Terzic 2 urte
You´ll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 137 respuestas
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Nexus:
Me pregunto que le lleva a este chaval a rechazar otros proyectos y apostar por el nuestro.
Sencillo.
Estaba esperando un grande.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de garinbiño:Cita de aduritz72:
Y otro adelanto de monje hace un mes... Que aquí decían que no sabía por dónde andaba. Muchas suerte para el, que será la nuestra.
Monje es un notas pero sabe muchas cosas del club y un par de periodistas más también.
Que dos periodistas?
hace 1 hora y 38 minutos
ME alegro de que se anuncie ahora: se acaba con las conjeturas y centra el tiro en la temporada que viene (y en conseguir el objetivo de Europa).
¡Jugadores! ¡El entrenador que hay se va, pero el próximo ya está mirando!
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
hace 1 hora y 37 minutos
Oportunidad para él de situarse en el radar de banquillos top. Incluso volver a su amado club.
Una relación en la que todos pueden ganar es el hambre que puede faltar en estas situaciones. Yo si considero al Athletic un poco estancado como equipo.
Para terminar, aunque llevo tiempo pensado que debe irse, y este post es del nuevo entrenador, no me resisto a dar las gracias D. Ernesto Valverde.
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Petrus:Cita de Nexus:
Me pregunto que le lleva a este chaval a rechazar otros proyectos y apostar por el nuestro.
Pues lo mismo que rechazar las ofertas que tuvo anteriormente.
EL RETO de algo diferente, que diría un Bielsa, Klopp, o Luis Enrique...o un Howard Kendall, o Juup Heynckess, o Guus Hiddink,...
Y la pasta, que excepto los "grandes" de Europa seguramente nadie paga como el Athletic
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Nexus:
Está claro. Cualquiera no puede entrenar al mejor equipo del mundo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Pues lo mismo que rechazar las ofertas que tuvo anteriormente.
EL RETO de algo diferente, que diría un Bielsa, Klopp, o Luis Enrique.
de momento Klopp , LUis Enrique ...o Guardiola no se han metido en un equipo que no haga mil fichajes.
hblar es facil,,,,,,no se me haria raro Klopp al Madrid,,,se me haria más raro Klopp al Athletic.
Que que? El único de ahí Guardiola, Luis Enrique en el celta o klopp en el mainz...
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de cuentero:
Suerte y éxitos. Ojalá nos haga disfrutar mucho.
ME alegro de que se anuncie ahora: se acaba con las conjeturas y centra el tiro en la temporada que viene (y en conseguir el objetivo de Europa).
¡Jugadores! ¡El entrenador que hay se va, pero el próximo ya está mirando!
Los jugadores ya han empezado a hablar de Europa tanto Sancet como Nico, en la misma línea Simon y una manera de despedir a Valverde.
Pues que se pongan a jugar, por ellos, Valverde, afición, ingresos y porque el nuevo entrenador les está mirando desde hace mucho.
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Monje es un notas pero sabe muchas cosas del club y un par de periodistas más también.
Que dos periodistas?
Santacruz y Lazkano.
No les juzgo como personas que eso ya es otra cosa pero creo que hacen bien su trabajo.
Otros me dala sensación de que se lanzan más a la piscina con menos agua pero sin más,a veces divago demasiado
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de txitxarra:
Ongi etorri Edin, a romperla.
Ojalá haga 4 temporadas como las 4 ultimas![]()
Ojalá esté 10...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de marinabilbo:Totalmente de acuerdo.Cita:
Totalmente de acuerdo.
Las cosas como son.
Lo adelantó Monje cuando muchos no sabían ni quién era.
Ongi Etorri y a empezar una etapa ilusionante.
Cuando acabó el Partido del Alavés me acordé de él y pensé que ya tenía Kurro![]()
Yo no sabia quién era. Pero sí creí la noticia.![]()
Ahora ya sé quién es y he leído bastante y escuchado a exjugadores.
Lo que he leído me gusta mucho.
Pero en el fútbol los resultados son los que tienen que hablar.
Tiene mucho trabajo y esperemos que acierte, que los jugadores reseteen y sean capaces de creer en lo que les proponga y entenderlo para que veamos fútbol, resultados.
De primeras paciencia.
hace 1 hora y 31 minutos
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 1 hora y 31 minutos
Ongi etorri
hace 1 hora y 30 minutos
Gora gu ta gutarrak!
hace 1 hora y 30 minutos