el que ha dado Selton en sus ratos.
Yo no veo eso que ve parte de la gente. Es un jugador que cada vez que tiene el balón en los pies hace jugar al equipo. Lo que llamáis físico es en realidad ritmo. Y yo no he visto un jugador que le pase el ritmo de Primera por encima, solamente un jugador que tendrá que acoplarse a ese ritmo.
Respuesta #25
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de TonyMontana:Cita de Guti Lehoi:
Entiendo que la idea debe ser que Peio ya sea protagonista con el Primer Equipo, y que Selton y Beñat sean, como hoy, titulares en el Bilbao Athletic. Y si hay que echar mano de ellos en algún momento, pues que se eche.
O tener valentía y darles minutos de verdad en el primer equipo.
Pues si sucede, cojonudo, pero desde una perspectiva más realista, creo que lo que debe suceder es eso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #26
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de neuki:Si a calidad llamas hacer rabonas.Cita de LARRAURI:
Peio Canales está ya para el primer equipo, Beñat en cuanto le respeten las lesiones es serio opositor a ir entrando. Disiento respecto de Selton: para mí muy verde físicamete, creo que le hace falta más mili para ganar más duelos y administrar bien la calidad que tiene, que no es poca.
De momento, yo apostaría por la vuelta de Peio y de Gere; Beñat lo dicho, y Selton más mili.
Eso, claro, aligerando lo que hay intentando salida de gente que apenas juega, como Vesga y algún otro.
Para mí Selton tiene la suficiente calidad en los pies como para no tenerle tan en cuenta su falta de físico. Las dos primeras temporadas de Sancet en el Athletic dio mucho menos nivel que el que ha dado Selton en sus ratos.
Yo no veo eso que ve parte de la gente. Es un jugador que cada vez que tiene el balón en los pies hace jugar al equipo. Lo que llamáis físico es en realidad ritmo. Y yo no he visto un jugador que le pase el ritmo de Primera por encima, solamente un jugador que tendrá que acoplarse a ese ritmo.
No tiene que mejorar Selton para asemejarse al Sancet de inferiores...
Respuesta #27
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Selton esta a años luz de sancet cuando empezó en primera.La gente alucina.
Respuesta #28
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Elpijo:
El perfil de los chavales es el que puede gustarle al entrenador dependerá de cómo acabe el equipo si no vamos a Europa y el Racing se va a primera prefiero a Canales en el Racing estos chavales tienen que hacer la mili
Y hay un chaval del que no se habla y tiene pinta de crack Manex Lozano esperemos que se recupere
Lo que me faltaba dejar a Canales otro año más en el Racing...
Respuesta #29
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de javibilan:Cita:
Joder que no se habla![]()
Paciencia.
Qué exagerados sois. Su físico es perfectamente normal para un juvenil. Tiene que ganar cuerpo, pues sí. Pero algunos parece que habléis de una persona tísica bordeando la desnutrición. El año que viene tendrá algo más de masa muscular, no os preocupéis. Es un proceso natural y de lo más común en el fútbol.
Sí que creo que lo que más le conviene es que juegue lo máximo posible y en el primer equipo seguramente sea pronto para eso. Apostaría por una cesión a Segunda si se encuentra un equipo que encaje con sus características (hay que hilar muy fino) o si no, mantenerlo en el Bilbao Athletic una temporada entera siendo protagonista, a la espera de dar el salto definitivo. No hay prisa. Por suerte contamos con jugadores más preparados en su zona de influencia.
Canales es evidente que tiene que quedarse y para ser importante. Con Gere tengo más dudas. Con el regreso de Peio quizá Unai Gómez salga cedido y eso le puede abrir una puerta al de Lekeitio.
Beñat García se quedará en el Bilbao Athletic. A ver si puede tener por fin una temporada con continuidad y no debería tardar demasiado en asomar por arriba. Aunque, una vez más, con Sancet y Canales, tampoco corre prisa.
Seguramente los 4 empiecen la pretemporada a las órdenes de Terzic. Pero los más jóvenes (Selton y García) pasarán al Bilbao Athletic a lo largo del verano. Arriba, Canales se queda fijo y Gere a ver.
La verdad que son muy ilusionantes. Muchísima calidad, aunque echo en falta un perfil "más Galaxy", esto es, un gestor de juego. Quizá Canales con el tiempo pueda ser lo más parecido. El resto los veo más "atacantes". Sea como sea, bendito problema. Solo pido que les respeten las lesiones y seguro que nos dan muchas alegrías. Añadiría a Adrián Pérez, que parece que se ha pasado un poco el hype con éste pero me parece otra joya.
Respuesta #30
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Otra tarea para Terzic. Peio es al que veo con más posibilidades de ser importante la próxima temporada.