Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.

Mensajes: 9.558
Registro: 20/04/2025

Publicado el 5 de mayo a las 15:55
Leído: 8.624

21.00 horas. Arsenal-Atlético.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 175 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 19:59
No le tengo ninguna simpatía al Atlético de Madrid.

Eso si. Sería de traca que se clasificara, jugara la final contra el Bayern y la volviera a perder.
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 20:07
Cita de aliena:
El que pase va palmar la Final contra cualquiera de los otros 2.

Me huele que el cholo team va dar la campanada en el Emirates.


Bueno campanada……. El Arsenal todos sabemos cómo se las gastan, unos looser de manual, puede pasar cualquier cosa
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 20:14
Cita de Pitarque:
No le tengo ninguna simpatía al Atlético de Madrid.

Eso si. Sería de traca que se clasificara, jugara la final contra el Bayern y la volviera a perder.


O el PSG .

Que los franceses son perfectamente capaces de repetir orejona.
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 20:20


Unas semifinales de chiste...

Un inglés, un francés, un alemán y un español...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 5 de mayo a las 20:22
Cañonero desde chiquitito.
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 20:36
Zubimendi al banquillo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 20:42
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #23
el 5 de mayo a las 20:47
Cita de natxoath67:
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,


Itu, Itu…
Respuesta #24
el 5 de mayo a las 20:52
Cita de natxoath67:
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,


Joe poniendo la tirita antes de la herida
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 20:54
Cita de txitxarra:
Cita de natxoath67:
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,


Joe poniendo la tirita antes de la herida
Luego ha dicho que este le gusta.... ??

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #26
el 5 de mayo a las 20:56
Editada el 5 de mayo a las 20:58
Cita de natxoath67:
Dice Iturralde que a los grandes árbitros los estan reservando para el mundial,


Respuesta #27
el 5 de mayo a las 21:01
Bueno,ya leeré los comentarios sobre   Mateu por aquí,lo voy a ver sin volumen.Es tal asco el que tengo a este tipejo que oirle me pone mal cuerpo.Y no lo digo en broma
Respuesta #28
el 5 de mayo a las 21:01
Cita de natxoath67:
Cita:


Joe poniendo la tirita antes de la herida
Luego ha dicho que este le gusta.... ??

Respuesta #29
el 5 de mayo a las 21:08
Editada el 5 de mayo a las 21:09
Que dice toñito que no era falta de Griezman
Respuesta #30
el 5 de mayo a las 21:13
Buena ocasión de los colchoneros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso