Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
21.00 horas. Arsenal-Atlético.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 175 respuestas
Respuesta #16
el 5 de mayo a las 19:59
el 5 de mayo a las 19:59
No le tengo ninguna simpatía al Atlético de Madrid.
Eso si. Sería de traca que se clasificara, jugara la final contra el Bayern y la volviera a perder.
Eso si. Sería de traca que se clasificara, jugara la final contra el Bayern y la volviera a perder.
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 20:07
el 5 de mayo a las 20:07
Cita de aliena:
El que pase va palmar la Final contra cualquiera de los otros 2.
Me huele que el cholo team va dar la campanada en el Emirates.
Bueno campanada……. El Arsenal todos sabemos cómo se las gastan, unos looser de manual, puede pasar cualquier cosa
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 20:14
el 5 de mayo a las 20:14
Cita de Pitarque:
No le tengo ninguna simpatía al Atlético de Madrid.
Eso si. Sería de traca que se clasificara, jugara la final contra el Bayern y la volviera a perder.
O el PSG .
Que los franceses son perfectamente capaces de repetir orejona.
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 20:20
el 5 de mayo a las 20:20
Unas semifinales de chiste...
Un inglés, un francés, un alemán y un español...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #20
el 5 de mayo a las 20:22
el 5 de mayo a las 20:22
Cañonero desde chiquitito.
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 20:36
el 5 de mayo a las 20:36
Zubimendi al banquillo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #22
el 5 de mayo a las 20:42
el 5 de mayo a las 20:42
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #23
el 5 de mayo a las 20:47
el 5 de mayo a las 20:47
Cita de natxoath67:
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,![]()
![]()
Itu, Itu…
Respuesta #24
el 5 de mayo a las 20:52
el 5 de mayo a las 20:52
Cita de natxoath67:
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,![]()
![]()
Joe poniendo la tirita antes de la herida
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 20:54
el 5 de mayo a las 20:54
Cita de txitxarra:Luego ha dicho que este le gusta.... ??Cita de natxoath67:
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,![]()
![]()
Joe poniendo la tirita antes de la herida
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #26
el 5 de mayo a las 20:56
Editada el 5 de mayo a las 20:58
el 5 de mayo a las 20:56
Editada el 5 de mayo a las 20:58
Cita de natxoath67:
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,![]()
![]()
Respuesta #27
el 5 de mayo a las 21:01
el 5 de mayo a las 21:01
Bueno,ya leeré los comentarios sobre Mateu por aquí,lo voy a ver sin volumen.Es tal asco el que tengo a este tipejo que oirle me pone mal cuerpo.Y no lo digo en broma
Respuesta #28
el 5 de mayo a las 21:01
el 5 de mayo a las 21:01
Cita de natxoath67:Cita:Luego ha dicho que este le gusta.... ??
Joe poniendo la tirita antes de la herida
Respuesta #29
el 5 de mayo a las 21:08
Editada el 5 de mayo a las 21:09
el 5 de mayo a las 21:08
Editada el 5 de mayo a las 21:09
Que dice toñito que no era falta de Griezman
Respuesta #30
el 5 de mayo a las 21:13
el 5 de mayo a las 21:13
Buena ocasión de los colchoneros